¿Por Hazard? No creo yo...benosteles escribió:Ya se gastaron 40 kilos en Mata. A mi me gustaria para el Chelsea.aepit escribió:A mi me gustaría que lo fichara el united.
¿Por Hazard? No creo yo...benosteles escribió:Ya se gastaron 40 kilos en Mata. A mi me gustaria para el Chelsea.aepit escribió:A mi me gustaría que lo fichara el united.
Cierto, no tienen pasta PERO tienen algo para seducir al pedowenger: jugadores de sobra para darbenosteles escribió:El Farsa se a hipotecado con el fichaje de pollocrack, no creo que tengan dinero para fichar a Ozil.
En el Bayern tendria demasiados problemas para jugar empezando porque Guardiola no utiliza mediapuntas. Sus posibles destinos son el Chelsea y cualquier otro equipo que tenga algun jeque detras sea City o PSG.Pepe Coslada escribió:Este se ha borrado del equipo. Quiere escapar de la quema. Seguro que, como decís, sale en dirección desconocida. No creo que vaya al farsa, creo que saldrá para Alemania, emigrando otra vez. O igual se va aTurquia
de acuerdo en que özil por 50 kilos es una gran venta y mas teniendo a Isco, pero tampoco Bale vale los 100 kilos eh...ahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto![]()
, porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
Pues venga guru de fútbol, al palco del Bernabeu a que tito Flopper te de la insignia de oro y diamantes por tus sabios conocimientosahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto![]()
, porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.