Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12721Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:A mi me gustaría que lo fichara el united.
Ya se gastaron 40 kilos en Mata. A mi me gustaria para el Chelsea.
¿Por Hazard? No creo yo...
TOPOR

#12722Mensaje

Pues yo lo veo en el Barça a cambio de dinero+tello....o francisco fabreguas O_o
Borrar usuario 4361.

#12723Mensaje

Ojo que yo ya había escuchado que ozil buscaría salir del pedowenger al putafarsa la temporada que viene(problemas de vestuario,berrinches,ataques de la prensa y ya mala relación con pedowenger) y que los cerdos acomodarían a varios jugadores en londres para que el fichaje del hombre invisible no les salga tan caro, algo así: tello,bartra,sergi roberto(cedidos) regresan a song y hasta pedrita sería sacrificada más unos 10 kilos por el alemán :sisi: :sisi: y no, no lo ha dicho el mariconazo de gallardo :lol: :lol:
_Jesus_

#12724Mensaje

Ozil no acaba bien el Arsenal, esta seguro que se acaba yendo y mas con los palos que le caen. Yo lo veo mas en el Bayern, incluso Chelsea y si no pues a Italia. Pero al Farsa no lo veo con el problema que tiene del jaleo de Neymar...a no ser que vendan bien a Messi y puedan ir por el turco aleman.
benosteles

#12725Mensaje

El Farsa se a hipotecado con el fichaje de pollocrack, no creo que tengan dinero para fichar a Ozil.
Borrar usuario 4361.

#12726Mensaje

benosteles escribió:El Farsa se a hipotecado con el fichaje de pollocrack, no creo que tengan dinero para fichar a Ozil.
Cierto, no tienen pasta PERO tienen algo para seducir al pedowenger: jugadores de sobra para dar :sisi: y con un pack de canteranos mas song y una mierdilla de dinero sería suficiente para llevarse al mago :sisi:
JuanitoMaravilla

#12727Mensaje

Un jugador que no es capaz ni de hacerse un hueco en el Arsenal no es un grande.
Borrar usuario 16317

#12728Mensaje

Este sigue empeñado en cerrar bocas, ¿no? Cerrarselas a sus viudas :meparto:
Pepe Coslada

#12729Mensaje

Este se ha borrado del equipo. Quiere escapar de la quema. Seguro que, como decís, sale en dirección desconocida. No creo que vaya al farsa, creo que saldrá para Alemania, emigrando otra vez. O igual se va aTurquia O_o
Borrar usuario 16171

#12730Mensaje

Al Bayern estáis diciendo? :meparto: Para jugar en el Bayern hay que correr y echarle huevos, conceptos hasta ahora desconocidos para Ozil. Ahí no vale con tocar la pelota con clase.

En el Barcelona tampoco lo veo, porque hay que recordar lo que cobra la criatura. Hay pocos equipos que puedan permitirse su sueldo y no me imagino a Ozil perdiendo dinero.
Borrar usuario 12100.

#12731Mensaje

por favor basta ya de seguir estando escozio porque Ozil se fuera.

Cuando un jugador viene al Madrid y el primer año no lo hace al gusto de todos, siempre decimos lo mismo "es el primer año, primero tiene que amoldarse al equipo, el segundo año estara mejor".. vamos eso lo decian muchos hasta hace poco de Bale..
Creeis que con lo que ha soltado el arsenal, lo va a vender porque el primer año no esta fino.. ni de coña.. Joder que luego hablamos de diferentes varas de medir..
En el madrid el primer año esperamos al segundo.
En el Arsenal el primer año lo ponen en la calle.. :facepalm:

Yo era fan de Ozil.. pero no de gustan los cagados, los jugadores que en vez de luchar por un puesto prefieren irse a otro equipo con el puesto ganado y cobrando mas dinero.. Pues nada chaval que te vaya bien, ya sabes al City o Psg y luego a un equipo Arabe a terminar tu carrena..
ahyur

#12732Mensaje

Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto =D> :sisi: , porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
benosteles

#12733Mensaje

Pepe Coslada escribió:Este se ha borrado del equipo. Quiere escapar de la quema. Seguro que, como decís, sale en dirección desconocida. No creo que vaya al farsa, creo que saldrá para Alemania, emigrando otra vez. O igual se va aTurquia O_o
En el Bayern tendria demasiados problemas para jugar empezando porque Guardiola no utiliza mediapuntas. Sus posibles destinos son el Chelsea y cualquier otro equipo que tenga algun jeque detras sea City o PSG.
iscomago

#12734Mensaje

ahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto =D> :sisi: , porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
de acuerdo en que özil por 50 kilos es una gran venta y mas teniendo a Isco, pero tampoco Bale vale los 100 kilos eh...
Cristiano7

#12735Mensaje

ahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto =D> :sisi: , porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
Pues venga guru de fútbol, al palco del Bernabeu a que tito Flopper te de la insignia de oro y diamantes por tus sabios conocimientos :roll: , resulta patético ver a personas sacar pecho por gilipolleces como esta :facepalm: , se fue, ya no esta, es jugador del Arsenal y no del Madrid, sigue con tu vida muchacho.
yotonysport

#12736Mensaje

Pues Ozil no era precisamente de los que se escondian en lis derbis madrileños, no se a que viene esta critica absurda. Otra cosa es que los tres de arriba no les de la gana desmarcarse porque no ven a ozil con la bola en los pies, y en vez de ver a ozil esperando el desmarque para soltarte el pase, ven a Dimaria, Arbeloa o pepe y no les da la gana desmarcarse sabiendo de antemano que estos dan un pase de 10 bien.
Borrar usuario 16171

#12737Mensaje

Ojo que en Alemania el diario Bild ya empieza a cuestionar a Ozil y su desaparición de las grandes citas. Viendo cómo vienen Gotze y sobre todo Reus, Mesuto podría tenerlo crudo para ser titular en Alemania. Una caída en desgracia en toda regla.
rupeni

#12738Mensaje

Low le conoce perfectamente y sabe lo que es y lo que puede dar Ozil, es indiscutible con Alemania.
DIRTYHARRY

#12739Mensaje

Sucederá lo mismo que con Benzema. Están en sus selecciones por el plus de jugar en el Real Madrid, aunque con el tiempo a la gente se le cae los tapa ojos.
benosteles

#12740Mensaje

Ozil tiene un puesto asegurado en su seleccion, Reus juega en banda, Gotze apenas juega y lo que yo le eh visto no a sido a un nivel espectacular. Me parece que la linea de atacandes de Alemania debe ser Draxler-Ozil-Reus detras del delantero.
Responder