Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#27721Mensaje

Si ganáramos los partidos gordos tu alegato a favor de dejar tranquilo a Cristiano tendría sentido, pero no es el caso, que defienda como todos, por Bale lo mismo va.
Borrar usuario 15335

#27722Mensaje

El Barça con Messi ha ganado todo lo ganable y más,con CR aquí ni a las 4 en raya.
Si el hormonado tuviera el palmarés del ilustre Ronaldo ten por seguro que posiblemente ni estuviera ya en ese Club.
Y digo CR como puedo decir Benzema,Ramos ,Pepe o el que sea.
Si este año no se gana nada,en verano aquí no debería quedar ni la señora de la limpieza.
duckhouse

#27723Mensaje

Lo que hay que leer.
Es terrible como si el equipo pierde la culpa enseguida se vuelca en contra de ronaldo, que hizo lo que tiene que hacer (el gol de siempre), en definitiva el es goleador, para marcar estan los 5 y los defensores.

Ojala que este año ganemos la triple corona, y ronaldo diga: "gracias por todo, les di todos los titulos posibles pero me voy de este club porque ya me tienen cansado los hinchas."
logicoRM

#27724Mensaje

Tampoco se trata de olvidar lo que ha hecho por el equipo, -(otros jugadores han hecho menos, se esfuerzan menos y siguen aqui,) creo que a pesar que anda en bajo nivel aùn es capaz de salvar como casi siempre en partidos importantes.
Cristiano7

#27725Mensaje

duckhouse escribió:Lo que hay que leer.
Es terrible como si el equipo pierde la culpa enseguida se vuelca en contra de ronaldo, que hizo lo que tiene que hacer (el gol de siempre), en definitiva el es goleador, para marcar estan los 5 y los defensores.

Ojala que este año ganemos la triple corona, y ronaldo diga: "gracias por todo, les di todos los titulos posibles pero me voy de este club porque ya me tienen cansado los hinchas."
:lol: :lol: No hombre tampoco hay que llegar al extremos de generalizar, el Real Madrid es un club con millones de fans a nivel mundial, no los 20 o 30 foreros que hay aquí metidos, y el 99,9% (tirando por lo bajo) de la afición del Madrid esta a muerte con CR, solo un 00,01% (siendo exageradamente bueno en este porcentaje) se podría decir que están en su contra, y algunos de esos haters se pueden ver por aquí, pero son el típico grupo que hay en cada afición del mundo, son como salmones que tienen como objetivo el de nadar contracorriente :meparto: :meparto:
rupeni

#27726Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Alguien se cree que si mandas a CR7 presionar no lo va a hacer??? entonces porqué sómos tan gratuitos??? la culpa será de quien tiene que decirle lo que debe de hacer en el campo, el entrenador dispone y el jugador realiza lo que le mandan.

Le tratamos bastante injustamente, hay otros en dónde focalizar la frustración más allá de partidos mejores y peores que también los tiene cómo cualquier mortal.

Una de las grandes razones por las cuales Mou salió del Madrid fue el tremendo encontronazo con Cristiano a raíz de exigirle que presionara. Ancelotti sabe perfectamente que pedirle ese esfuerzo a Cristiano es pelearse con él así que el italiano tira por el camino fácil: que haga lo que le salga de los huevos.

Y culpa de Cristiano, obviamente, por no dar el máximo de su esfuerzo. Y coincido en que cualquier jugador a quien des status de "intocable" y de cuasi-divinidad va a usarlo para su propio beneficio, pero se trata de erradicar el concepto "vaca sagrada" del club de una puñetera vez. Partimos de un mal punto de partida si aceptamos que hay jugadores con un status superior a otros.
Desde que ha llegado al RM jamás le oí a NADIE del club afirmar eso que apuntas.

Al contrario, siempre se le ha tildado de ser un jugador super profesional.

Lo que a mi al menos me ha llegado del porqué Mou salió del RM es por la inestabilidad que generaba en la plantilla por sus continuas trifulcas con la prensa de por medio, sus encontronazos con Ronaldo fueron cuándo era de dominio público que se iba al Chelsea y más para justificarse que por argumentos sólidos y creibles.

Ronaldo es un jugador que lo da todo y si le mandan defender defenderá, otra cosa es que lo pongas de lateral, si así fuése estoy contigo que se rebelaría pero si dentro del esquema tiene que presionar y defender no tengo ninguna duda de que ayudará al equipo en lo necesario.
degas

#27727Mensaje

Podemos dudar de la calidad de CR, de su esfuerzo, de si la Tierra es plana o la humildad de Messi...
Melo Merezco

#27728Mensaje

duckhouse escribió:Lo que hay que leer.

Y muchos detrás...
zam

#27729Mensaje

CR siempre lo da todo, pero es el jugador que es. Este es el debate que se extiende a gente como Ozil o Isco, a los que se le piden cosas que no son. CR da un número de goles y genera un peligro brutal, tiene sus bajonas, pero después acaba apareciendo y siendo importante. Tal caudal ofensivo puede permitirse menos trabajo defensivo en un gran Club, porque deberías compensarlo equilibrando el equipo con otros jugadores. El problema es que tenemos una media sin referente defensivo y tres tipos de ataque cuyo trabajo defensivo es intermitente.

Nadie duda de la calidad de Bale, pero ya tienes dos perfiles parecidos en el césped: netamente ofensivos, poco participativos en la creación de juego y que defienden poco. Ese no es problema de Carlo, es del modelo.

Pedir que CR, Bale o Karim sean suplentes si no están del todo bien es no saber de qué va este Madrid.
JuanitoMaravilla

#27730Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Alguien se cree que si mandas a CR7 presionar no lo va a hacer??? entonces porqué sómos tan gratuitos??? la culpa será de quien tiene que decirle lo que debe de hacer en el campo, el entrenador dispone y el jugador realiza lo que le mandan.

Le tratamos bastante injustamente, hay otros en dónde focalizar la frustración más allá de partidos mejores y peores que también los tiene cómo cualquier mortal.

Una de las grandes razones por las cuales Mou salió del Madrid fue el tremendo encontronazo con Cristiano a raíz de exigirle que presionara. Ancelotti sabe perfectamente que pedirle ese esfuerzo a Cristiano es pelearse con él así que el italiano tira por el camino fácil: que haga lo que le salga de los huevos.

Y culpa de Cristiano, obviamente, por no dar el máximo de su esfuerzo. Y coincido en que cualquier jugador a quien des status de "intocable" y de cuasi-divinidad va a usarlo para su propio beneficio, pero se trata de erradicar el concepto "vaca sagrada" del club de una puñetera vez. Partimos de un mal punto de partida si aceptamos que hay jugadores con un status superior a otros.
Seguramente, no hayas querido decir eso, ¿verdad?.
Borrar usuario 16171

#27731Mensaje

Con la frase subrayada no estoy hablando de profesionalidad y esfuerzo personal, algo en lo que Cristiano es el número uno del equipo, sino el esfuerzo COLECTIVO a la hora de defender y meter la pierna y no quedarse arriba protestando o mirando al tendido cuando pierde la pelota. Es incorrecto eso?

No me hagáis traer el gol que nos metió el Espanyol no hace mucho en una jugada que viene donde se queda protestando una falta inexistente, nos montan la contra y nos clavan un gol. Y no es una jugada aislada, ni mucho menos.

Yo no creo en los privilegios y si eso lo hiciera Alonso o Modric, estaríamos echando espuma por la boca, pues a todos hay que exigirles la misma actitud.

Si Cristiano, con el peso y personalidad que tiene, fuera el primero del equipo en ir a morder a los rivales, el resto no tendría excusa ninguna para no correr el doble que él y esa actitud sería predominante en el equipo. Los líderes tienen que dar ejemplo.
ssabripo

#27732Mensaje

y Con este gol se ha convertido en el maximo goleador de la historia de Portugal =D> =D>

Una Bestia.... UNA LEYENDA!!!\

fil82

#27733Mensaje

Marca su segundo gol Cristiano. :fiesta:

5-1
Borrar usuario 4361.

#27734Mensaje

otro más para cr7 O_o
Chema11

#27735Mensaje

Estos partidos son los que donde empieza a coger mania :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#27736Mensaje

Siempre hace lo mismo... mal habla alguien de él y zas... va y le calla la boca.

Que Mourinho siga hablando acerca de los jugadores del Madrid que se ven en el espejo, por que CR7 seguirá siendo el rey aquí y en Portugal.
duckhouse

#27737Mensaje

LEYENDA EN VIDA!
Maximo goleador de la historia de portugal, por encima de Pauleta, Figo y Eusebio. ANIMAL
Cristiano7

#27738Mensaje

=D> =D> =D> , era algo que tenia que suceder, su inercia goleadora es imparable y van a ir cayendo mas records aún.
JuanitoMaravilla

#27739Mensaje

Disfrutemos mientras podamos de un jugador a la altura de los más grandes.
migtra

#27740Mensaje

La verdad es que los números de este tío son la ostia en vinagre.
Incluso cuando no está en su mejor momento suma, suma, suma...
Responder