Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5541Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Un equipo es equilibrio y necesitas tanto de un Isco cómo de un Redondo o Mauro Silva por poner jugadores menos ofensivos lo que tiene que tener en cuenta el aficionado madridista es que el futbol lo ganan los grandes pero lo puedes perder si no tienes equilibrio, que por otra parte nos lleva unos años pasando.

Tenemos un Redondo o un Mauro Silva en el equipo ? :o Espero que no haya sido una analogía con los Khedira y Diarras, porque vamos, es como la noche y el día. Tíos como Redondo o Mauro son fútbol exquisito. Tíos como los que dije antes son paquetes que no hacen nada en el Madrid, que a todos se les meta en el mismo saco como "recuperadores" o "jugadores de equilibrio" contribuye a que la gente no sepa distinguir entre un GRAN mediocentro (Redondo) y un mediocentro mediocre o malo, como Khedira (MC , interior, etc.)
Por eso te he puesto lo que te he puesto, jugadores que equilibran, lo que evidentemente Khedira por ejemplo no llega.
Pero sólo con artistas tampoco ganas.
Para mi Isco es innegociable, debe de jugar sí o sí.
_Jesus_

#5542Mensaje

Llevamos años engordando los registros personales de los futbolistas y ahora elogiamos los registros de goles y minutos de Bale. Pero todo el mundo se olvida de una cosa fundamental, titulos y el REAL MADRID. El Real Madrid en 5 años solamente gano una Liga, una Copa y una Supercopa.

No con esto quiero culpar a Cristiano, pero si ya es suficiente tener una banda perdida, para ahora tener con Bale otra banda que perdemos en el medio campo y el equilibrio no existe en el equipo. Llevamos tiempo hablando del sistema, hablando que el equipo se rompe por el medio y que ibamos a sufrir con los grandes.

Y no me vale decir que vamos primeros, veamos que con Pellegrini llegamos casi a los 100 puntos y hoy por hoy una plantilla como la del Madrid o Barca deben ganar al resto de equipos con mucha facilidad. Unicamente el At.Madrid y si me apuras o 3 equipos mas podrian poner algo de resistencia. ¿Pero el resto?

Desde la era Mou, nos quejamos que no tenemos recursos contra equipos que esta bien ordenados en el campo y donde se encierran. En el derbi se pudo comprobar, un equipo tacticamente bien puesto en el campo y sin dejar espacios. Ahi los extremos se ahogaron y no tienen recursos.
JuanitoMaravilla

#5543Mensaje

Yo es que soy de los que piensan que esos registros personales siguen siendo la parte más importante de este deporte, que no es otra que meter la pelotita dentro de la portería.
Borrar usuario 16171

#5544Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que soy de los que piensan que esos registros personales siguen siendo la parte más importante de este deporte, que no es otra que meter la pelotita dentro de la portería.

Yo también pienso eso, pero es que los registros de Isco son brutales también, con goles decisivos aqúí y allá (es la primera diferencia a favor que siempre he postulado en la comparación con Ozil). Isco ha marcado NUEVE goles con el Madrid jugando fuera de sitio en la mitad de partidos y con la mitad de minutos posibles jugados. Estamos hablando de un centrocampista que puede llegar a los 20 goles por temporada.

Quién hace eso en el mundo, ahora mismo? (aparte de todo el juego que crea a su alrededor, que no sale en las estadísticas)
aepit

#5545Mensaje

La sub21 de España debe ser uno de los mejores equipos del mundo, esta hasta los topes de talento y nuestro Isco es el líder de ese equipo, juegan muy bien y ganan, ese grupo de niños son un ejemplo a seguir.Tienen la pelota ante quien sea y si la pierden presionan todos juntos como animales, son una gozada.

Hay que seguir fichando jugadores de ese equipo, Moreno debería ser el siguiente y tenemos que hacer un equipo en el que lo importante sea eso, el equipo, donde todos trabajen y donde los jugones tengan prioridad, hay que llenar el equipo de talento y poner a todo el mundo a currar y quien no lo entienda o no quiera entenderlo que se valla a la calle, ya está bien, estoy cansado de ver a CR y Bale andando, eso no me vale, el entrenador tiene que obligarles a defender, joder, si hasta Benzema lo ha aprendido, no veo porque no pueden aprenderlo esos 2.

Y por supuestísimo hay que olvidarse de Di Marías, Arbeloas, Coentraos y Khediras.
Borrar usuario 16171

#5546Mensaje

aepit escribió:La sub21 de España debe ser uno de los mejores equipos del mundo, esta hasta los topes de talento y nuestro Isco es el líder de ese equipo, juegan muy bien y ganan, ese grupo de niños son un ejemplo a seguir.Tienen la pelota ante quien sea y si la pierden presionan todos juntos como animales, son una gozada.

Hay que seguir fichando jugadores de ese equipo, Moreno debería ser el siguiente y tenemos que hacer un equipo en el que lo importante sea eso, el equipo, donde todos trabajen y donde los jugones tengan prioridad, hay que llenar el equipo de talento y poner a todo el mundo a currar y quien no lo entienda o no quiera entenderlo que se valla a la calle, ya está bien, estoy cansado de ver a CR y Bale andando, eso no me vale, el entrenador tiene que obligarles a defender, joder, si hasta Benzema lo ha aprendido, no veo porque no pueden aprenderlo esos 2.

Y por supuestísimo hay que olvidarse de Di Marías, Arbeloas, Coentraos y Khediras.

+1

Y añado a todo lo que dices sobre la sub-21 que es un equipo mucho más vertical, con más gol y por tanto muchísimo más atractivo que la España campeona actual. Tenemos una generación de jugadores INCREIBLE para literalmente arrasar allá por donde pasemos, tanto por juego de toque como por capacidad goleadora y desborde. Sólo la portería y el centro de la defensa me ofrecen dudas.

Moreno se perfila cada día más como un fichaje no sólo atractivo sino necesario.
_Jesus_

#5547Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo es que soy de los que piensan que esos registros personales siguen siendo la parte más importante de este deporte, que no es otra que meter la pelotita dentro de la portería.

Yo también pienso eso, pero es que los registros de Isco son brutales también, con goles decisivos aqúí y allá (es la primera diferencia a favor que siempre he postulado en la comparación con Ozil). Isco ha marcado NUEVE goles con el Madrid jugando fuera de sitio en la mitad de partidos y con la mitad de minutos posibles jugados. Estamos hablando de un centrocampista que puede llegar a los 20 goles por temporada.

Quién hace eso en el mundo, ahora mismo? (aparte de todo el juego que crea a su alrededor, que no sale en las estadísticas)
De que nos sirve el trio BBC marque 100 goles y luego cero titulo. Cojonudo!!! Bueno podemos vacilar que son unos cracks que meten infinidades de goles y total es lo fundamental los registros personales. :facepalm:

Lo primero que hay que pensar es defender como hombres, tener equilibrio en todas las parcelas del campo y por ultimos los registros personales. Que vamos a celebrar los goles Cristiano vs Messi y Bale vs Neymar.Llega un momento que el futbol parece que son peleas individuales entre jugadores y se olvidan del equipo.
iscomago

#5548Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:La sub21 de España debe ser uno de los mejores equipos del mundo, esta hasta los topes de talento y nuestro Isco es el líder de ese equipo, juegan muy bien y ganan, ese grupo de niños son un ejemplo a seguir.Tienen la pelota ante quien sea y si la pierden presionan todos juntos como animales, son una gozada.

Este verano fuera el "fumeta" Coentrao y fichamos a Moreno o Bernat. YO no he visto muchos partidos completos de Bernat y de Moreno pero quien se dedique a ello en el Madrid que se dediquen a ver videos de ellos dos de aquí a final de temporada y que fichen a uno

+1

Y añado a todo lo que dices sobre la sub-21 que es un equipo mucho más vertical, con más gol y por tanto muchísimo más atractivo que la España campeona actual. Tenemos una generación de jugadores INCREIBLE para literalmente arrasar allá por donde pasemos, tanto por juego de toque como por capacidad goleadora y desborde. Sólo la portería y el centro de la defensa me ofrecen dudas.

Moreno se perfila cada día más como un fichaje no sólo atractivo sino necesario.
aepit

#5549Mensaje

Moufinger escribió:

+1

A mi también me parece mejor equipo la sub21 además de tener un juego más bonito y efectivo.Ojalá fueran ellos los que jugaran en Brasil, te lo digo de verdad.
_Jesus_

#5550Mensaje

La sub 21 de ayer le mete Casillas,Valdes y hasta De Gea. En defensa Ramos,Pique y Alba. Arriba Iniesta y mezclado con la sub21 y es un autentico equipazo. Un duo Iniesta e Isco tiene que ser la leche.
JuanitoMaravilla

#5551Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:

De que nos sirve el trio BBC marque 100 goles y luego cero titulo. Cojonudo!!! Bueno podemos vacilar que son unos cracks que meten infinidades de goles y total es lo fundamental los registros personales. :facepalm:

Lo primero que hay que pensar es defender como hombres, tener equilibrio en todas las parcelas del campo y por ultimos los registros personales. Que vamos a celebrar los goles Cristiano vs Messi y Bale vs Neymar.Llega un momento que el futbol parece que son peleas individuales entre jugadores y se olvidan del equipo.
Hay más de posibilidades de ganar títulos si se marcan más goles, ¿no?.

Aunque comparto todo lo que dice Moufinger, los números de Isco no están nada mal, sólo falta que influya más en el juego.
aepit

#5552Mensaje

_Jesus_ escribió:

La sub 21 de ayer le mete Casillas,Valdes y hasta De Gea. En defensa Ramos,Pique y Alba. Arriba Iniesta y mezclado con la sub21 y es un autentico equipazo. Un duo Iniesta e Isco tiene que ser la leche.

Bueno, la defensa....yo prefiero a Moreno antes que a Alba y Nacho o Derik antes que a Piqué.
Pero como tu dices, mezclando unos pocos de la absoluta con otros tantos de la sub21....bufff

Derik todavía esta verde, pero va a ser un jugadorazo de categoría, tiene toda la pinta y Nacho es un jugador para ser titular, aunque la gente no lo crea, pero es que este chico apena comete erores, es muy seguro y sabe sacar la pelota jugando.No entiendo como no le damos más minutos a Nacho, es el títpico jugador que es un seguro en partidos importantes, porque es frio y no se le va el tarro como a Ramos o Pepe.
JuanitoMaravilla

#5553Mensaje

La Sub-21 es un equipazo e Isco es el líder.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5554Mensaje

¿Os imagináis un partido amistoso en el Bernabéu de España absoluta contra España sub-21? Llenazo hasta la bandera. Pronóstico:
España: 2 (Ramos, Alonso)
España sub-21: 4 (Isco, Morata, Jesé, Piqué en propia puerta :mrgreen: )
_Jesus_

#5555Mensaje

Yo no se si España ganara en los proximos años un mundial, pero estoy seguro que equipo para competir tendremos y es un equipazo en todas las lineas. Se habla mucho de Belgica, pero España no se queda corta...

Si hoy por hoy o en dos años se puede sacar un equipo que da susto con la Roja y tenemos de jugones, jugadores rapidos y de todas clases.

Hoy en la porteria tenemos Casillas,Valdes,De Gea y algun portero que pueda deslumbrar en el futuro. Laterales izquierdos tenemos Alba,Bernat y Moreno. Laterales derecho Carjaval y Montoya o el polivalente Azpiculueta. Centrales hoy por hoy Ramos y Pique son indiscutibles. Pero vienen algunos dando fuerte como Derik,Ramalho y los suplentes de la absoluta. El medio campo es espectacular, Thiago,Pardo,Busquets ,Javi Martinez, Isco, Iniesta, Silva, Cazorla, Jese, Koke, Mata y en ataque Negredo, Costa, Pablo Alcacer, Rodrigo, Morata...

Ver un medio con Iniesta,Isco,Thiago y Silva tiene que ser un futbol toque brutal. Imaginar el dibujo de Luis Aragones en la final de la Euro 2008 y con estos jugadores.

----------- ---Busquets o J.Martinez,Pardo o el mismo Thiago (Senna)--------------------------

Silva/Jese------------Thiago(Xavi)----------Isco(Cesc)-----------------Iniesta

Son autenticos jugones!!!! Luego las subidas de los laterales ofensivos...una locura de equipo.
rupeni

#5556Mensaje

Pacheco
Carvajal-Derik-Ramos-Bernat
Javi Mtnez-Thiago-Oliver-Isco
Morata-Jese

Pufff
_Jesus_

#5557Mensaje

rupeni escribió:Pacheco
Carvajal-Derik-Ramos-Bernat
Javi Mtnez-Thiago-Oliver-Isco
Morata-Jese

Pufff
Que me deje a Oliver!!!! Es que hay tantos jugones!!!!
iscomago

#5558Mensaje

Para mi Isco puede llegar a ser mejor que Iniesta. tiene mas regate y mas calidad
rupeni

#5559Mensaje

Iniesta lo hace más fácil, Isco quizá tenga aún más calidad individual.
CARLOSSOY

#5560Mensaje

Esta dormido Suso pero tambien podria ser uno de los grandes nombres del futuro.
Responder