Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1621Mensaje

Diego Lopez es un porterazo que gana muchos partidos por su buen rendimiento, llevaba varios partidos sin recibir gol... pero hoy se comio un gol que no debio de caer nunca, y que nos costó 2 ptos muy valiosos.

Casillas es muchas cosas, pero lo que más tiene es que es un portero que gana titulos. Y esta llegando el momento de meterlo a la cancha en la Liga simplemente por que su nivel es mejor que el de Diego. Es cuestión de nivel y rendimiento y en este momento Casillas esta de nuevo por delante.
Borrar usuario 16171

#1622Mensaje

FelixD escribió:Os recuerdo las cantadas de Iker a principios de temporada de hace 1 año? .Mucho peores que los de Diego.Y eso con equipos de media tabla.
Las cuales yo recuerde solo fue el de Alexis de Barcelona y los 2 de hoy.

Mírate el partido del Levante, donde estuvimos a punto de dejar escapar la liga. También el partido del Valencia, más recientemente.

Diego López lleva una temporada horrible. Joder, estamos hablando de un portero del equipo más elitista del mundo. No nos podemos conformar conque no cante de manera habitual, tenemos que EXIGIR que sea top en casi todos los partidos y que salve lo casi imposible.

Estamos confundiendo el hecho que la prensa sea lameculos con Casillas con justificar el bajo rendimiento de Diego López. Ni una de las dos cosas es aceptable, con la diferencia que sólo la segunda afecta al rendimiento del equipo.
DelBosque

#1623Mensaje

Esta haciendo una buena temporada. Pero lo del gol de Gabi es para matarlo.
jotaceen

#1624Mensaje

Si fuésemos listos venderiamos a éste y a Casillas y me dejaba el pastizal rico que tenemos en un porterazo y a tomar por culo polémicas.
Borrar usuario 16171

#1625Mensaje

jotaceen escribió:Si fuésemos listos venderiamos a éste y a Casillas y me dejaba el pastizal rico que tenemos en un porterazo y a tomar por culo polémicas.

Casillas para el City por 30 kilos

Diego + Khedira para Mou por Courtois

win-win situation !
Borrar usuario 15335

#1626Mensaje

Benitez quiere a Diego y por Casillas matarían en la premier.
Fácil podríamos sacar 40 millones.Pero seguro que Floren en el caso de Casillas lo regalaría,al estilo Raúl.
-R9-

#1627Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Si fuésemos listos venderiamos a éste y a Casillas y me dejaba el pastizal rico que tenemos en un porterazo y a tomar por culo polémicas.

win-win situation !
Yo es que salvo una oferta escandalosa dudo que Mou suelte a Courtois, es que ni el ni nadie en sus 5 sentidos dejaria escapar a un portero que sera el mejor del mundo por una decada.
jotaceen

#1628Mensaje

Moufinger escribió:

win-win situation !
Podría ser.. PERO.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... anos-38698
Borrar usuario 6897

#1629Mensaje

Digo lo que en su momento comente de Iker,si el otro esta mejor pues cambio ya.

Ayer la cago en el gol de Gabi,es un balón frontal y desde bastante distancia,puede ser que no vea salir el balón,pero no era imparable ni mucho menos.

Debe jugar el mejor en cada momento y si Diego lleva unos partidos extraños pues se cambia y punto,ahora,lo dudo porque ahora Carlo no se va a bajar del burro,tendría que cometer errores de bulto.
Borrar usuario 16171

#1630Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:

win-win situation !
Podría ser.. PERO.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... anos-38698

Bale renovó por el Tottenham justo antes de venir al Madrid, ya sabemos cómo va esto. Además que es lógico que gente que queda libre en 2015 renueve, porque de lo contrario el año que viene se piran gratis.

En la operación ésa ganamos todos pero se requiere una audacia que los directivos del Madrid no tienen ni en sus mejores sueños.
zam

#1631Mensaje

¡Sami de portero! O_o
Borrar usuario 15335

#1632Mensaje

Si le renuevan para luego venderle me parece muy bien.

Espero que sea así.

PD.Me refería a Sami Khedira.XD!!!
Borrar usuario 15363

#1633Mensaje

El tio es tan malo que vamos de primeros en liga
raulista1301

#1634Mensaje

Vamos primeros un punto por delante, tampoco es para echar cohetes. Eso sí, la culpa de este pinchazo fue de todo el equipo, no sólo Diego.
Borrar usuario 13322

#1635Mensaje

Moufinger escribió:

win-win situation !
Casillas no se va a ir a ningún equipo que pueda competir con el Madrid. Ya lo dijo en su momento y me parece lógico. Seguramente querrá vivir la experiencia de jugar en una liga menor, con menos presión, como Raúl.

No entiendo esa manía de querer cambiar algo que funciona solo porque el de fuera tiene mejor pinta. A día de hoy no cambio a Diego por ningún portero del mundo, aunque venga regalado.
David_RM

#1636Mensaje

La de ayer se la come, de eso no hay duda. Tampoco hay duda de que está haciendo una temporada excepcional. Al igual que Casillas.
j30madr

#1637Mensaje

David_RM escribió:La de ayer se la come, de eso no hay duda. Tampoco hay duda de que está haciendo una temporada excepcional. Al igual que Casillas.
una opinion coherente ,razonada , y llena de razon
j30madr

#1638Mensaje

hal2814 escribió:Diego Lopez es un porterazo que gana muchos partidos por su buen rendimiento, llevaba varios partidos sin recibir gol... pero hoy se comio un gol que no debio de caer nunca, y que nos costó 2 ptos muy valiosos.

Casillas es muchas cosas, pero lo que más tiene es que es un portero que gana titulos. Y esta llegando el momento de meterlo a la cancha en la Liga simplemente por que su nivel es mejor que el de Diego. Es cuestión de nivel y rendimiento y en este momento Casillas esta de nuevo por delante.
me vale pq expones una opinion basada en quien esta mejor o peor futbolisticamente , , no otros que es o juega iker o nada,
jotaceen

#1639Mensaje

Un poco más y nos creemos que Casillas nunca falla.
MADRIDISTA82

#1640Mensaje

Los piperos no pedian la suplencia del topo cuando encajaba estos goles y perdiamos la liga en octubre, no? lo pongo en ingles para evitar las manipulaciones a las que estamos acostumbrados
[youtube]eOHqNJSHyuc[/youtube]

Aprovechan o inventan lo que sean para quitar al portero con el que vamos lideres en liga, canterano que eso gusta mucho, con mejor media de goles encajados en liga que en toda la carrera del reportero del 2-6 y el 5-0, y sin plantear ni un chantaje al club
Responder