Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6221Mensaje

El equipo sigue siendo muy bueno... tanto así que somos lideres.

Pero el tema Coentrao ha superado todo, ya no se le puede seguir tolerando a Ancelotti su experimento con Coentrao. O se da cuenta que necesitamos lateral izquierdo o se nos va al carajo la temporada.
rupeni

#6222Mensaje

Que manía la de los entrenadores de pegarse un tiro en el pie.

Si vienes de ganar 1-6 en Alemania, porqué COJONES cambias el equipo????

No se entiende, al menos para un aficionado de nivel medio cómo yo no es entendible, debe de ser que esta gente están a años luz de los mortales y sólo ellos entienden este tipo de cosas.

Arbeloa y Coentrao , significa, atasco, embudo, no abrir el campo y acular el equipo, eso es lo que significa.

Vienen de jugar cómo los ángeles en Alemania y va el genio que tenemos por entrenador y lo jode todo.
iscomago

#6223Mensaje

sacando de laterales a Arbeloa y Coentrao le haces un favor al atleti porque saben que Arbeloa va a atacar 0, con lo que Arda se iba al centro tranquilamente porque le da igual dejar a Arbeloa solo y con un movimiento de Arda en el centro viene el primer gol del atleti, y que Coentrao tiene muuuuuucho menos peligro en ataque que Marcelo
iscomago

#6224Mensaje

la culpa de que no defiendan Cristiano y Bale es de Ancelotti que lo permite y descompensa todo el equipo. Eso a entrenadores como Guardiola no les pasa, porque obliga a correr a todos y sino al banquillo, te llames como te llames
redondo

#6225Mensaje

Ayer metió el gol del empate y tuvo otra oportunidad de cabeza.

Sin embargo, a un jugador de su categoría y con tantos "privilegios tácticos" (eximido completamente de defender, de presionar la salida rival, de bajar a crear...) lo mínimo es que cree más ocasiones que esas, y que se ofrezca con más continuidad que durante 15 minutos.

Siempre lo digo, jugar con Ronaldo de esta manera CONDICIONA TODO EL EQUIPO. Y eso implica tirar una moneda al aire:

a) si sale cara, Ronaldo te marca 2 goles y te genera otro, y te soluciona un partido en el que no hemos tenido el control en el juego. Esto ocurre en la mayoría de partidos, nos vale para pasearnos contra el 90% de los equipos de la Liga.

b) si sale cruz, Ronaldo ni la huele, y nuestro equipo las pasa "p***" para generar ocasiones, para contener al rival, y para circular el balón en mediocampo. Esto ocurre contra equipos bien montados y de primer nivel: Atlético, Barcelona, Bayern, City, Chelsea, ...

Al final no es una cuestión táctica, sino casi os diría de filosofía futbolística: qué va antes el jugador o el equipo? Yo lo tengo claro, pero mi opinión parece contraria a la de los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid y a la de la mayoría de la afición.
Rociero

#6226Mensaje

Está clarísimo que tenemos un PROBLEMA GORDO en los partidos de tronío. La temporada ya nos lo ha puesto de manifiesto. No sabemos ganarle a los grandes (a excepción del Atleti en Copa, con muchísima suerte en la ida y con regalo en forma de suplentes y penaltis en la vuelta), ya sea porque nos superan en intensidad, porque Ancelotti la caga o porque tenemos peor equipo del que creemos.

La Champions ahora mismo creo que es prácticamente imposible, la Copa será una moneda al aire y la Liga como no ganemos el Clásico, en Sevilla o San Sebastián nos crucifican.

Creía que todo iba sobre ruedas y ayer me dio otro bajón. Ya hoy ha amanecido de otra manera en Barcelona. Somos su mejor antibiótico.
iscomago

#6227Mensaje

Contra equipos grandes que corran todos a muerte como ayer el atleti, como no corramos tambien nosotros los 11, las vamos a pasar canutas.
Cristiano es indiscutible, un tio que mete 60 goles tiene que jugar si o si. Todos los grandes jugadores condicionan a sus equipos y todos quieren tenerlos en sus equipos.
Otra cosa es Bale que aún no se ha enterado de que va esto, como Modric la temporada pasada, pero a Modric lo sentaban y a Bale no porque vale 100 kilos
Borrar usuario 6897

#6228Mensaje

Hoy tengo para repartir :sisi: :sisi:

No entiendo el motivo de poner laterales "defensivos" contra un equipo sin jugadores de banda,creo que juegan con Arda,que no es extremo,y Koke que tampoco es extremo.

Lo mejor hubiese sido poner a Marcelo y Carvajal,aunque tampoco podemos sacar muchas conclusiones cuando entraron en la segunda parte y el equipo mejoro porque el pateti bajo la intensidad a partir de ese minuto 60.

En cuanto a lo de que Cristiano o Bale/Benzema se queden descolgados me parece bien puesto que para mi es mas que suficiente defender con dos lineas de 4,el problema es que nos comieron el mediocampo durante 60 minutos y los de arriba se quedaban en muchas jugadas en tierra de nadie.

Yo creo que no hay equipos ni en España,ni en Europa,que nos puedan presionar con esa agresividad que roza lo violento en el centro del campo,lo mejor es que salimos de la encerrona.
Borrar usuario 16171

#6229Mensaje

iscomago escribió:Contra equipos grandes que corran todos a muerte como ayer el atleti, como no corramos tambien nosotros los 11, las vamos a pasar canutas.
Cristiano es indiscutible, un tio que mete 60 goles tiene que jugar si o si. Todos los grandes jugadores condicionan a sus equipos y todos quieren tenerlos en sus equipos.
Otra cosa es Bale que aún no se ha enterado de que va esto, como Modric la temporada pasada, pero a Modric lo sentaban y a Bale no porque vale 100 kilos

Jugar sí. Pero presionar y defender TAMBIÉN. Y si no, banco. Messi ahora condiciona al Barcelona, pero no lo hacía cuando lo entrenaba Guardiola. En el Bayern de Munich nadie condiciona al equipo y tiene gente muy buena, y lo mismo en el Borussia. Pensar que podemos ganar la champions con uno o dos jugadores rascándose las pelotas es vivir en otra realidad, pues ocurre que nuestros mejores rivales sí se aplican los 11 jugadores, sin excepción. Si un equipo de mierda como el Atleti nos pone en apuros, qué no nos hará el Bayern o el mismo Borussia de Dortmund , que presionan igual y además tienen mucha más calidad?

O follamos todos, o la pu.. al río.
Alyosha

#6230Mensaje

Jesé hubiese sido perfecto para los últimos 20 minutos del partido cuando teníamos a los del Atlético pidiendo la hora pero como Carletto desperdicio dos cambios con lo que solo pudo meter a Isco que le dió otra dimensión al partido pero sumando también a Jesé hubiesemos dado el palo del gracia a los del Atlético en esa fase final del partido.

Mal planteamiento de Carletto y lo pagamos algo caro.
rupeni

#6231Mensaje

Echo mucho de menos mayor intensidad y mayor ritmo, mucha más presión en todo el campo y principalmente sobre la línea defensiva rival, eso simplifica mucho la recuperación de balón y lo aleja de tu zona defensiva pero con éste entrenador va a ser que no y la paradoja es que cómo futbolista era el que hacía esa labor en el Milan de Sacchi, manda cojones con el tema.
Borrar usuario 6897

#6232Mensaje

Moufinger escribió:
iscomago escribió:Contra equipos grandes que corran todos a muerte como ayer el atleti, como no corramos tambien nosotros los 11, las vamos a pasar canutas.

Jugar sí. Pero presionar y defender TAMBIÉN. Y si no, banco. Messi ahora condiciona al Barcelona, pero no lo hacía cuando lo entrenaba Guardiola. En el Bayern de Munich nadie condiciona al equipo y tiene gente muy buena, y lo mismo en el Borussia. Pensar que podemos ganar la champions con uno o dos jugadores rascándose las pelotas es vivir en otra realidad, pues ocurre que nuestros mejores rivales sí se aplican los 11 jugadores, sin excepción. Si un equipo de mierda como el Atleti nos pone en apuros, qué no nos hará el Bayern o el mismo Borussia de Dortmund , que presionan igual y además tienen mucha más calidad?

O follamos todos, o la pu.. al río.
No estoy de acuerdo,precisamente el pateti es el equipo que mas problemas nos puede causar porque presionan mas violentos que nadie,como su juego es así y es reconocido aveces se les permite mas de la cuenta.

El Bayern presiona con menos agresividad,lo hacen siempre con dos o tres jugadores al jugador que lleva el balón pero no es una presión de la que no se pueda salir,en la presión del pateti puedes salir malherido.
Borrar usuario 16593

#6233Mensaje

Ancelotti tenía que poner desde el comienzo a Carvajal o Marcelo, ha perdido 2 cambios en los laterales, Jesé tenía que haber entrado por Bale lo necesitaba el equipo en los minutos finales.
zam

#6234Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente este equipo está cogido con pinzas, podremos hacer buenos partidos, pero serán los menos. Tenemos costurones por todos los lados.

No me gusta una mierda como jugamos, y lo peor es la actitud conformándonos con un empate ante un rival que estaba muerto físicamente. Este no es mi Madrid.
Pues menos mal que estás tú más menos a la par conmigo. Aquí vinieron muchos a repartir zascas con el Shalke obviando la porquería de partido que hicimos contra ¡el Elche en casa! 3 días antes. El equipo no acaba de confirmar 3 buenos partidos, hemos mejorado la puntería, pero seguimos jugando muchas veces bastante mal, más compactos atrás, pero poco brillantes en muchas fases de los partidos. Si la BBC o Jesé tienen un día brillante se liquida al rival de clase media- baja. Poco más.

Respecto a los laterales el primero que se señala así mismo es Carletto teniendo que cambiarlos con el marcador en contra. Pocas veces se ve cambiar los laterales para una remontada, perdió opciones arriba, donde se pedía a gritos a Isco y Jesé casi de inicio de la 2ª. Pero bueno, no somos entrenadores.

Yo creo que en CASA si debemos ganar al Barça, si no, no merecemos esta liga. En las salidas quizás la Real sea menos jodido que Sevilla, que nos espera otra batalla de trincheras.
CARLOSSOY

#6235Mensaje

No ve los cambios,reacciona tarde,convierte en imprescindibles a jugadores que en diciembre estaban casi fuera,el equipo tampoco se ve excesivamente trabajado,la pegada y la suerte hasta que dure nos estan salvando.
j30madr

#6236Mensaje

con sus decisiones cobardes esta frenando en ciertos partidos el potencial del real madrid

se vio ene el camp nou y ayer , si hubieran jugado como en la segunda parte ...
CARLOSSOY

#6237Mensaje

j30madr escribió:con sus decisiones cobardes esta frenando en ciertos partidos el potencial del real madrid

se vio ene el camp nou y ayer , si hubieran jugado como en la segunda parte ...
Y lo mas grave que sus decisiones cobardes se acentuan en los partidos mas trascendentales en los que no esta sacando tan buena nota.
Melo Merezco

#6238Mensaje

El once de gala cuál es? Portero, lateral titular de la selección brasileña, Ramos, Pepe, mejor lateral de la bundesliga, Di María, Alonso, Modric, y la BBC. En los partidos grandes qué once se saca, el de gala, no? PUES NO, eso de once de gala es una tontería, para qué sacar a los mejores?
DIRTYHARRY

#6239Mensaje

Imagen

"...mmm, creo que no sería mala idea rotar al equipo en el partido contra el barça"
CARLOSSOY

#6240Mensaje

Yo no se si interpretar en esa foto ese pensamiento,tal vez esta pensando en Khedira vete a saber...
Responder