De 9 o nada. Cuanto nos podrian dar por el?caparrini escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya me podéis pegar.
Me gusta Ronaldo, pero ahora es cuando vale lo maximo. Pero Flopper no lo vende ni loco.
De 9 o nada. Cuanto nos podrian dar por el?caparrini escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ya me podéis pegar.
No e visto numeros, pero tiene que ser muy malo.Santillana1902 escribió:¿Qué porcentaje de efectividad tiene con las faltas?
Creo que no llegaba al 6 %.Knight of MT escribió:No e visto numeros, pero tiene que ser muy malo.Santillana1902 escribió:¿Qué porcentaje de efectividad tiene con las faltas?
Los porcentajes suelen ser engañosos. También Casillas es uno de los porteros mas goleados, en comparación con otros porteros históricos, y Raúl es de los que tiene peor promedio goles/partidos. Y eso no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. A mi Cristiano me parece uno de los mejores del mundo tirando faltas, pero no es bueno para el ni para su confianza empeñarse en tirarlo todo desde cualquier posición del campo. Quizás debería elegir mejor el tipo de faltas en los que se encuentre mas cómodo.trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre![]()
pichelo21 escribió:Los porcentajes suelen ser engañosos. También Casillas es uno de los porteros mas goleados, en comparación con otros porteros históricos, y Raúl es de los que tiene peor promedio goles/partidos. Y eso no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. A mi Cristiano me parece uno de los mejores del mundo tirando faltas, pero no es bueno para el ni para su confianza empeñarse en tirarlo todo desde cualquier posición del campo. Quizás debería elegir mejor el tipo de faltas en los que se encuentre mas cómodo.trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre![]()
Por cierto, hoy partido horrible.
Roberto carlos era peor aún,su porcentaje era de 4%.trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre![]()
Pero RC no tiraba TODO, al menos dejaba que alguno más lo intentara, CR7 se pasa de mamóncaparrini escribió:Roberto carlos era peor aún,su porcentaje era de 4%.trecool escribió:Debe ser el jugador con el peor promedio de goles de falta en la historia y todo por querer tirarlas él siempre![]()
Para mí las del centro y las del perfil zurdo para Bale,el resto para él.

steven2409 escribió:"Debieron pedir 180 millones por CR7, Florentino los hubiera dado"
Alex Ferguson asegura que le rogó a David Gill que duplicara el precio del jugador en las negociaciones con el Real Madrid y que no fue escuchado: "Eso me dolió".
Alex Ferguson se mostró arrepentido, en una entrevista a la publicación digital CR7, de haber dejado salir a Cristiano Ronaldo por un precio inferior al que, según su opinión, hubiera pagado el Rea Madrid. “Le dije a David Gill (director ejecutivo del club) que pidiera 150 millones de libras (180 millones de euros). Pérez los habría pagado”.
Ferguson explicó así los pormenores del traspaso en 2009: “Lo único que me dolió, y así se lo repetía constantemente a David Gill, fue que no cobráramos lo suficiente. Le dije a David: “¡Pide 150 millones!”. Me respondió: “No seas ingenuo, nunca nos darán 150 millones”. Le insistí: “Pídelos, porque lo vale”. Firmamos el trato. Creo que costó 80 millones de libras o algo así (unos 96 millones de euros). Pero todavía sigo preguntándome qué habría dicho o qué habría hecho el señor Pérez si le hubiéramos pedido150”.
“Considerando el hecho de que a Gareth Bale lo ficharon por 85 millones de libras (101 millones de euros), creo que habría accedido a pagar entre 80 y 150 millones. Estoy seguro, porque sé que Pérez conocía perfectamente la calidad del jugador que se llevaba., como demuestran los registros de Cristiano con el United. Además, sólo tenía 23 años. Es el único aspecto decepcionante”, añadió.
“Si hubiéramos conseguido 150 millones, habría seguido hablando de ello el resto de mi vida, porque hubiera sido fabuloso recibir tal cantidad de dinero, no ya del Real Madrid sino de cualquier club de fútbol. Sin embargo, Cristiano se marchó con mi aprobación y no recibimos por él una suma justa”, insistió Ferguson.
En la misma entrevista contó por qué no llegó un año antes, en 2008: “En aquella época, Calderón era el presidente del Madrid y me estaba hinchando las narices con la mayoría de sus comentarios. Yo tenía claro que no iba a vendérselo a Calderón. Nos fuimos a Portugal y Carlos Queiroz nos ofreció su casa para que nos reuniéramos en ella. La reunión salió muy bien. Le dije. “Cristiano, no voy a venderte este verano. Dame un año y entonces podrás marcharte con mi aprobación. Pero, durante este año, quiero que me prometas que te entregarás al máximo. Y ese año fabricó tres, cuatro o cinco ocasiones en cada partido. Me confesó que siempre había soñado con jugar en el Real Madrid. Llevaba cinco años en el club, lo cual era maravilloso para cualquier muchacho de 17 años de una isla pequeñita, para un jugador formado en Portugal desde muy jovencito”.
“No quería irse con la mancha de que estaba reservándose para el Real Madrid lni dándose a la vida fácil. Nos dedicó un compromiso inmenso aquel último año”, concluyó.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/ ... 87726.html
Calderón: "Cristiano rechazó fichar por el Barça"
El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón reveló que Sir Alex Ferguson era partidario de que Cristiano Ronaldo desembarcase en el Camp Nou
Ramón Calderón ratificó este fin de semana que el fuerte deseo de Cristiano Ronaldo de defender los colores del Real Madrid fue decisivo para su desembarco en el Santiago Bernabéu cuando aún militaba en el Manchester United.
El expresidente del Real Madrid concedió una entrevista a 'talkSPORT' en la que declaró que "Sir Alex Ferguson intentó enviar a Cristiano al Barça pero él lo rechazó".
Según Calderón, el extécnico de los 'red devils' "intentó impedir que Cristiano viniese al Madrid cuando lo ofreció al Barça", una opción que no desagradaba en el Camp Nou pero que resultó, en cualquier caso, imposible ante los hipotéticos costes de la operación y por el deseo de 'CR7' de vestir de blanco. "No iré a ningún club que no sea el Real Madrid", habría llegado a declarar el luso según Calderón.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3148029
hal2814 escribió:Y no viceversa !![]()
Sí el Real Madrid ha ganado algo en los últimos años es por CR7.
Este año por que tenemos un Benzema, Modric, Jese, Carvajal, etc... por eso se le critica, pero los pasados 4 años han sido CR7 y nada más. Nadie más dio la cara. Ni el cuerpo técnico, ni la directiva, ni sus compañeros.