Exactamente.benosteles escribió:Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.Andes escribió:Una vez más,
GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!
benosteles escribió:Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.Andes escribió:Una vez más,
GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!
Es que según los mouriñistas, quien ganó la liga fué mou y la que se perdió fueron los jugadores... quien les dice que no.Pepe Coslada escribió:Los únicos que ganaron con la llegada de Mou fueron los periodistas y aún siguen echándloe de menos.
Para el Madrid fue un autentico cnacer del que parece que empezamos a reponernos.
Su Coentrao de mediocentro algún partido, su insistencia en Xabi-Sami en el medio, con Xabi arrastrándose y el otro siendo lo que es, la titularidad de Adán que acabó como acabó, el fichaje surrealista de Essien para no usarlo, el desperdicio de Sahin cuando ya parecía recuperado... en fin, MOu tuvo lo suyo. La actitud de los jugadores claro que deplorable, pero ¿no era un tipo con personalidad que controlaba los vestuarios?. Fallaron todos. Lo raro es que veníamos de una gran temporada y en vez de evolucionar nos fuimos al garete.DelBosque escribió:Error, el vestuario tiró la Liga en Octubre, y a partir de ahí vimos al Mou desquiciado. Pero estaría bien preguntar a los "vigentes campeones de Liga" porque perdieron la Liga en dos meses.
De todas formas mejor olvidar el 2013. En todos los sentidos.
Hay dos tipos de borreguismo. El que va cambiando de opinión según le marcan y el que decide coger un camino marcado y de ahí no salirse jamás. Mou hizo cosas buenas y malas, tuvo malos y buenos momentos, momentos para alabarlo y para criticarlo.Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Entre la hinchada del madrid, cuantos pasaron de la felacion publica al ataque vituperante? Yo diria que cerca del 95%.
Osea, ese 95% no me merece el minimo respeto. Y no porque no se pueda cambiar de opinion debido a toma de conciencia objetiva del real comportamiento de una persona sino porque esos cambios se deben a cuestiones propias que harian que una manada de borregos siga a un "vende humo"
Es gracioso cambiar la palabra "Mou" por "Iker en tu texto".Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Entre la hinchada del madrid, cuantos pasaron de la felacion publica al ataque vituperante? Yo diria que cerca del 95%.
Osea, ese 95% no me merece el minimo respeto. Y no porque no se pueda cambiar de opinion debido a toma de conciencia objetiva del real comportamiento de una persona sino porque esos cambios se deben a cuestiones propias que harian que una manada de borregos siga a un "vende humo"
Mas que hacer cosas buenas o malas, Mou hizo lo que se esperaba de el. A nadie que haya conocido como se desenvolvia Mou en sus equipos, podria sorprenderle lo que sucedio durante su estadia en madrid. Me causaba mucha gracia cuando leia centenas de articulos donde se hablaba de que por fin con Mou se construia un proyecto deportivo a futuro. Cuantos hinchas creian en esos articulos del "gran proyecto a futuro"? Casi el 100% !!!!!zam escribió:Hay dos tipos de borreguismo. El que va cambiando de opinión según le marcan y el que decide coger un camino marcado y de ahí no salirse jamás. Mou hizo cosas buenas y malas, tuvo malos y buenos momentos, momentos para alabarlo y para criticarlo.Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Pues no aplica porque Casillas cuenta con el apoyo de la mayoria del periodismo. Eso es una razon mas para darse cuenta de la enorme labor de Diego Lopez al jugar en esas condiciones y siempre con la prensa en tu contra.Andes escribió:Es gracioso cambiar la palabra "Mou" por "Iker en tu texto".Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Házlo y verás cómo te sorprendes.