Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#27681Mensaje

caparrini escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venga ya me podéis pegar.
De 9 o nada. Cuanto nos podrian dar por el?

Me gusta Ronaldo, pero ahora es cuando vale lo maximo. Pero Flopper no lo vende ni loco.
MVC9

#27682Mensaje

Otra vez que aparece, es un crack, y un alivio tenerlo en los grandes partidos.
josinh0

#27683Mensaje

Grande el mejor futbolista del mundo!
Santillana1902

#27684Mensaje

¿Qué porcentaje de efectividad tiene con las faltas?
Borrar usuario 15335

#27685Mensaje

Lo importante es que meta gol y sea pichichi.Todo lo demás puede esperar.
Knight of MT

#27686Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Qué porcentaje de efectividad tiene con las faltas?
No e visto numeros, pero tiene que ser muy malo.
Borrar usuario 15335

#27687Mensaje

Knight of MT escribió:
Santillana1902 escribió:¿Qué porcentaje de efectividad tiene con las faltas?
No e visto numeros, pero tiene que ser muy malo.
Creo que no llegaba al 6 %.

Pero lo intenta el hombre.algún día meterá alguno.
Digo yo.
Borrar usuario 4361.

#27688Mensaje

Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#27689Mensaje

trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre :facepalm: :facepalm:
Los porcentajes suelen ser engañosos. También Casillas es uno de los porteros mas goleados, en comparación con otros porteros históricos, y Raúl es de los que tiene peor promedio goles/partidos. Y eso no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. A mi Cristiano me parece uno de los mejores del mundo tirando faltas, pero no es bueno para el ni para su confianza empeñarse en tirarlo todo desde cualquier posición del campo. Quizás debería elegir mejor el tipo de faltas en los que se encuentre mas cómodo.

Por cierto, hoy partido horrible. :?
Borrar usuario 4361.

#27690Mensaje

pichelo21 escribió:
trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre :facepalm: :facepalm:
Los porcentajes suelen ser engañosos. También Casillas es uno de los porteros mas goleados, en comparación con otros porteros históricos, y Raúl es de los que tiene peor promedio goles/partidos. Y eso no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. A mi Cristiano me parece uno de los mejores del mundo tirando faltas, pero no es bueno para el ni para su confianza empeñarse en tirarlo todo desde cualquier posición del campo. Quizás debería elegir mejor el tipo de faltas en los que se encuentre mas cómodo.

Por cierto, hoy partido horrible. :?
:sisi: :sisi: :sisi: cierto.
Borrar usuario 15335

#27691Mensaje

Roberto carlos era peor aún,su porcentaje era de 4%.
Para mí las del centro y las del perfil zurdo para Bale,el resto para él.
Borrar usuario 4361.

#27692Mensaje

caparrini escribió:
Roberto carlos era peor aún,su porcentaje era de 4%.
Para mí las del centro y las del perfil zurdo para Bale,el resto para él.
Pero RC no tiraba TODO, al menos dejaba que alguno más lo intentara, CR7 se pasa de mamón :sisi:
steven2409

#27693Mensaje

"Debieron pedir 180 millones por CR7, Florentino los hubiera dado"

Alex Ferguson asegura que le rogó a David Gill que duplicara el precio del jugador en las negociaciones con el Real Madrid y que no fue escuchado: "Eso me dolió".

Imagen

Alex Ferguson se mostró arrepentido, en una entrevista a la publicación digital CR7, de haber dejado salir a Cristiano Ronaldo por un precio inferior al que, según su opinión, hubiera pagado el Rea Madrid. “Le dije a David Gill (director ejecutivo del club) que pidiera 150 millones de libras (180 millones de euros). Pérez los habría pagado”.

Ferguson explicó así los pormenores del traspaso en 2009: “Lo único que me dolió, y así se lo repetía constantemente a David Gill, fue que no cobráramos lo suficiente. Le dije a David: “¡Pide 150 millones!”. Me respondió: “No seas ingenuo, nunca nos darán 150 millones”. Le insistí: “Pídelos, porque lo vale”. Firmamos el trato. Creo que costó 80 millones de libras o algo así (unos 96 millones de euros). Pero todavía sigo preguntándome qué habría dicho o qué habría hecho el señor Pérez si le hubiéramos pedido150”.

“Considerando el hecho de que a Gareth Bale lo ficharon por 85 millones de libras (101 millones de euros), creo que habría accedido a pagar entre 80 y 150 millones. Estoy seguro, porque sé que Pérez conocía perfectamente la calidad del jugador que se llevaba., como demuestran los registros de Cristiano con el United. Además, sólo tenía 23 años. Es el único aspecto decepcionante”, añadió.

“Si hubiéramos conseguido 150 millones, habría seguido hablando de ello el resto de mi vida, porque hubiera sido fabuloso recibir tal cantidad de dinero, no ya del Real Madrid sino de cualquier club de fútbol. Sin embargo, Cristiano se marchó con mi aprobación y no recibimos por él una suma justa”, insistió Ferguson.

En la misma entrevista contó por qué no llegó un año antes, en 2008: “En aquella época, Calderón era el presidente del Madrid y me estaba hinchando las narices con la mayoría de sus comentarios. Yo tenía claro que no iba a vendérselo a Calderón. Nos fuimos a Portugal y Carlos Queiroz nos ofreció su casa para que nos reuniéramos en ella. La reunión salió muy bien. Le dije. “Cristiano, no voy a venderte este verano. Dame un año y entonces podrás marcharte con mi aprobación. Pero, durante este año, quiero que me prometas que te entregarás al máximo. Y ese año fabricó tres, cuatro o cinco ocasiones en cada partido. Me confesó que siempre había soñado con jugar en el Real Madrid. Llevaba cinco años en el club, lo cual era maravilloso para cualquier muchacho de 17 años de una isla pequeñita, para un jugador formado en Portugal desde muy jovencito”.

“No quería irse con la mancha de que estaba reservándose para el Real Madrid lni dándose a la vida fácil. Nos dedicó un compromiso inmenso aquel último año”, concluyó.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/ ... 87726.html

Calderón: "Cristiano rechazó fichar por el Barça"

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón reveló que Sir Alex Ferguson era partidario de que Cristiano Ronaldo desembarcase en el Camp Nou

Ramón Calderón ratificó este fin de semana que el fuerte deseo de Cristiano Ronaldo de defender los colores del Real Madrid fue decisivo para su desembarco en el Santiago Bernabéu cuando aún militaba en el Manchester United.

El expresidente del Real Madrid concedió una entrevista a 'talkSPORT' en la que declaró que "Sir Alex Ferguson intentó enviar a Cristiano al Barça pero él lo rechazó".

Según Calderón, el extécnico de los 'red devils' "intentó impedir que Cristiano viniese al Madrid cuando lo ofreció al Barça", una opción que no desagradaba en el Camp Nou pero que resultó, en cualquier caso, imposible ante los hipotéticos costes de la operación y por el deseo de 'CR7' de vestir de blanco. "No iré a ningún club que no sea el Real Madrid", habría llegado a declarar el luso según Calderón.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3148029
TheSpecial5

#27694Mensaje

En partidos con defensa cerrada cristiano se pierde como caperucita en el bosque. Su gol es un regalo y eso maquilla su partido penoso.
Borrar usuario 15335

#27695Mensaje

Si juega de 9 me sobran Bale o Benzema,si juega donde ahora el que sobraría de los tres es él.
Cristiano7

#27696Mensaje

Aún sin ver el partido decir: "Que grande bicho", golito salvador como siempre, cada vez mas haters :meparto: o serán trolls :?: , aún así penoso :facepalm:
steven2409 escribió:"Debieron pedir 180 millones por CR7, Florentino los hubiera dado"

Alex Ferguson asegura que le rogó a David Gill que duplicara el precio del jugador en las negociaciones con el Real Madrid y que no fue escuchado: "Eso me dolió".

Imagen

Alex Ferguson se mostró arrepentido, en una entrevista a la publicación digital CR7, de haber dejado salir a Cristiano Ronaldo por un precio inferior al que, según su opinión, hubiera pagado el Rea Madrid. “Le dije a David Gill (director ejecutivo del club) que pidiera 150 millones de libras (180 millones de euros). Pérez los habría pagado”.

Ferguson explicó así los pormenores del traspaso en 2009: “Lo único que me dolió, y así se lo repetía constantemente a David Gill, fue que no cobráramos lo suficiente. Le dije a David: “¡Pide 150 millones!”. Me respondió: “No seas ingenuo, nunca nos darán 150 millones”. Le insistí: “Pídelos, porque lo vale”. Firmamos el trato. Creo que costó 80 millones de libras o algo así (unos 96 millones de euros). Pero todavía sigo preguntándome qué habría dicho o qué habría hecho el señor Pérez si le hubiéramos pedido150”.

“Considerando el hecho de que a Gareth Bale lo ficharon por 85 millones de libras (101 millones de euros), creo que habría accedido a pagar entre 80 y 150 millones. Estoy seguro, porque sé que Pérez conocía perfectamente la calidad del jugador que se llevaba., como demuestran los registros de Cristiano con el United. Además, sólo tenía 23 años. Es el único aspecto decepcionante”, añadió.

“Si hubiéramos conseguido 150 millones, habría seguido hablando de ello el resto de mi vida, porque hubiera sido fabuloso recibir tal cantidad de dinero, no ya del Real Madrid sino de cualquier club de fútbol. Sin embargo, Cristiano se marchó con mi aprobación y no recibimos por él una suma justa”, insistió Ferguson.

En la misma entrevista contó por qué no llegó un año antes, en 2008: “En aquella época, Calderón era el presidente del Madrid y me estaba hinchando las narices con la mayoría de sus comentarios. Yo tenía claro que no iba a vendérselo a Calderón. Nos fuimos a Portugal y Carlos Queiroz nos ofreció su casa para que nos reuniéramos en ella. La reunión salió muy bien. Le dije. “Cristiano, no voy a venderte este verano. Dame un año y entonces podrás marcharte con mi aprobación. Pero, durante este año, quiero que me prometas que te entregarás al máximo. Y ese año fabricó tres, cuatro o cinco ocasiones en cada partido. Me confesó que siempre había soñado con jugar en el Real Madrid. Llevaba cinco años en el club, lo cual era maravilloso para cualquier muchacho de 17 años de una isla pequeñita, para un jugador formado en Portugal desde muy jovencito”.

“No quería irse con la mancha de que estaba reservándose para el Real Madrid lni dándose a la vida fácil. Nos dedicó un compromiso inmenso aquel último año”, concluyó.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/ ... 87726.html

Calderón: "Cristiano rechazó fichar por el Barça"

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón reveló que Sir Alex Ferguson era partidario de que Cristiano Ronaldo desembarcase en el Camp Nou

Ramón Calderón ratificó este fin de semana que el fuerte deseo de Cristiano Ronaldo de defender los colores del Real Madrid fue decisivo para su desembarco en el Santiago Bernabéu cuando aún militaba en el Manchester United.

El expresidente del Real Madrid concedió una entrevista a 'talkSPORT' en la que declaró que "Sir Alex Ferguson intentó enviar a Cristiano al Barça pero él lo rechazó".

Según Calderón, el extécnico de los 'red devils' "intentó impedir que Cristiano viniese al Madrid cuando lo ofreció al Barça", una opción que no desagradaba en el Camp Nou pero que resultó, en cualquier caso, imposible ante los hipotéticos costes de la operación y por el deseo de 'CR7' de vestir de blanco. "No iré a ningún club que no sea el Real Madrid", habría llegado a declarar el luso según Calderón.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3148029
:cry: :cry: =D> =D> , Jugador historico de este club, a la altura de los Juanito, Di Estefano, Raul, Casillas, Buitre, etc. un orgullo y un placer tenerlo defendiendo el escudo del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#27697Mensaje

Gol y liderato.

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#27698Mensaje

Cuando sea campeón de Europa será histórico. Al Madrid se viene a conquistar títulos, no glorias personales. Joder, con tan poco nos conformamos ya ? :?

Su partido de hoy ha sido malo, y lo siento de veras porque esto no hace más que perjudicarnos. Es perentorio que alguien le haga ver a CR dos cosas:

- Que el mejor tirador de faltas es Bale

- Que tiene que implicarse en la presión y defensa por su zona

Mientras no se den esos dos condicionantes, Cristiano será alguien que se aprovecha del rendimiento del equipo y no viceversa.
Borrar usuario 4146

#27699Mensaje

Y no viceversa ! :shock:

Sí el Real Madrid ha ganado algo en los últimos años es por CR7.

Este año por que tenemos un Benzema, Modric, Jese, Carvajal, etc... por eso se le critica, pero los pasados 4 años han sido CR7 y nada más. Nadie más dio la cara. Ni el cuerpo técnico, ni la directiva, ni sus compañeros.
Borrar usuario 16171

#27700Mensaje

hal2814 escribió:Y no viceversa ! :shock:

Sí el Real Madrid ha ganado algo en los últimos años es por CR7.

Este año por que tenemos un Benzema, Modric, Jese, Carvajal, etc... por eso se le critica, pero los pasados 4 años han sido CR7 y nada más. Nadie más dio la cara. Ni el cuerpo técnico, ni la directiva, ni sus compañeros.

Cierto, pero hablo de esta temporada. Salvo dos meses (octubre y noviembre) su rendimiento esta temporada está siendo regulero. Y no porque no marque goles, que eso sigue haciendo a espuertas, sino porque se le ve más individualista que nunca justo cuando el equipo menos necesita que sea él el héroe siempre. Tenemos un super equipo y si se reparten los protagonismos seremos imparables.

Pero que Cristiano es así. Es labor de Ancelotti hacerle ver lo que le conviene más al equipo, pero lamentablemente nuestro entrenador tiene fobia al uso de la autoridad y al enfrentamiento con jugadores de peso en la plantilla.
Responder