creo q el solo se a clavado amigos, creo que debio de salir en invierno,pero bueno que le den minutos con equipos menores en grandes debe de estar con Marcelo, el primer gol callo por su culpa dejo solo su carril Koke la metio.
Es absurdo que este hombre pase de lesión a titular y vuelta a lesión y así. Y de pronto contra el Atlético en el partido que puede definir media liga.... titular. La mayoría casi pensaba en Arbeloa- Carvajal... pero en fin.
De todas maneras podemos culpar a los laterales pero es que de nuevo, en partido grande TODOS debajo de su nivel.
zam escribió:Es absurdo que este hombre pase de lesión a titular y vuelta a lesión y así. Y de pronto contra el Atlético en el partido que puede definir media liga.... titular. La mayoría casi pensaba en Arbeloa- Carvajal... pero en fin.
De todas maneras podemos culpar a los laterales pero es que de nuevo, en partido grande TODOS debajo de su nivel.
yo no se si sera absurdo o no, lo que no entiendo es lo que no ve en los otros , para que decida ponerlo a el antes que alos otros ,ahora a los que dicen que es cagon carleto no lo entiendo , cuando lo facil es poner a los otros cuando la mayoria de la masa lo esta pidiendo ,no hay mas que mirar para este foro
Ojalá investigarán este fichaje y terminaran Mourinho y Mendes en la carcel... tremendo robo hicieron al Real Madrid fichando a un sujeto que no debería ser ni jugador amateur. Ni en la segunda división española podría este paquete competir.
No por nada no lo quiere Mourinho ni en pintura en el Chelsea. Sabe que haya lo corre a patadas Abramovich.
Escoria de jugador y de profesional, pero eso ya lo sabíamos casi todos no? Casi todos menos su entrenador.
Llegados a este punto, no culpo a Coentrao de su miseria sino al subnormal que lo pone en el once titular el partido más difícil de la temporada. Coentrao ha hecho lo que ha podido, que viene a ser nada.
Y paso lo que ya dije antes del partido, este tio esta dando por c... al real madrid. Volvio a jugar titular y volvio a salir antes de los 90. Vaya tela, y mira que la pareja coentrao- carvajal es buena, y si quisiera podria sentar a marcelo pero no quiere y hoy por hoy en su cabeza ya no es jugador de este club.
y emerson y pablo garcia , que nadie se olvide de ellos[/quote]
Esos al menos no costaron tanto y su paso por el Madrid fue fugaz. Lo de Coentrao es una afrenta al madridista de bien. Debería ser nombrado persona non-grata
yotonysport escribió:Y paso lo que ya dije antes del partido, este tio esta dando por c... al real madrid. Volvio a jugar titular y volvio a salir antes de los 90. Vaya tela, y mira que la pareja coentrao- carvajal es buena, y si quisiera podria sentar a marcelo pero no quiere y hoy por hoy en su cabeza ya no es jugador de este club.
zam escribió:Es absurdo que este hombre pase de lesión a titular y vuelta a lesión y así. Y de pronto contra el Atlético en el partido que puede definir media liga.... titular. La mayoría casi pensaba en Arbeloa- Carvajal... pero en fin.
yo no se si sera absurdo o no, lo que no entiendo es lo que no ve en los otros , para que decida ponerlo a el antes que alos otros ,ahora a los que dicen que es cagon carleto no lo entiendo , cuando lo facil es poner a los otros cuando la mayoria de la masa lo esta pidiendo ,no hay mas que mirar para este foro
Se le dice cagón en este sentido porque puso a los laterales menos ofensivos. Ni que el Atlético tuviera a Robben y Ribery por bandas. De todas maneras por lo menos yo no culpo del horrible partido de ayer a los laterales, aunque evidentemente lastro la reacción.
No pudo elegir una decision mas erronea,un tipo que estaba fuera en diciembre lo convierte en titular en un partido crucial,miedo me da cuando venga el Barcelona repita sus ideas.