Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1221Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:El seleccionador resentido, dice estar de acuerdo con las palabras de cardenal porque sirve para unir... De verdad que este tío algún día vistió nuestra camiseta y nuestro escudo?? :roll:
Está demostrando ser, junto a Valdaño, el tío más despreciable que ha pasado por aquí. Y todavía hay madridistas que lo defienden.

:roll:
Me fastidia reconocer a alguien que ha sido atlético toda su vida, pero Luis Aragonés ha sido leal a sus colores hasta que murió, para lección y vergüenza de Del Bosculé y Valdado.
redondo

#1222Mensaje

Hoy va a ser interesantísimo ver lo que puede aportar D.Costa a la Selección.
Creo que si a sus condiciones de buen delantero (potencia, desmarque, corpulencia), le sumamos el toque y los pases de Alonso, Iniesta, Cesc, ...se debería hinchar a oportunidades.

Por otro lado, también nos sirve para ver si necesitamos meter más gol y verticalidad en la Selección en detrimento de tanto sobeteo al balón.

Sigo creyendo en nuestro modelo de los jugones, pero creo que el fútbol moderno nos ha demostrado que también se necesita algo más que sobar el balón durante 90 minutos para ganar. Gente tipo Pedro, Costa, Navas, ...también son necesarios.
Borrar usuario 16171

#1223Mensaje

Ver a P-E-D-R-O (Sí, el sobrevalorado Pedro) titular en una selección que quiere ganar el Mundial me parece una ofensa contra el fútbol, y contra la Humanidad, en general
JuanitoMaravilla

#1224Mensaje

Pues espera que todavía no pruebe a Alba de mediocentro como su amigo Guardiola con Lahm.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues espera que todavía no pruebe a Alba de mediocentro como su amigo Guardiola con Lahm.
No problem. Del Bosculé no hace experimentos ni con gaseosa: solo alinea lo que le ordena el jardinero Bocachancla.
Borrar usuario 2522

#1226Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues espera que todavía no pruebe a Alba de mediocentro como su amigo Guardiola con Lahm.
No problem. Del Bosculé no hace experimentos ni con gaseosa: solo alinea lo que le ordena el jardinero Bocachancla.

El senil seleccionador ha conseguido con estas cosas que España esté dividida en dos facciones y no digo que me gustaría que perdiera mi selección, ni mucho menos, pero ya no son tantas ganas e ilusión que le ponía cuando seguía al equipo de todos los españoles de "verdad". Aprovecho para decir que gente como D. Costa y algunos, sin entrar en pormenores, no siento que me representen como antes lo han podido hacer jugadores honestos y no falsillos que sólo aprovechan su instancia en la roja por interese propios, gente como Touriño, Ufarte, Senna, Rubén Martínez, Distéfano, Kubala etc. Tampoco me representan jugadores que defienden unos colores y luego piden una independencia imaginaria de una autonomía que ni siquiera es la suya. hay mucha falsedad en esta selección y ésto tiene sus consecuencias; en mí, son claras. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1227Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Javi18 escribió:
MVC9 escribió:El seleccionador resentido, dice estar de acuerdo con las palabras de cardenal porque sirve para unir... De verdad que este tío algún día vistió nuestra camiseta y nuestro escudo?? :roll:
Está demostrando ser, junto a Valdaño, el tío más despreciable que ha pasado por aquí. Y todavía hay madridistas que lo defienden.

:roll:
Me fastidia reconocer a alguien que ha sido atlético toda su vida, pero Luis Aragonés ha sido leal a sus colores hasta que murió, para lección y vergüenza de Del Bosculé y Valdado.

Sí, hablamos de los descastados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1228Mensaje

Del Bosque se limita a hacer una paste&copy del Barça.
Se lo dan todo hecho y se limita a hacer las alineaciones,nada más.

No veo el sello de un entrenador por ningún lado.

Ojalá se la peguen hoy contra Italia...pero solo hoy.
CARLOSSOY

#1229Mensaje

No pienso ni verlo,ayer disfrute hoy no voy a perder el tiempo con jugadores ya vistos con su juego cansino y machacon,que marca Diego Costa,pues que marque,no me parece un gran aliciente.
Borrar usuario 16171

#1230Mensaje

Yo lo veré porque al menos así tendré un motivo para quejarme después :sisi:
jotaceen

#1231Mensaje

Disfruto mil veces más con la Sub21 como hice ayer que con la absoluta.
Borrar usuario 15335

#1232Mensaje

Una selección llena de culés,con un brasileño de delantero,se juega en el Calderón y un seleccionador que ha perdido la cordura...Como pueda me lo pierdo :lol: :lol:
aepit

#1233Mensaje

Yo tampoco veré ese coñazo, la verdad es que cada vez tengo menos interés en la selección absoluta, mucho culé y encima ahora habrá un cerdo de delantero que ni es español....paso.
migtra

#1234Mensaje

aepit escribió:Yo tampoco veré ese coñazo, la verdad es que cada vez tengo menos interés en la selección absoluta, mucho culé y encima ahora habrá un cerdo de delantero que ni es español....paso.
Pues iba a decir que ya me lo contaríais mañana...
RM11-B1

#1235Mensaje

migtra escribió:
aepit escribió:Yo tampoco veré ese coñazo, la verdad es que cada vez tengo menos interés en la selección absoluta, mucho culé y encima ahora habrá un cerdo de delantero que ni es español....paso.
Por Dios, que alguien vea el partido y nos lo cuente. :rezar:
laguapamerengue

#1236Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:

Yo lo veo, yo lo veo
latinrus

#1237Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:
:mrgreen: yo lo voy a ver, quiero ver que aleinacion saca Crusty y que alineacion saca Italia.

Aunque al msimo tiempo estare viendo el Alemania - Chile.
jotaceen

#1238Mensaje

Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos, Javi Martinez, J. Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Pedro, Iniesta y Diego Costa.
Borrar usuario 16171

#1239Mensaje

Y yo también :sisi:

Tiene tela que juegue titular Thiago cuando Isco era el hombre para ese puesto. Gracias de nuevo, Carletto :facepalm:
laguapamerengue

#1240Mensaje

Yo ya prefiero hacerme a la idea de que por muy bien que estén, ni Isco, ni Carvajal, ni Jesé, ni Arbeloa, ni Diego López; irán al Mundial...entre ayer y hoy he escuchado varias entrevistas, declaraciones, comentarios...y parece ser que los del R.Madrid que van, son los que ya hoy están en el Calderón.
Responder