Nietzsche escribió:Por que no jugo Varane?
No entiendo porque siguen ocultando su estado real cuando el perjudicado terminara siendo el jugador. Si yo fuera Varane mandaria a la rpmqlp a los dirigentes del club que solo estan perjudicandolo.
Varane no ha jugado porque Ramos y Pepe no lo están haciendo mal últimamente.
Varane jugará el proximo partido de titular por Ramos.
Tiene que ir poco a poco e ir dándole partidos enteros para saber si lo del menisco no le roza como otras veces y le produce inflamación. No hay que forzar y menos ahora que parece que estamos mejor atrás.Nacho tambien está y no desentonaría creo yo.
rupeni escribió:Que ganas tengo de verlo al 100%, es el central más prometedor del mundo, una máquina a ver si le recuperan bien.
Y por un mundo del resto. De hecho para mi Varane la temporada 12/13 fue claramente el mejor central del mundo, es un central que si no se lo carga su lesion es fijo que sera la referencia de su posicion mas de una decada.
¿Una palabra sobre Paul Pogba? ¿Tienes una información sobre el?.
“No tengo información (risas) pero si viene estaré muy contento, y si le he dicho claramente que viniera aquí en Madrid (risas) es cierto que me gustaría jugar con el, pero no soy yo quien decide”.
- See more at: http://www.madridismosubversivo.es/vara ... tP0dD.dpuf
Varane si está bien físicamente es YA uno de los mejores centrales el mundo, imaginad si progresa adecuadamente. Ahora, la cosa es ver como está realmente esa rodilla y si no tiene buena pinta, igual se la colamos a alguien por una vez....
Varane va a ser el "Hierro" o "Ramos" del madrid por una decada, tranquilos! Zidane y Floren no lo venden ni locos!
Se nos olvida que el tio es un niño de 20 años apenas, y que tiene mucha trayectoria por delante... y con Pepe ya en sus ultimos par de años como jugador TOP, Varane sera nuestro escudo.