Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#861Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajajajaaja entendido, me pongo a verla.

Hablaba de Breaking Bad, que se me olvidó ponerlo.
la verdad es buenisia, yo voy en la tercer temporada, viendo la serie por segunda vez.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

Compañeros, acabé Breaking Bad. Sin palabras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#863Mensaje

jotaceen escribió:Compañeros, acabé Breaking Bad. Sin palabras.
Al terminar una serie siempre te queda un 'vacío'...

El vacío que deja Breaking Bad es diez veces mayor al de cualquier otra :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#864Mensaje

jotaceen escribió:Compañeros, acabé Breaking Bad. Sin palabras.

ya te dije que merecía la pena no quedarse en la cuarta, aunque a mí el último capítulo, aunque genial, me dejó una sensación de desolación tremenda.

Estoy viendo Sherlock, por recomendación de zam y la verdad es que me está gustando mucho. La pareja protagonista es colosal. No confundir Sherlock con esa MIERDA tipo CSI que han sacado los americanos, Elementary :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#865Mensaje

Intentaron conseguir que los creadores de Sherlock (ahí está el gran Steven Moffatt) hicieran una versión americana, y al no lograrlo, crearon ese pastiche bastante infumable que Elementary (vi un par de capítulos y lo dejé). Sherlock es bestial, sobre todo la primera temporada. Esta última, la tercera, que es muy buena, cambia bastante respecto a las anteriores y es, quizá, la menos fiel a la obra de Conan Doyle. Eso sí, totalmente obligatorio verla en versión original.
Excelente también True Detective. El quinto episodio es de lo mejor que he visto en mi vida en una serie de televisión.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#866Mensaje

Jajajajaja, totalmente de acuerdo. Vivo con un vacío ahora mismo... :D
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

a mi me pasa lo mismo pero con game of thrones , y esta temporada(4) que empieza en abril va a ser espectacular :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#868Mensaje

Y ya que no hablamos mucho de series de humor, una que va camino de convertirse en un clásico, Modern Family. Van pasando las temporadas, pero su calidad no decae. Casi al contrario.
Y otra más nueva, Brooklyn Nine Nine. Había oído maravillas de esta parodia de las series policíacas y quizá esperaba algo más, pero es bastante divertida y, de momento, va a más. A ver como sigue.
Borrar usuario 4361.

#869Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Compañeros, acabé Breaking Bad. Sin palabras.

ya te dije que merecía la pena no quedarse en la cuarta, aunque a mí el último capítulo, aunque genial, me dejó una sensación de desolación tremenda.

Estoy viendo Sherlock, por recomendación de zam y la verdad es que me está gustando mucho. La pareja protagonista es colosal. No confundir Sherlock con esa MIERDA tipo CSI que han sacado los americanos, Elementary :facepalm:
a la mayoría nos pasó lo mismo :lol: :lol: el vacío era tremendo :lol: pero con juego de tronos se llenará muy pronto y terminando a esperar la segunda temporada de attack on titan :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#870Mensaje

He empezado a ver Breaking bad, guiándome solamente por las opiniones de este hilo. Llevo dos capítulos de la primera temporada. No es que no me guste, pero de momento me parece una serie bastante corriente. He leído que mejora y madura con el paso de los capítulos. Eso espero.
Borrar usuario 16171

#871Mensaje

Rostar escribió:He empezado a ver Breaking bad, guiándome solamente por las opiniones de este hilo. Llevo dos capítulos de la primera temporada. No es que no me guste, pero de momento me parece una serie bastante corriente. He leído que mejora y madura con el paso de los capítulos. Eso espero.

Es lenta la primera temporada, mayormente porque tienen que ponerse las bases para todo lo que viene después. Si la serie no tuviera ese ritmo sería increíble tragarse todo lo que ocurrirá posteriormente, que es una jodida locura.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#872Mensaje

Moufinger escribió:
Rostar escribió:He empezado a ver Breaking bad, guiándome solamente por las opiniones de este hilo. Llevo dos capítulos de la primera temporada. No es que no me guste, pero de momento me parece una serie bastante corriente. He leído que mejora y madura con el paso de los capítulos. Eso espero.

Es lenta la primera temporada, mayormente porque tienen que ponerse las bases para todo lo que viene después. Si la serie no tuviera ese ritmo sería increíble tragarse todo lo que ocurrirá posteriormente, que es una jodida locura.
Si. Que sea tan lenta es para que te hagas con los personajes. Yo, sinceramente, me aburrí a mitad de la tercera temporada, pero la serie crece tanto que merece la pena ver cualquier segundo de cualquier capítulo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Por cierto, al no encontrar ni un solo remedio para combatir el vacío que me ha creado esta serie... He decidido volver a verla. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#875Mensaje

Yo también he acabado Breaking. La 5ª temporada tiene momentos sublimes, pero quizás exageran diciendo que el Capt. 14, Ozymandias, es el mejor de la historia de la TV. Tampoco eso, pero si que es brutal. Y a partir de ahí el final pierde fuelle.

En líneas generales la serie es muy buena, con un comienzo lento y pausado y ciertas cosas que no convencen demasiado como la resolución de los narcos mexicanos o de los nazis al final, solución demasiado rápida quizás. O ciertas idas y vueltas de Walter que creo van más con las renovaciones de temporadas que de un plan inicial. Pero después tiene mucho y bueno, desde la temporada 3 al final es genial. Y el curro de personajes y su evolución es ejemplar. Por no decir de los guionistas y su documentación.

Hoy me he topado con esto ¡¡el remake colombiano de Breaking Bad!!

[youtube]PoH2gu7snwc[/youtube]
Borrar usuario 16171

#876Mensaje

zam escribió:Yo también he acabado Breaking. La 5ª temporada tiene momentos sublimes, pero quizás exageran diciendo que el Capt. 14, Ozymandias, es el mejor de la historia de la TV. Tampoco eso, pero si que es brutal. Y a partir de ahí el final pierde fuelle.

En líneas generales la serie es muy buena, con un comienzo lento y pausado y ciertas cosas que no convencen demasiado como la resolución de los narcos mexicanos o de los nazis al final, solución demasiado rápida quizás. O ciertas idas y vueltas de Walter que creo van más con las renovaciones de temporadas que de un plan inicial. Pero después tiene mucho y bueno, desde la temporada 3 al final es genial. Y el curro de personajes y su evolución es ejemplar. Por no decir de los guionistas y su documentación.

Hoy me he topado con esto ¡¡el remake colombiano de Breaking Bad!!

[youtube]PoH2gu7snwc[/youtube]

Los dos últimos episodios son de cierre de cabos sueltos.

Estoy viendo Sherlock y me está encantando. Qué pena que sea tan corta, joder, porque la serie es una maravilla. Destaca absolutamente todo y la banda sonora me encanta, además se agradece que tiene ese aire británico y no se parece en nada a las series americanas (los actores no necesitan ser guapos, por ejemplo)

El episodio 2-1 "Escándalo en Belgravia" IMPRESIONANTE. MAGNÍFICO. BRUTAL. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#877Mensaje

SHerlock es enorme. La putada es al ritmo que van.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#878Mensaje

pues hace un par de semanas termine con Breaking Bad y me pareció la mejor y si me dejo un mega vació. pero ahora me ando comiendo a Sons of anarchy ,al principio no me convencia pero ahora me tiene enganchado me parece excelente un dramon de aquellos muy buena junto a Game of Thrones toma la batuta de BB
Borrar usuario 16171

#879Mensaje

He acabado la tercera temporada de Sherlock tras un COLOSAL tercer capítulo =D> =D> =D> Bravo.

Haber leído algunos comentarios yankees mononeuronas a los que evidentemente la serie les sobrepasa decir que Elementary es mejor (no ya igual, sino mejor :facepalm: ) es para tirarse de los pelos.

Difícil decir qué me gusta más de esa serie, me parece genial absolutamente todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#880Mensaje

Uno de los creadores de Sherlock es Steven Moffat, uno de los grandes nombres de la televisión actual (en cine, colaboró con Spielberg en su adaptación de Tintín). También está detrás de la nueva versión de Doctor Who y fue el responsable de la extraordinaria mini serie Jekyll, una muy particular revisitación del mito de Stevenson. Muy recomendable.
Responder