Libertad para salir de fiesta, para emborracharse, para fumar,..CARLOSSOY escribió:Yo no veo a Ozil siendo suplente con Alemania en un Mundial,sigo pensando que la mejor Alemania sin discusion es con Ozil en el campo y con libertad para Mesut.
me tenías incluido en esos 2? ajajajahyur escribió:Ya ya, pero los q defendiais a este jugardocillo de nivel en verano, e incluso en el mes de mayo como crack indiscutible e intransferible donde estais? porque creo recordar q cuando el madrid lo vendió , solo DOS usuarios de este foro hicimos esto![]()
, porque los demás, estábais q trinábais creyendo q este iba a ser un nuevo caso sneijder. Ni hablamos cuando yo personalmente me adelanté en la eliminatoria contra el dortmund, y tb lo dejé caer contra la del bayern, en la q comenté q ozil, x una buena suma de dinero, debia ser transferido, y q para los partidillos normales (porque en los grandes ni se le atisbaba), y para q marcase en los 3 - 0 a favor, con un jugador más modestito bastaba, y con ese dinero aunar esfuerzos en traer a un jugador DE VERDAD. Todavia recuerdo cuando en inglaterra alguien dijo q no habia tanta diferencia como para pagar 100 x Bale y 50 x ozil, q las distancias deberian ser menores, pues esto amigos son los sesudos del futbol, los q llevan toda la vida dedicándose a esto. un saludo a todo el foro.
No hables idioteces fanboy.Alo30 escribió:YO ME HUBIERA QUEDADO CON VAN DER VAART TAMBIEN EN LA BUNDESLIGA TIENE AL HAMBURGO PELEANDO LOS PUESTOS DE ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:meparto
SERGIODX escribió:No hables idioteces fanboy.Alo30 escribió:YO ME HUBIERA QUEDADO CON VAN DER VAART TAMBIEN EN LA BUNDESLIGA TIENE AL HAMBURGO PELEANDO LOS PUESTOS DE ARRIBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:meparto
CARLOSSOY escribió:Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado
Moufinger escribió:CARLOSSOY escribió:Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado
El seleccionador alemán es de la escuela Wenger y Pellegrini, es casi imposible que puedan aspirar a nada. Si el once "ideal" de Alemania es lo que ha salido hoy, me parto de la risa
latinrus escribió:Moufinger escribió:CARLOSSOY escribió:Yo veo a Alemania claramente favorita para el Mundial a no ser que los regalos a Brasil que habra unos cuantos sean muy exagerados,y es de inocentes pensar que en esa seleccion Ozil no tenga un papel destacado
El seleccionador alemán es de la escuela Wenger y Pellegrini, es casi imposible que puedan aspirar a nada. Si el once "ideal" de Alemania es lo que ha salido hoy, me parto de la risase nota que no te gusta mucho Alemania.
El once de no es el que llevará al mundial.
Yansen no será el titular, imagino que pondrá a Schmeltser o Lahm.
De centrales pues creo que si se quedará con Mertezacker y si esta Hummels bien el será tambien central.
En la derecha pondrá a Boateng o Lahm.
Ah por alli tambien tienen a Howedes.
En la media imagino que Schweini con alguien mas o Kross.
Donde veo jodidamente coja a Alemania y creo que puede costarles el mundial es en la delantera.
Klose ya está viejo. Keisling no me convence, quitando a esos 2 la verdad no se ni que otro delantero tienen.
Tambien tienen a Schurle, Reus, Muller, Goetze, Ozil, hasta Draxler si lo quisieran.
Aún asi por jugadores los alemanes y los españoles son los que tienen mas talento, otra cosa es que Crusty o Low la cagen con los 11.Moufinger escribió:latinrus escribió:Moufinger escribió:
El seleccionador alemán es de la escuela Wenger y Pellegrini, es casi imposible que puedan aspirar a nada. Si el once "ideal" de Alemania es lo que ha salido hoy, me parto de la risase nota que no te gusta mucho Alemania.
El once de no es el que llevará al mundial.
Yansen no será el titular, imagino que pondrá a Schmeltser o Lahm.
De centrales pues creo que si se quedará con Mertezacker y si esta Hummels bien el será tambien central.
En la derecha pondrá a Boateng o Lahm.
Ah por alli tambien tienen a Howedes.
En la media imagino que Schweini con alguien mas o Kross.
Donde veo jodidamente coja a Alemania y creo que puede costarles el mundial es en la delantera.
Klose ya está viejo. Keisling no me convence, quitando a esos 2 la verdad no se ni que otro delantero tienen.
Tambien tienen a Schurle, Reus, Muller, Goetze, Ozil, hasta Draxler si lo quisieran.
Me gustaría Alemania si sacara a su once de gala. En tal caso serían los favoritos para ser campeones del mundo, considerando que Del Bosque está empeñado en destruir su legado.
Pero Alemania va haciendo favores a los rivales también.
raulista1301 escribió:Vaya, parece que no fue tan mal negocio venderlo, incluso sus seguidores del Arsenal se están hartando de él en menos de un año... Como siempre, sigue sin rendir en las grandes citas, sin novedad al frente.