No amore, el Madrid no quiere venderlo, el que quiere marcharse es el propio Isco.jotaceen escribió:Me extraña mucho, mucho, muchísimo que el Madrid quiera venderlo.
Pues si es así, hasta luego.laguapamerengue escribió:No amore, el Madrid no quiere venderlo, el que quiere marcharse es el propio Isco.jotaceen escribió:Me extraña mucho, mucho, muchísimo que el Madrid quiera venderlo.
Siiiiii, muchísimaaaaa, no jodas, que menos minutos en el equipo en los últimos meses sólo tienen Varane por lesiones, Coentrao por negado y Casemiro por desaparecido en combate. Si eso es dar bola...jotaceen escribió:Y si no acaba la temporada de titular, creo que ha firmado por 5 años. Coño si se va al primero mucho interés no tendrá. Y Ancelotti le está dando bola.
Te he dicho los últimos meses, pero si vas a tirar de las estadísticas de inicio de temporada...jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. 23 de titular y 7 de suplente. Creo que ha jugado más que unos cuántos.
No, espera, que cuento los del Málaga.raulista1301 escribió:Te he dicho los últimos meses, pero si vas a tirar de las estadísticas de inicio de temporada...jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. 23 de titular y 7 de suplente. Creo que ha jugado más que unos cuántos.
Floren no sabe ni lo que quiere, ficha a un entrenador que no quiere mediapuntas y ficha a uno, fucking geniouszam escribió:Pero todo esto viene de como fichamos. No tiene sentido que le mejor fichaje joven en años no encaje con el gusto del entrenador.
Para un jugador que seria titular en el 99% de los equipos del mundo a jugado muy poco, sobre todo en la segunda vuelta.jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. De los cuales 23 han sido de titular y 7 de suplente. Todavía no ha acabado la temporada y muchos decís que se quiere ir. Pues nada...
Aquí los datos.
http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... n--alarcon
Ronaldinho-Robben-Silva-Hazard-Ozil-Isco... Todos los nombres que han estado en nuestra lista y no han venido o se han ido rindiendo bien. En su lugar han venido Beckham-Kaka-Di María-Callejón-Bale-Pogba. El único cambio aceptable el de Ozil-Bale y porque venía Isco a traer la magia. Hay que ganar, pero también hay que divertir, entretener y jugar bien, quiero regates, controles y trucos y últimamente parecemos una industria y total para no ganar NADA.jotaceen escribió:Joder, calmaros un poco. Que la Juve lo haya metido en conversaciones no quiere decir que el Madrid quiera venderlo. Y si lo venden pues a ver qué hacemos... pero hay vida después de Isco. Y no quiero que se vaya el chaval.