Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1601Mensaje

Ha podido hacer algo mas en el segundo gol, pero por lo demás ha estado como siempre. No hay quejas sobre su rendimiento.
zam

#1602Mensaje

pichelo21 escribió:Ha podido hacer algo mas en el segundo gol, pero por lo demás ha estado como siempre. No hay quejas sobre su rendimiento.
A mi me ha preocupado más su estatismo bajo el larguero. Hay una parada que le sale bien a Costa que se produce porque ha tardado un siglo en salir. Ha estado nervioso, lo he visto tenso. No sé si será por el run run de la semana de que con él no se gana al Atlético y que se ha sumado a la mata mata con Iker, pero si es así, debe recuperarse porque ha aguantado carros y carretas para dudar ahora.
migtra

#1603Mensaje

A mi me parece totalmente injusto cebarse con Diego, pero dicho lo cual, a día de hoy lo veo bastante por debajo de Íker.
laguapamerengue

#1604Mensaje

migtra escribió:A mi me parece totalmente injusto cebarse con Diego, pero dicho lo cual, a día de hoy lo veo bastante por debajo de Íker.
Claro que no, nadie o por lo menos por mi parte he querido, ni quiero cebarme con él, es bueno en lo suyo, pero ha perdido bastante y eso va a favor de Iker, pero eso no es para hacer polémicas, es simplemente por el bien del grupo, las copas se ganan en equipo y hoy no ha habido equipo y no culpo a Diego, culpo a Carletto, que ya había encontrado la base, y debió de dejarse de chorradas y en estos partidos fuertes sacar a los que más estaban rindiendo, sobre todo en portería y más visto el antecedente de la Copa con Iker en portería, el gran rendimiento de Carvajal o Jesé....que no nos engañe el partido de Bale en Alemania...y Carletto me ha demostrado mantener unos cimientos pero no ejecutar estrategias cuando toca, y hoy no tocaba ni López, ni Arbeloa ni Bale...
Y seguramente, me tomo un café con el señor López y me cae tan de pu.. madre que hasta me caso con él, pero vuelvo a decir que es sólo cuestión de actitud en la portería, no en que si uno me cae mejor o peor, o si topo y ostias pu......
DIRTYHARRY

#1605Mensaje

Ahora resulta que la mala actuación de Diego hoy, catapulta a Iker a la estratosfera.

Imagen
MVC9

#1606Mensaje

Yo he respetado mucho a diego y veía injusto muchas cosas, pero creo que su momento ha pasado y que hoy ha cometido un error grave en el segundo gol, y teniendo al mejor del mundo en el banquillo.... Yo apostaría ya por iker, me da mucho más seguridad.
laguapamerengue

#1607Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que la mala actuación de Diego hoy, catapulta a Iker a la estratosfera.

Imagen
Ya claro, así nos va...lo de Diego, no es sólo de hoy, tiene cantadas con hasta equipos flojos, lo de hoy se veía venir désde hace semanas, ni más ni menos...
¿ Tan malo ves que haya un cambio de portería cuándo nos jugamos un título ?

¿ Si en Champions o Copa nos pasase a la inversa, pensarías que Iker estuviese muy malamente, pensarías que Diego debería de jugar esas competiciones ?

Piensalo....No se trata de joder a nadie, sino, de que nos jugamos títulos, ni más ni menos, pero repito por enésima vez, NO ESTOY EN CONTA DE LÓPEZ, solo trato de ser sensata y poner a los mejores en momentos claves...ni más ni menos.
TheSpecial5

#1608Mensaje

El gol de Gabi si lo hace cristiano dicen que es el mejor de la historia. Y eso que cristiano tiene goles churros contra curtois a montones donde el belga parece portero de equipo de barrio en vez de portero de club profesional.
FelixD

#1609Mensaje

Os recuerdo las cantadas de Iker a principios de temporada de hace 1 año? .Mucho peores que los de Diego.Y eso con equipos de media tabla.
Las cuales yo recuerde solo fue el de Alexis de Barcelona y los 2 de hoy.
DIRTYHARRY

#1610Mensaje

Es correcto. Hace un año nadie quería ver a Iker, ni por los lados del Bernabéu.
benosteles

#1611Mensaje

Si topo estuviera mejor que Diego Ancelotti ya lo hubiera puesto a jugar en liga ya que el es el que los ve entrenar 5 dias a la semana. Por otro lado no entiendo en que basan algunos su teoria de que Casillas esta mejor que Diego, en base a sus actuaciones contra los equipazos que hemos enfrentado en copa y Champions donde casi siempre a sido un mero espectador más?
Melo Merezco

#1612Mensaje

Pues a mi no me gusta entrar en la polémica de los porteros, pero culpar hoy a Diego no lo veo justo. El gol de Gabi si lo marca CR sería un trallazo imparable, no va muy colocado pero el balón sale muy fuerte. Luego le saca una a los pies a Arda, creo, y otra más de cabeza a Arda, esta si que estoy seguro que era él.
El problema del equipo ha sido el tufo a caca en los pantalones del mister.
espiritublanco

#1613Mensaje

No trago al topor pero creo que ahora está mejor que Diego y merece ser titular
Alyosha

#1614Mensaje

Ya están otra vez las campañas anti-DiegoLopez por parte de Marcaca y Asco, y seguro que también en los salvame deportivos, que semanita nos espera hasta el próximo finde :facepalm:
mecanizados

#1615Mensaje

Los rojiblancos perdonaron el tercer gol en botas de Diego Costa.
crónica del marca.
casillas salvo al Madrid gracias a una estratosferica parada al inapelable remate de Diego Costa. Esta hubiera sido la otra crónica si el topo llega a jugar.
JuanitoMaravilla

#1616Mensaje

Muy vendido en los dos goles.
FelixD

#1617Mensaje

No sé de que os extrañais.Son los amigos que filtra el topo.

Muy injusta campaña a Diego Lopez.Objetividad 0%
raulista1301

#1618Mensaje

Pues al igual que digo que en el primero poca culpa tiene (la defensa la caga dejando a un tío sólo en el área), en el segundo se la come, tiene tiempo de verla venir.
JuanitoMaravilla

#1619Mensaje

raulista1301 escribió:Pues al igual que digo que en el primero poca culpa tiene (la defensa la caga dejando a un tío sólo en el área), en el segundo se la come, tiene tiempo de verla venir.
Tiempo tenía, jugadores por delante también.
TheSpecial5

#1620Mensaje

parece que el topo aprendio bien de raul, tener a la prensa de tu lado te garantiza mucha parte del exito porque estan a tu favor y siempre magnifican tus atajadas que en cualquier otro portero son vistas como normales.
Responder