Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#1201Mensaje

Una cosa,la excusa de titular/suplente no vale porque lleva jugadores que suelen rotar muchísimo en sus equipos,incluso alguno chupa banquillo como un campeón.Aclarado esto:

¿Carvajal es peor que Juanfran?,¿peor que Azpilicueta ?

Ahora mismo,¿esta mejor Pedro que Jese?,cuando se supone que es un amistoso para hacer pruebas.

¿No debería probar centrales como Iñigo?,¿va a esperar por Puyol quizás? :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Que hace Koke ahí? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que desde cualquier punto de vista,incluido el mio que me la suda un poco bastante la selección,no hay por donde agarrarlo :facepalm: :facepalm: ,es muy raro lo de este hombre.
Borrar usuario 16171

#1202Mensaje

Me asombra que salvéis de la quema a NAVAS, un TREMENDO PAQUETE, que centra peor que Arbeloa, que regatea menos que Alexis y que tiene menos gol que Xabi Alonso, que por supuesto es SUPLENTE en el Manchester City, y aquí todo el mundo asumiendo que este engrendro puede ir a la selección, como si nada :?

El sobrevalorado Pedro es Garrincha comparado con éste. Menos mal que no han sido llamados otras escorias o acabados como Llorente, Mata, Villa o Torres, porque vaya plan, es para tirarse de los pelos.

Ilusión cero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1203Mensaje

kityou escribió:Esta convocatoria es de chiste malo :facepalm: .
En los porteros no me voy a meter, porque Reina aunque no pinte nada, muy probablemente no vaya a jugar ni un minuto en el mundial.

La defensa es para echarse a llorar. Juanfran tuvo unos meses buenos por el estado físico del atlético, pero ni es mejor que Arbeloa, ni mejor que Carvajal. Arbeloa no sobra en esta selección pues es el mejor corrector defensivo que hay (quizás en el mundo) pero si no quieres llevarlo, en el mix Carvajal le pega 20 patadas a Juanfran. Azpilicueta se lo ha ganado nada que objetar y lo de Albiol es para llorar... Iñigo Martínez para quién?? qué pasa? que como se picó con los del Barcelona ya no puede ir??

El mediocampo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Koke?? aún seguimos a vuelta con Koke??? El chico es mediapunta, es la única posición en la que funciona como demuestran el 3-0 del Bernabeú y demás donde el chaval estuvo en el doble pivote e hizo aguas y sinceramente, si es mediapunta, en España hay 10 mejores que él. Es más, todos los de la Sub-21 tienen más calidad que él. Lo de Xavi por sabido no es menos decepcionante. Me gustaría que se hiciera la selección de Catalunya sólo para librarnos del lastre de Xavi para el mundial, saldríamos ganando mucho. Cazorla es otro :facepalm: y van unos cuantos. Pero si está dando asco Vicente!!!!! Que lo quieren largar del Arsenal!!!! que si no fuera por las lesiones Cazorla chupaba banquillo Vicente!!!!! Menos mal que ha traído de vuelta a los del Bayern.

Y la delantera pues, el otro :facepalm: Pedro. Nunca un tío tan mediocre ha sido tan bien tratado desde la época de Clemente a la que sigilosamente estamos volviendo. Mientras Jesé se come los mocos después de haber generado debate sobre si ponerle a él o a un tío de 100 millones de euros. Pero Krusty es así y no hay manera de arreglarlo.

Mi selección??
Casillas-Valdes-D.Lopez
Azpilicueta-Carvajal-Arbeloa-Ramos-Piqué-Iñigo Martinez- Alberto Moreno (me da más seguridad que J.Alba)
J.Martínez-Xabi Alonso-Busquets-Thiago-Iniesta-Isco-Silva-Navas-Cesc
Negredo-D.Costa-Jesé

El sitio que queda, se lo daría a uno del Athletic entre estos 3: Muninain/Ander/De Marcos según lo que quisieras. Uno si quieres un tío que puedas pasar de mediapunta a banda, otro por si quieres otro interior y el último por si quieres a un tío polivanlente, rápido y con más físico.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suscribo todo lo que has dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESA, ESA ES LA SELECCIÓN DE ESTE MUNDIAL, esos son los 23 que deberían ir, hay que renovarla de esa manera,si no, nos vamos en la fase de grupos, y de los 3 que has dicho del Athletic me gusta mucho Muniain.
Don Vicente, mucho bosque para tan pocas caperucitas....
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1204Mensaje

Moufinger escribió:Me asombra que salvéis de la quema a NAVAS, un TREMENDO PAQUETE, que centra peor que Arbeloa, que regatea menos que Alexis y que tiene menos gol que Xabi Alonso, que por supuesto es SUPLENTE en el Manchester City, y aquí todo el mundo asumiendo que este engrendro puede ir a la selección, como si nada :?

El sobrevalorado Pedro es Garrincha comparado con éste. Menos mal que no han sido llamados otras escorias o acabados como Llorente, Mata, Villa o Torres, porque vaya plan, es para tirarse de los pelos.

Ilusión cero.
Yo he puesto a Navas en mi selección ideal y sin embargo opino igual que tú sobre él pero... En un equipo con esta falta de extremos puros y con velocidad es el único que tenemos, no podemos prescindir de él, porque es él o Susaeta. Ningún equipo de España juega con extremos españoles salvo el Athletic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 24236
Registrado: Mar-2011

#1205Mensaje

López - Casillas - De Gea

Carvajal-Arbeloa
Ramos-Piqué-Íñigo Martínez
Alba-Azpilicueta

Busquets-Alonso-Alcántara-Isco-Iniesta-Fábregas-Silva-Javi Martínez-Navas-Mata

Costa-Jesé-Negredo

Creo que con Busquets, Alonso, Thiago, Javi Mar e Iniesta ya podrían prescindir de Hernández, que ya no es el mismo
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1206Mensaje

Olvidaos de que No vaya a llevar a Xavi, es el primero que va a llevar el que está en su cabeza después de otros fijos, antse quita a Silva, Navas, Cazorla e incluso a Busquets si me apuráis.

Yo solo sé, que visto la lista de ayer, como siga en esa línea en Mayo, ni me molestaré en ilusionarme con el Mundial, lo veré pero asumiendo que apenas pasaremos de la fase de grupos, no me ilusiona...
Como no haga un "Aragones" y deje de llamar a los fijos e introduzca a los nuevos como hizo Luis para la Euro2008 ya os digo que se reirán de nosotros...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1207Mensaje

Esta es la revolución de la que hablaba Del Bosque, no llevar a Puyol y Arbeloa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1208Mensaje

Si Krusty se va a cargar a Arbeloa por orden del topo, Bocachancla Hernández y demás escoria, al menos que tenga la decencia de llamar a Carvajal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1209Mensaje

Fijos para Del bosque seguro Casillas, Valdes, Reina :facepalm: Ramos, Pique, Alba, Xavi, Xabi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Navas, Pedro :facepalm: .

El resto ya vera que lleva Del Bosque. La delantera siempre la ha cambiado y en ocasiones ha llevado a delanteros y no los ha utilizado.
Si al mundial convoca a Juanfran por sobre Carvajal es para darle una cachetada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21272
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1210Mensaje

latinrus escribió:Fijos para Del bosque seguro Casillas, Valdes, Reina :facepalm: Ramos, Pique, Alba, Xavi, Xabi, Iniesta, Busquets, Cesc, Silva, Navas, Pedro :facepalm: .

El resto ya vera que lleva Del Bosque. La delantera siempre la ha cambiado y en ocasiones ha llevado a delanteros y no los ha utilizado.
Si al mundial convoca a Juanfran por sobre Carvajal es para darle una cachetada.
Tienes duda de ello?.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1211Mensaje

Imagen


ASco: ¿Uno de los "nuestros"? ¿Pero quienes sois "vosotros"? ¿España o el Pateti? En fin, acostumbrémonos a lo que dicte la prensa prensil:

- Periodista: ¿Te sientes español?
- Diego Costra: Tan español como Xavi Hernández, Piqué o, o, o, o… Dani Alves...
- P.: Oye, que Alves juega con Brasil
- D.C.: Pues eso...
- P.: ¿En qué posición jugarás?
- D.C.: En la que diga Hernández
- P.: Por ahí viene Del Bosculé. Vamos a ver qué opina. Míster, por fin Costra es uno de los nuestros. ¿Cómo se siente?
- Del B.: Me siento segurooooooo, la-la la-la la-la-la
- P.: ¿Que fue lo que le decidió a incorporar a Costra a La Roja?
- Del B.: Su españolidad, su juego limpio y un dedo muy largo de la prensa que llevo en el recto desde que asumí el cargo y que me pone más que la mano de un ventrílocuo a su muñeco.
- P.: ¿Costra será capitán de La Roja?
- Del B.: No me cabe ningún dedo, digo, ninguna duda de que capitaneará a La Roja hacia su destino final.

Amén.
Borrar usuario 16133.

#1212Mensaje

Creo que la sub21 le ganaria a la absoluta
aepit

#1213Mensaje

Ni lo dudes, es mucho mejor equipo y mucho más divertido de ver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38506
Registrado: Mar-2012

#1214Mensaje

Esta generacion que viene por detras creo que es la que junta mas talento de la historia,los exitos dependeran de muchos factores como siempre pero son increibles.
redondo
Mensajes: 7241
Registrado: Ene-2008

#1215Mensaje

Casillas; Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba; Alonso, Busquets, Thiago; Pedro, Costa, Iniesta.

Yo lo veo un equipazo. Y encima con muchísimas variantes. Sólo echo de menos otro "Pedro" en la delantera, para poder jugar con un falso 9 y dos extremos picando hacia dentro como hace el Barcelona o el Madrid en la actualidad.

Ese otro Pedro podría haber sido Callejón o incluso Jesé, por qué no.
redondo
Mensajes: 7241
Registrado: Ene-2008

#1216Mensaje

Mi lista definitiva para el Mundial sería, sujeta a algún pequeño cambio, esta:

Porteros: 1Casillas, 12Valdés, 23De Gea.
Defensas: 2Azpilicueta, 17Arbeloa, 15Ramos, 3Piqué, 20Iñigo Martínez, 18Alba, 19Monreal.
Medios: 4Javi Martínez (también central), 16Busquets, 14Alonso, 8Thiago, 5Koke, 10Cesc, 6Iniesta, 21Silva
Delanteros: 9Diego Costa, 11Negredo, 7Pedro, 13Callejón o Jesé, 22Navas.
Borrar usuario 15335

#1217Mensaje

Me ilusiona más la Sub 21 que la absoluta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1218Mensaje

El seleccionador resentido, dice estar de acuerdo con las palabras de cardenal porque sirve para unir... De verdad que este tío algún día vistió nuestra camiseta y nuestro escudo?? :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1219Mensaje

MVC9 escribió:El seleccionador resentido, dice estar de acuerdo con las palabras de cardenal porque sirve para unir... De verdad que este tío algún día vistió nuestra camiseta y nuestro escudo?? :roll:
Está demostrando ser, junto a Valdaño, el tío más despreciable que ha pasado por aquí. Y todavía hay madridistas que lo defienden.

:roll:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1220Mensaje

MVC9 escribió:El seleccionador resentido, dice estar de acuerdo con las palabras de cardenal porque sirve para unir... De verdad que este tío algún día vistió nuestra camiseta y nuestro escudo?? :roll:
Del Bosculé y Valdado sólo defienden su status, no vaya a ser que no les llegue para comer. Pobrecicos. :mrgreen:
Responder