Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3901Mensaje

Es que es malo de cojones y cuando sales con dos laterales tan penosos,como no lo vamos a notar??

Entiendo que caiga bien a algunos,mouriñistas o no mouriñistas...pero es que es muuuy malo.
Pepe Coslada

#3902Mensaje

Yo no le veo tan malo. Hoy no ha estado bien, como todos, pero no es tan malo. Bueno, atacando si. O_o
Melo Merezco

#3903Mensaje

Arbeloa está bien si aspiras a empatar o perder dignamente en el Calderón, pero coño!!! que queremos ganar la pu.. liga!!!! o no????? que tiene que haber bandas de verdad! que un equipo que quiere ganar en un porcentaje alto de los partidos necesita llevar el peso del juego y crear superioridades con gente lo más técnica posible, para que esas superioridades no sean estériles y sólo sean fuente de contras rivales!! que hay que saber jugar al futbol cojones!!! que estoy HARTO YA DE ESTA MIERDA.
Para lo que salgan con el argumento de que con Arbeloa se ganó en copa, que lea detenidamente y observe que digo " ganar en un porcentaje alto de los partidos", que también se puede ganar algún partido con los laterales del Sporting, coño!
Borrar usuario 13322

#3904Mensaje

A mi hoy no me ha gustado. Yo le he visto jugar auténticos partidazos y se el tipo de lateral que puede ser si quiere, pero este tipo de jugadores con esta edad y que ya han ganado casi todo tiene que saber encontrar su motivación. Y si no, banquillazo.
Borrar usuario 15335

#3905Mensaje

pichelo21 escribió:A mi hoy no me ha gustado. Yo le he visto jugar auténticos partidazos y se el tipo de lateral que puede ser si quiere, pero este tipo de jugadores con esta edad y que ya han ganado casi todo tiene que saber encontrar su motivación. Y si no, banquillazo.
Hasta el parón de Navidad estuvo a gran nivel,bueno gran nivel para ser él,para un lateral de verdad sería una mierda de nivel.
Con jugadores como Arbeloa es dificilísimo ganar algo.
steven2409

#3906Mensaje

POR: Colocan a Danilo en la órbita merengue

EL LATERAL DEL OPORTO, DE 22 AÑOS, LLEGARÍA PARA SUPLIR LA POSIBLE BAJA DE ARBELOA

La ausencia de Álvaro Arbeloa en la última convocatoria de la Selección Española sigue acarreando consecuencias en forma de informaciones llegadas desde todos los puntos del mundo. En esta ocasión, desde Portugal llega el rumor de que el Madrid anda buscando un sustituto para el 'espartano', que podría marcharse en verano al Nápoles. El elegido para relevarle sería el joven lateral del Oporto Danilo.

Imagen

El buen trabajo del lateral derecho brasileño Danilo, futbolista del Oporto, no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. En su idea de tener dos hombres por puesto, el Real Madrid estaría trabajando ya en la incorporación de este jugador para que haga la competencia a Carvajal por un puesto en el carril diestro. Este interés se explica en la presunta intención de Arbeloa de abandonar el Bernabéu a final de temporada.

Según esta información, el Nápoles sería el destino del jugador madridista a final de curso. La supuesta pérdida de protagonismo del salmantino es señalada como la clave de que Del Bosque no le haya citado para el amistoso ante Italia y, por tanto, de que peligre su presencia en el Mundial. Por este motivo, Arbeloa se estaría planteando irse al Calcio con Benítez y seguir así los pasos de algunos de sus mejores amigos en el vestuario blanco en los últimos años, como Albiol, Callejón o Higuaín.

En el caso de que el Madrid se lance a por el fichaje de Danilo, el club blanco tendrá que pelear duro con la Juventus, que también sigue muy de cerca al carrilero carioca de 22 años. Con una cláusula de rescisión de 50 millones, la idea del Madrid sería negociar para rebajar el precio del jugador, por el que los blancos no están dispuestos a pagar más de 20 'kilos'.
Borrar usuario 16171

#3907Mensaje

Menos cromos y más apostar por la cantera, que Carvajal es un pedazo de jugador.

Es brutal que haya debate conque si Arbeloa debe ir a la Selección o no y de Carvajal no se dice nada. Para flipar lo de la prensa y lo de todo el mundo, en general :facepalm:
espiritublanco

#3908Mensaje

Ya ha quedado retratado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
benosteles

#3909Mensaje

Esta claro que Arbeloa no tiene nivel ni fisico para ser el LD titular pero el problema es que Carvajal no termina de convencer.
Borrar usuario 15403.

#3910Mensaje

hoy salimos con Caravajal de titular y nos cuelan dos o tres en la primera parte, y eso que a mi Arbeloa ni fu ni fa pero al menos para estos partidos me transmite más confianza que cualquier otra opcion.

en lo de Coentrao-Marcelo mas de lo mismo. recordad que al segundo hace unos años le superaba todo cristo y ahora se le pide por delante del portugues que en lo defensivo le supera ampliamente pero si no le ponen mas seguido :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#3911Mensaje

A éste le pasa lo mismo que a Coentrao, los ponen en los partidos más importantes nada más y después nunca tienen continuidad.

Y eso que para mi, hoy por hoy, Coentrao-Carvajal me sigue pareciendo la mejor pareja posible
rupeni

#3912Mensaje

Hay que largar a Arbeloa y Coentrao ya, estoy harto de jugar con conos de laterales.

Con este par intentar hacer algo en Europa es una quimera.
Borrar usuario 6897

#3913Mensaje

No era partido para Arbeloa
Borrar usuario 16171

#3914Mensaje

tassotti escribió:No era partido para Arbeloa

Es que el trofeo Bernabéu se juega sólo una vez al año :meparto:

Ahora en serio, me parece increíble que se hable de una conspiración judeomasónica para explicar porqué Arbeloa no va a la selección y se ve como tan normal que Carvajal se quede fuera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#3915Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:No era partido para Arbeloa

Es que el trofeo Bernabéu se juega sólo una vez al año :meparto:

Ahora en serio, me parece increíble que se hable de una conspiración judeomasónica para explicar porqué Arbeloa no va a la selección y se ve como tan normal que Carvajal se quede fuera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De acuerdo contigo en lo de Carvajal............y en lo de Arbeloa.

Yo me refiero a que solo deberíamos utilizar a Arbeloa en partidos donde hay que cerrar las bandas si o si y ayer no hacia ninguna falta cerrar las bandas porque el pateti no jugaba con extremos puros y para tapar las subidas de los laterales con Marcelo y Carvajal nos bastaba.
zam

#3916Mensaje

Se podía jugar con Arbeloa, pero con Marcelo o Carvajal. No con los dos laterales de menos recorrido ofensivo y calidad técnica a la vez.
Borrar usuario 15335

#3917Mensaje

Es muy simple.
Arbeloa y Coentrao son muy malos.

Veis que fácil :?:
aepit

#3918Mensaje

Pese a que me cae muy bien creo que su ciclo aqui llega a su fin, necesitamos laterales con calidad y profundidad, en el fútbol de hoy son vitales y eso hace inservibles a Arbeloa y Coentrao.
Borrar usuario 13322

#3919Mensaje

aepit escribió:Pese a que me cae muy bien creo que su ciclo aqui llega a su fin, necesitamos laterales con calidad y profundidad, en el fútbol de hoy son vitales y eso hace inservibles a Arbeloa y Coentrao.
Pues yo prefiero tener laterales diferentes. No quiero dos Marcelos o dos Carvajales, porque al final habrá partidos en los que necesitarás alguien que te de seguridad atrás (no digo Arbeloa, digo alguien). Carvajal está mejorando mucho defensivamente, pero yo te aseguro que al final, la falta de experiencia se acabará notando.
aepit

#3920Mensaje

Pues yo desearía tener 4 Carvajales ó 4 Lahms.

Y de lo que tenemos yo me la jugaría siempre con Marcelo y Carvajal antes que con los otros 2, sin importar a quien tengan que parar.

Marcelo y Dani desatascan partidos, es un alivio para sacar la pelota y también para los extremos porque tienen a alguien que los doblan y arrastran defensas.
Responder