migtra escribió:A mi me parece totalmente injusto cebarse con Diego, pero dicho lo cual, a día de hoy lo veo bastante por debajo de Íker.
Claro que no, nadie o por lo menos por mi parte he querido, ni quiero cebarme con él, es bueno en lo suyo, pero ha perdido bastante y eso va a favor de Iker, pero eso no es para hacer polémicas, es simplemente por el bien del grupo, las copas se ganan en equipo y hoy no ha habido equipo y no culpo a Diego, culpo a Carletto, que ya había encontrado la base, y debió de dejarse de chorradas y en estos partidos fuertes sacar a los que más estaban rindiendo, sobre todo en portería y más visto el antecedente de la Copa con Iker en portería, el gran rendimiento de Carvajal o Jesé....que no nos engañe el partido de Bale en Alemania...y Carletto me ha demostrado mantener unos cimientos pero no ejecutar estrategias cuando toca, y hoy no tocaba ni López, ni Arbeloa ni Bale...
Y seguramente, me tomo un café con el señor López y me cae tan de pu.. madre que hasta me caso con él, pero vuelvo a decir que es sólo cuestión de actitud en la portería, no en que si uno me cae mejor o peor, o si topo y ostias pu......