Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#421Mensaje

Se supone que Alonso y Modric son fijos. ¿Quien quitamos para meter Pogba? La respuesta es Di Maria.Poque Alonso acaba de firmar para dos años mas...

PD : Al final me veo saliendo Morata,Isco y a saber si sale Jese a este ritmo.
rubencaraban

#422Mensaje

Pues ami me parece un pedazo de fichaje si se confirma, este o Vidal para el 4-3-3 serian muy buenos, venderia a Di Maria. Los centrocampistas : Xabi, Modric, Pogba, Illarra, Isco, Khedira (temporada larga, Xabi teniendo que dosificar aun más los minutos, lesiones, cansancio, etc)
christianbc7

#423Mensaje

raulista1301 escribió:Si hay que renunciar a Isco para que venga este, que se quede donde está.
Y vamos por Kroos,. Una media con Kroos, Modric e Isco. :rezar:
zam

#424Mensaje

Si viene Pogba, renovamos a Sami y se va Isco, creo que poco fútbol veré la próxima temporada...
rupeni

#425Mensaje

Que bien nos vendría, largar a Khedira y traer a Pogba.
CARLOSSOY

#426Mensaje

Pues seria algo muy logico y un lujo tener a los dos ultimos Golden Boy en la plantilla.
Borrar usuario 15335

#427Mensaje

Al final teníais razón y para que jueguen todos vamos a tener que poner a Bale de lateral.
rupeni

#428Mensaje

Portada de Marca hoy, parece que Zidane está llevando el tema.
Borrar usuario 16171

#429Mensaje

rupeni escribió:Que bien nos vendría, largar a Khedira y traer a Pogba.

Lo natural es que si viniera Pogba se fueran Di María y Khedira, con lo que todos ganamos pero ya sabemos que eso no sería lo que pasaría en realidad :facepalm:
Borrar usuario 15620

#430Mensaje

Pues si, ¿donde hay que firmar?.
iscomago

#431Mensaje

Es un lujazo y merece la pena pagar lo que sea porque es muy joven.
Es el Toure Yaya de los proximos años
A ver si Varane le convence.
Por mi tambien troncoKhedia y Di Maria fuera
perry

#432Mensaje

La verdad es que las selección francesa tiene buena cantera
aepit

#433Mensaje

Si viene a sustituir a Khedira y Dima me parece fantástico su fichaje.

Según el Marca el madrid va fuerte a por él, también el PSG, pero tenemos ventaja gracias a Zidane, Varane y Benzema.

Yo no se como va salir este chico, tiene una condiciones brutales y más para su edad, puede ser la leche en muy poco tiempo, pero también la falta cabeza, pero bueno, confio en el buen gusto de Zidane y de Rupeni.
zam

#434Mensaje

Moufinger escribió:

Lo natural es que si viniera Pogba se fueran Di María y Khedira, con lo que todos ganamos pero ya sabemos que eso no sería lo que pasaría en realidad :facepalm:
Fichar a Pogba, pues vale, aunque sigue sin ser el medio perfil necesario y supone que Xabi será el cierre ooootra vez. Pero si se lo traen y se renueva a Sami, ya sabemos por donde van los tiros.
Borrar usuario 16171

#435Mensaje

aepit escribió:Si viene a sustituir a Khedira y Dima me parece fantástico su fichaje.

Según el Marca el madrid va fuerte a por él, también el PSG, pero tenemos ventaja gracias a Zidane, Varane y Benzema.

Yo no se como va salir este chico, tiene una condiciones brutales y más para su edad, puede ser la leche en muy poco tiempo, pero también la falta cabeza, pero bueno, confio en el buen gusto de Zidane y de Rupeni.

Es que ellos van a poner dinero de su bolsillo para el fichaje? :lol:

En serio, el nivel en que afición y medios están sobrevalorando a este jugador alcanza el histrionismo. Diría que está más sobrevalorado que Neymar y Justin Beiber juntos. Su representante es un pu.. crack, desde luego.
myrecks

#436Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Si viene a sustituir a Khedira y Dima me parece fantástico su fichaje.

Es que ellos van a poner dinero de su bolsillo para el fichaje? :lol:

En serio, el nivel en que afición y medios están sobrevalorando a este jugador alcanza el histrionismo. Diría que está más sobrevalorado que Neymar y Justin Beiber juntos. Su representante es un pu.. crack, desde luego.

Golden boy con 19 años....campeón sub 20...titular en la juve por encima de marchisio (internacional con Italia)..es titular con su selección pero vamos tienes razón al chaval lo echan por las nubes sabrá dios porque. Si me puedes nombrar a un mediocentro joven que tenga la pinta para crack que tiene el, te doy la razón.
benosteles

#437Mensaje

zam escribió:Fichar a Pogba, pues vale, aunque sigue sin ser el medio perfil necesario y supone que Xabi será el cierre ooootra vez. Pero si se lo traen y se renueva a Sami, ya sabemos por donde van los tiros.
Que pasaría si fichamos a Pogba, se renueva a Khedira y DiMaria se queda? Que tal una media DiMaria-Pogba-Khedira?
David_RM

#438Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Fichar a Pogba, pues vale, aunque sigue sin ser el medio perfil necesario y supone que Xabi será el cierre ooootra vez. Pero si se lo traen y se renueva a Sami, ya sabemos por donde van los tiros.
Que pasaría si fichamos a Pogba, se renueva a Khedira y DiMaria se queda? Que tal una media DiMaria-Pogba-Khedira?
Imagen

Ahora en serio, por el único jugador que cambiaría a Pogba es por Khedira, y me lo pensaría porque el alemán no va a dar ruido de suplente.
lexguitar

#439Mensaje

Si el fichaje de Pogba fuese realidad, por matemáticas puras deberían irse 2 jugadores, (Dima y Khedira). Por lo que para mí, la media titular en este 4-3-3 que ya tenemos asimilado como equipo sería:

Modric-Pogba-Isco.

Y desde luego, tendríamos que trabajar mucho sobre Pogba para que se adapte al puesto de mediocentro por sus tendencias anarquistas.
Y la media "suplente" sería: Alonso-Casemiro-Illarra... 3 jugadores con características similares vamos...

Luego me despierto del sueño :mrgreen:
laguapamerengue

#440Mensaje

sigo sin ver la necesidad de ese fichaje...absurdo...teniendo a grandes esperando en el banquillo
Responder