Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1641Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Los piperos no pedian la suplencia del topo cuando encajaba estos goles y perdiamos la liga en octubre, no? lo pongo en ingles para evitar las manipulaciones a las que estamos acostumbrados

Aprovechan o inventan lo que sean para quitar al portero con el que vamos lideres en liga, canterano que eso gusta mucho, con mejor media de goles encajados en liga que en toda la carrera del reportero del 2-6 y el 5-0, y sin plantear ni un chantaje al club
¿Cuando vais a terminar con esto? :roll:
_Jesus_

#1642Mensaje

pichelo21 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Los piperos no pedian la suplencia del topo cuando encajaba estos goles y perdiamos la liga en octubre, no? lo pongo en ingles para evitar las manipulaciones a las que estamos acostumbrados

Aprovechan o inventan lo que sean para quitar al portero con el que vamos lideres en liga, canterano que eso gusta mucho, con mejor media de goles encajados en liga que en toda la carrera del reportero del 2-6 y el 5-0, y sin plantear ni un chantaje al club
¿Cuando vais a terminar con esto? :roll:
Voy a creer que en el foro hay madridistas disfrazados, siempre son los mismos y solo aparecen para los mismos temas. :meparto:
yotonysport

#1643Mensaje

Es una verguenza lo del periodismo casillista en este país, no me gustaría estar en la piel de Diego Lopez, como está siendo tratado, en fin, una pena y una lastima, yo espero que Diego Lopez este verano se vaya a un equipo grande/decente y vuelva el rey de muchos, mal capitan, poco profesional durante los ulitmos 4 años, para otros (me incluyo), y cuando nos vuelvan a meter goles como los del 5-0, 6-2, 1-1 (MALAGA 2012, Cazorla, nos costo la liga por poco), todo el año 2012-2013 que fue el año donde ya se noto el poco profesionalismo que tenia este sujeto. En fin, por el bien de Diego Lopez espero que se marche, vuelva Iker y en cuanto la cague lo crucifiquemos como se crucifica criticando duramente a Diego Lopez a la minima que estornuda.

PD: Lo de la mujer esta que va a Tikitaka es de traca, no se puede ser mas detestable.
pd2: Muchos os pensais que por Mou mucha gente le tiene mania a Casillas, lo que no sabeis es que casillas ya llevaba años tocandose los huevos, creyendose que lo iba a ganar todo sin hacer nada, ha tenido que venir un tio con dos dedos de frente a sentarlo y a dejarle las cosas claras para que espabile, entrene, se ponga en condicion fisica optima, y, vuelva a ser el portero decente que era hace algunos (bastantes) años.
pd3: Menos mal casillas no nos hizo perder puntos valiosos en la temp 2011-2012 y la primera mitad de la temp. 2012/2013, menos mal (ironia...)
MADRIDISTA82

#1644Mensaje

Unos son del Madrid y otros son de los jugadores, es lo que tiene _jesus_. Me alaga que me sigas por el foro ;)
Bueno, a ti tambien se te tiene muy calado. Soy del Madrid desde hace decadas y jamás toleraré la manipulación. Veremos a ver cuando se vaya el topo o se le coloque en el departamento de comunicacion del club por eso de su relacion con los amiguetes jeje, cuantos madridistas siguen por aqui
_Jesus_

#1645Mensaje

yotonysport escribió:Es una verguenza lo del periodismo casillista en este país, no me gustaría estar en la piel de Diego Lopez, como está siendo tratado, en fin, una pena y una lastima, yo espero que Diego Lopez este verano se vaya a un equipo grande/decente y vuelva el rey de muchos, mal capitan, poco profesional durante los ulitmos 4 años, para otros (me incluyo), y cuando nos vuelvan a meter goles como los del 5-0, 6-2, 1-1 (MALAGA 2012, Cazorla, nos costo la liga por poco), todo el año 2012-2013 que fue el año donde ya se noto el poco profesionalismo que tenia este sujeto. En fin, por el bien de Diego Lopez espero que se marche, vuelva Iker y en cuanto la cague lo crucifiquemos como se crucifica criticando duramente a Diego Lopez a la minima que estornuda.

PD: Lo de la mujer esta que va a Tikitaka es de traca, no se puede ser mas detestable.
pd2: Muchos os pensais que por Mou mucha gente le tiene mania a Casillas, lo que no sabeis es que casillas ya llevaba años tocandose los huevos, creyendose que lo iba a ganar todo sin hacer nada, ha tenido que venir un tio con dos dedos de frente a sentarlo y a dejarle las cosas claras para que espabile, entrene, se ponga en condicion fisica optima, y, vuelva a ser el portero decente que era hace algunos (bastantes) años.
pd3: Menos mal casillas no nos hizo perder puntos valiosos en la temp 2011-2012 y la primera mitad de la temp. 2012/2013, menos mal (ironia...)
Pero chico la liga 11-12 se gano la liga de los 100 puntos y realizo un gran torneo. La temporada pasada aun estando mal, tenia mejores promedios que Diego Lopez y ademas el chaval ni hablo. Incluso dijo que ve normal que Diego sea titular y lo esta haciendo bien. Que polemicas se buscan mas absurdas.

El titular debe seguir Diego Lopez, si vuelve tener fallos y tal...pues se habra que estudiar si regresa Iker o no. Pero de momentos por un partido no veo justo que se vaya al banco...es de humano errar. Tan facil como eso.
_Jesus_

#1646Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Unos son del Madrid y otros son de los jugadores, es lo que tiene _jesus_. Me alaga que me sigas por el foro ;)
Bueno, a ti tambien se te tiene muy calado. Soy del Madrid desde hace decadas y jamás toleraré la manipulación. Veremos a ver cuando se vaya el topo o se le coloque en el departamento de comunicacion del club por eso de su relacion con los amiguetes jeje, cuantos madridistas siguen por aqui
Que tal madridista disfrazado? Cuanto tiempo? Espero que todo te vaya bien. :meparto:
benosteles

#1647Mensaje

pichelo21 escribió:¿Cuando vais a terminar con esto? :roll:
Supongo que esto terminara hasta que se vayan ambos porteros. Algunos nunca le perdonaran a Diego que haya sentado al topo y otros nunca perdonaremos la cobardia del topo.
yotonysport

#1648Mensaje

Yo me alegrare cuando se vaya Lopez, no porque lo haya hecho mal, sino porque despues de haber soportado tan bien todo, se merece otro club, el 80% de aficionados al real madrid le han faltado al respeto, le han criticado sin motivo e insultado. Ahora, ni me alegrare ni nada porque iker vuelva a su porteria, pero si pedire justicia cuando la cague igual que Diego, a ver quienes salen...

PD: Algunos parece que la relacion Iker/amiguitos prensa es un cuento inventado por los padres, os invito a que en google pongais iker relacion periodistas y os vayais directamente a imagenes. Y si eso leeis cosas por la red, pero primero imagenes, algunos os pensais que los periodistas ven por el real madrid por que si, habra algunos, pero la mayoria lo hacen por intereses propios o de sus empresas. Iker ha dado algo y estos ahora se lo recompensan.
Borrar usuario 13322

#1649Mensaje

Pues si, desde luego la mejor prueba de que la prensa maneja el Madrid es que con un entrenador pelele, Diego sigue siendo titular indiscutible en Liga. Iker debe ser muy tonto como para mandar tanto y no conseguir ser titular. :roll:
David_RM

#1650Mensaje

yotonysport escribió:Yo me alegrare cuando se vaya Lopez, no porque lo haya hecho mal, sino porque despues de haber soportado tan bien todo, se merece otro club, el 80% de aficionados al real madrid le han faltado al respeto, le han criticado sin motivo e insultado. Ahora, ni me alegrare ni nada porque iker vuelva a su porteria, pero si pedire justicia cuando la cague igual que Diego, a ver quienes salen...
¿El 80% de los que tienen Twitter no?
Borrar usuario 16171

#1651Mensaje

La situación del Madrid con los porteros va camino del poltergeist, sobre todo lo de Diego López. Estamos un caso donde ocurre lo siguiente:

- Hace 3 años nadie (NADIE) hubiera dado un duro porque fuera titular del Madrid

- Su titularidad viene justificada por un bochornoso incidente entre Casillas y Mourinho

- Dentro de las razones que los partidarios de Diego López esgrimen para que sea titular parece pesar mucho más aspectos extradeportivos como fidelidad al Mouriñismo (lo que quiera que sea esto) u odiar a Casillas por sus comportamientos desleales antes que lo de verdad crucial: el rendimiento deportivo.

- Ante el odio que casi todos los madridistas sentimos por la prensa, muchos reaccionan con un espíritu proteccionista hacia Diego López como reacción a la campaña asquerosa Pro-Casillas en los medios de comunicación. De nuevo, los argumentos para defender la titularidad de Diego López son más el hacerse fuerte contra el enemigo externo que lo que pasa sobre el campo.

- Si Casillas es titular, la prensa habrá triunfado y los madridistas estaremos descontentos porque habrá la imagen de que ellos manejan el club

- Si Diego es titular, salimos perdiendo deportivamente pero todavía la prensa seguirá ganando, porque les estaremos dando una tonelada de carroña para que ellos sigan llenando periódicos y programas de televisión con esta interminable polémica

Al final, esto es como el slogan de la película de Alien versus Predator: "quienquiera que gane, nosotros perdemos"

La única manera de deshacer este nudo gordiano y trollear a los medios de comunicación es largándolos a los dos. Y como bonus, a Sergio Ramos también. :D
Melo Merezco

#1652Mensaje

A mí lo que me parece la rehostia es que se hable de lealtad a Mourinho, un tio que sólo se es leal a sí mismo, que nunca tiene la culpa de nada, que se chotea de sus jugadores, que se inmiscuye en relaciones personales entre ellos. Es alucinante. Qué tendrá el portugués este?
benosteles

#1653Mensaje

Hombre, hace 3 años tampoco nadie se imaginaba que topo iba a llegar a un nivel tan bajo como el de la temporada pasada y que un portero más normalito le podría quitar la titularidad.
Borrar usuario 13322

#1654Mensaje

benosteles escribió:Hombre, hace 3 años tampoco nadie se imaginaba que topo iba a llegar a un nivel tan bajo como el de la temporada pasada y que un portero más normalito le podría quitar la titularidad.
Después de tantos años de titular es normal que en algún momento bajase los brazos, nunca mejor dicho. Y Diego será un portero normalito, pero está teniendo en el Madrid el mejor rendimiento de toda su carrera, y por eso es titular.
mecanizados

#1655Mensaje

Todavia siguen con esto?
Si en el barcelona hacen lo mismo y nadie se queja, el portero titular juega la liga y el reserva la copa. No se a que tanto revuelo esperar que casillas juegue contra un equipo que tire a portería veréis la recuperación y lo bien que esta.
Una pregunta roben fallo en la final o la paro casillas?
Si en vez de casillas llega a estar reina valses o pepito de los palotes que dirían......
Borrar usuario 16171

#1656Mensaje

mecanizados escribió:Todavia siguen con esto?
Si en el barcelona hacen lo mismo y nadie se queja, el portero titular juega la liga y el reserva la copa. No se a que tanto revuelo esperar que casillas juegue contra un equipo que tire a portería veréis la recuperación y lo bien que esta.
Si en vez de casillas llega a estar reina valses o pepito de los palotes que dirían......

El caso es que Reina y Pepito de los palotes no han parado lo que ha parado Casillas en toda su vida y es un hecho cierto y objetivo que Casillas ha sido instrumental en TODOS los títulos ganados por sus equipos. En TODOS, sin excepción.

Lo de Robben, ya que preguntas, es una parada tremenda, otra más, otra de miles. O es que vas a dudar también de la calidad de Robben?

Volviendo a Diego López, no es que se coma un gol en cada encuentro, sino que hay balones que no para que son goles "normales" pero que todos sabemos que Iker daría ese plus para sacarlos fuera, sencillamente porque es un portero diferente, del mismo modo que los delanteros top meten goles diferentes, no al alcance del resto de jugadores.
MADRIDISTA82

#1657Mensaje

Lo que dices de parada a robben yo digo fallo del holandés. De todos es sabido que robben es una escopeta de feria y mas en las finales. Parar con los ojos cerrados, con el exterior del pie malo y haciendo la estatua como que no cuela.
Donde esta ese plus en las once eliminaciones de champions? Messi encantado estaría de que volviese el topo seguro
Todos los porteros ganan títulos, basta con tener el equipo adecuado delante(que se lo digan a valdes). Ahora, si que Cr7 falle un penalti o modric dispare al palo se lo achacamos a la titularidad de Diego y que con el personaje sobrevalorado no pasa, no hay por donde coger las historias, parábolas y farándulas de la prensa y fans
mecanizados

#1658Mensaje

Moufinger escribió:
mecanizados escribió:Todavia siguen con esto?

El caso es que Reina y Pepito de los palotes no han parado lo que ha parado Casillas en toda su vida y es un hecho cierto y objetivo que Casillas ha sido instrumental en TODOS los títulos ganados por sus equipos. En TODOS, sin excepción.

Lo de Robben, ya que preguntas, es una parada tremenda, otra más, otra de miles. O es que vas a dudar también de la calidad de Robben?

Volviendo a Diego López, no es que se coma un gol en cada encuentro, sino que hay balones que no para que son goles "normales" pero que todos sabemos que Iker daría ese plus para sacarlos fuera, sencillamente porque es un portero diferente, del mismo modo que los delanteros top meten goles diferentes, no al alcance del resto de jugadores.

Cambia a roben por benzema en una final de Champìons que se quede delante del portero con todo el tiempo del mundo para hacer gol y que se lo pare el portero.... me gustaría ver los comentarios aquí.
Por cierto valdes tiene más Zamora y trofeos que casillas así que algo habrá parado el chico.
Yo siempre fui de buyo, y a la selección iba un paquete como zubi, y que?
DelBosque

#1659Mensaje

Mal momento para hacer una cantada tan gorda.
myrecks

#1660Mensaje

Joder. Resulta que iker es un paquetazo que no para nada. El parado a robben es que robben falla ( tirándola al lado contrario a donde se ha tirado el portero pero en fin) y el paradon al schalke no es paradon, es que el delantero se la tiro al muñeco que estaba volando por los aires. Sin duda que somos una afición lamentable. Armar la que se arma porque jugamos con 2 porteros en en cual vamos líderes y perfectos en las otras dos competiciones es para mirarse. Al final se irá uno y no tendremos la seguridad que tenemos bajos los 3 palos ahora mismo.
Responder