Tiene tela que juegue titular Thiago cuando Isco era el hombre para ese puesto. Gracias de nuevo, Carletto
tu crees que DelBoscule iba a poner antes a Isco que a thiago???
Si la vez que lo llevo fue a calentar el banco!
Mira que se llevo a Juanfran antes que a Carvajal!
Mejor sigue soñando! Mientras este Crusty no habrán muchos mas jugadores del Madrid en tu selección.
aepit escribió:Yo tampoco veré ese coñazo, la verdad es que cada vez tengo menos interés en la selección absoluta, mucho culé y encima ahora habrá un cerdo de delantero que ni es español....paso.
Pues iba a decir que ya me lo contaríais mañana...
Por Dios, que alguien vea el partido y nos lo cuente.
Romero; Zabaleta, Fernández, Basanta, Rojo; Mascherano, Gago, Di Maria; Agüero, Messi e Higuaín.
basanta ? rojo ? gago
no hay en toda argentina un centrocampista mejor que gago
Argentina tiene un ataque de gran lujo pero el resto es para echar la pota. Ahora entiendo por qué Messi no para de vomitar
Sobre los himnos, lo de España, como todo en nuestro país salvo la comida y el clima, es PATÉTICO. Y sí, el himno italiano es una maravilla. Un himno marcial,como tienen que ser los himnos, pero si aquí le intentáramos poner letra al nuestro saldrían los típicos cantamañanas y gilipollas neoprogresistas diciendo que eso les recuerda al ejército y por ende a la dictadura, y que el himno debería hablar de los niños de Africa y de la Paz en el Mundo. Podríamos invocar al espíritu de Michael Jackson para que hiciera uno para nosotros.