Joder se parecen a las notas que tenía en el Instituto.XD!!!Moufinger escribió:Atlético de Madrid 2 - 2 Real Madrid
Diego López - 0 - comida en un gol, regular en el otro, y nervioso toda la tarde. Muy mal
Coentrão - 0 - un sinverguenza del fútbol.
Pepe - 0 - Que este tipo defienda la camiseta del Real Madrid me da verguenza. Nausebunda actuación hoy
Sergio Ramos - 4 - hace un penalty absurdo que le perdona el árbitro y en general no me ha gustado
Arbeloa - 0 - Lamentable en todos los aspectos del juego
Xabi Alonso - 2 - fundido físicamente, está para los leones. Necesita descansar.
Modric - 5 - partido malote el suyo
Di María - 5 - primera parte aseada, muy mala segunda mitad
Cristiano Ronaldo - 4 - individualista de nuevo, sólo le salva del muy deficiente su gol
Benzema - 7 - lo único salvable del equipo
Bale - 0 - un espectro hoy, como se esperaba en este partido tan físico. Un pecado que le quite el sitio a Jesé
Marcelo - 6 - Aunque no haya hecho grandes cosas su presencia ha bastado para que mejoraramos
Carvajal - 7 - salir él y mejorar todo, a pesar de una mala cagada.
Isco - 8 - Este va siendo el Isco que todos conocemos y quien tiene que empezar a aparecer más en el equipo
Ancelotti - 0 - Patético y lamentable. El gran culpable de que no hayamos ganado hoy
Moufinger escribió:Atlético de Madrid 2 - 2 Real Madrid
Diego López - 0 - comida en un gol, regular en el otro, y nervioso toda la tarde. Muy mal
Coentrão - 0 - un sinverguenza del fútbol.
Pepe - 0 - Que este tipo defienda la camiseta del Real Madrid me da verguenza. Nausebunda actuación hoy
Sergio Ramos - 4 - hace un penalty absurdo que le perdona el árbitro y en general no me ha gustado
Arbeloa - 0 - Lamentable en todos los aspectos del juego
Xabi Alonso - 2 - fundido físicamente, está para los leones. Necesita descansar.
Modric - 5 - partido malote el suyo
Di María - 5 - primera parte aseada, muy mala segunda mitad
Cristiano Ronaldo - 4 - individualista de nuevo, sólo le salva del muy deficiente su gol
Benzema - 7 - lo único salvable del equipo
Bale - 0 - un espectro hoy, como se esperaba en este partido tan físico. Un pecado que le quite el sitio a Jesé
Marcelo - 6 - Aunque no haya hecho grandes cosas su presencia ha bastado para que mejoraramos
Carvajal - 7 - salir él y mejorar todo, a pesar de una mala cagada.
Isco - 8 - Este va siendo el Isco que todos conocemos y quien tiene que empezar a aparecer más en el equipo
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Gracias y disculpad por la imposición.