José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#30941Mensaje

Bueno,
Algunos todavía lloran su partida al tiempo que sufren ahora que estos mismos jugadores, los nuestros y el entrenador nos tienen líderes en Liga y vivos en todas las competencias. Tal como los culés.
DIRTYHARRY

#30942Mensaje

El mourinhismo desaparecerá, desaparecerá, desaparecerá ...
DelBosque

#30943Mensaje

Error, el vestuario tiró la Liga en Octubre, y a partir de ahí vimos al Mou desquiciado. Pero estaría bien preguntar a los "vigentes campeones de Liga" porque perdieron la Liga en dos meses.
De todas formas mejor olvidar el 2013. En todos los sentidos.
Javi18

#30944Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Una vez más,

GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!
Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.
Exactamente.
Andes

#30945Mensaje

GRACIAS CR7, DE NUEVO.

Y OTRO HATTRICK EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO PARA VOLVER A CALLAR AL BOCÓN, QUE EL MADRIDISMO TE LO AGRADECERÁ, ASÍ A UNOS POCOS LES DUELA. Y SIN DESPEINARTE ;)
Borrar usuario 13696

#30946Mensaje

Su última temporada sobra decir que fue espantosa y ya sobraba aquí, además de que el trato a Iker independientemente de la causa fue incorrecto, pero es que el único que no puede quejarse es precisamente CR7... El equipo estaba servido para él. En su tiempo Mourinho dió a entender que la pelea con Cris vino de una descisión técnica que no se quizo obedecer y la verdad es que le creo, rigor táctico fue lo que le faltó a este equipo en momentos puntuales.
-R9-

#30947Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Una vez más,

GARCIAS ÍKER, RAMOS, PEPE, CR7 Y DEMÁS!
Mientras algunos agradecen a los jugadores haber echado al entrenador, en Barcelona les agradecen a los mismos la liga regalada.
=D> =D> =D> =D> .
Pepe Coslada

#30948Mensaje

Los únicos que ganaron con la llegada de Mou fueron los periodistas y aún siguen echándloe de menos.

Para el Madrid fue un autentico cnacer del que parece que empezamos a reponernos.
Andes

#30949Mensaje

Pepe Coslada escribió:Los únicos que ganaron con la llegada de Mou fueron los periodistas y aún siguen echándloe de menos.

Para el Madrid fue un autentico cnacer del que parece que empezamos a reponernos.
Es que según los mouriñistas, quien ganó la liga fué mou y la que se perdió fueron los jugadores... quien les dice que no.

Según ellos, fueron nuestros jugadores los que se tiraron la temporada, algunos que han dado toda su vida al club y otros que han llegado, lo han dado todo desde el primer dia y se piensan retirar en el club más grande ganándolo todo.

Pero según ellos, no fue mou quien la tiró:
- no fué él quien ya no soportaba un día más en Madrid ni España,
- ni quien alguna vez juró amor eterno al Barcelona,
- ni quien estuvo acá de paso ganando el mayor sueldo de entrenador jamás,
- ni quien nos puso a jugar con los planteamientos más mezquinos y cobardes que hayamos visto alguna vez contra el farsa,
- ni quien YA HABÍA NEGOCIADO CON EL CHELSEA TENIENDO UN CONTRATO VIGENTE CON NOSOTROS...

A los mouriñistas quien les dice que no, si ese es precisamente el cáncer que nos dejó. A nuestros jugadores los miró un tuerto y se fue.

Por fortuna no nos hemos demorado nada en comenzar a recomponernos. Este club es muy grande.
Borrar usuario 13322

#30950Mensaje

Las responsabilidades siempre tienen que ser compartidas. Mou tuvo gran culpa de los fracasos como la tuvo de las victorias. Al igual que pasará con Carlo, según gane o pierda. Lo que no se puede es atribuir el mérito de las victorias a un entrenador porque cae mejor y si fracasa es que la culpa es de los jugadores. Como tampoco se puede decir que muchos jugadores no sean responsables de la debacle, tanto deportiva como institucional, del año pasado.
Benito1

#30951Mensaje

Mou es un tecnico que exprime mucho a los jugadores en el plano fisico y deja de lado un poco el lado tecnico/tactico y eso a la larga termina saturando a los jugadores que ya de por si se creen dioses.
Mou tiene cosas buenas y malas pero la de sentar a casillas no creo que haya sido una mala decision. Cualquiera que haya visto actuaciones de casillas sabe que tiene bastantes limitaciones tapadas por sus amigos de la prensa y cada atajada buena tiene un trato mediatico gigantesco haciendolo aparecer como un "santo" cuando tiene mas errores que virtudes.
Borrar usuario 4146

#30952Mensaje

Hay muchos que van a echar espuma por la boca y terminarán lanzándose de un puente cuando vean a Casillas levantar la Décima este año.

Entre más tiempo pasa, y más partidos se ganan, mejor se ve la plantilla, la imagen del club en este momento esta por encima de cualquier otro club en el mundo... más razón se da de que era mejor tener a este señor fuera del club y lo más lejos se pueda.
Andes

#30953Mensaje

@pichelo21
Por supuesto todo es compartido,,, o deberia serlo. No con todos los entrenadores pasa que sean ellos los que quieran merecer todo el protagonismo,,, ni que haya una división tan extrema entre vestuario y ellos. Nuestros jugadores no serán santos, pero lo dan todo por este club.
Él estuvo de paso acá, SI, DE PASO, y ha salido mal de otros clubes, incluso habiendo ganado mucho.

Bien ido.
assvak

#30954Mensaje

Pero aún os acordais de éste.
Con lo tranquilos que estamos!!!!!!
zam

#30955Mensaje

DelBosque escribió:Error, el vestuario tiró la Liga en Octubre, y a partir de ahí vimos al Mou desquiciado. Pero estaría bien preguntar a los "vigentes campeones de Liga" porque perdieron la Liga en dos meses.
De todas formas mejor olvidar el 2013. En todos los sentidos.
Su Coentrao de mediocentro algún partido, su insistencia en Xabi-Sami en el medio, con Xabi arrastrándose y el otro siendo lo que es, la titularidad de Adán que acabó como acabó, el fichaje surrealista de Essien para no usarlo, el desperdicio de Sahin cuando ya parecía recuperado... en fin, MOu tuvo lo suyo. La actitud de los jugadores claro que deplorable, pero ¿no era un tipo con personalidad que controlaba los vestuarios?. Fallaron todos. Lo raro es que veníamos de una gran temporada y en vez de evolucionar nos fuimos al garete.
Benito1

#30956Mensaje

Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Entre la hinchada del madrid, cuantos pasaron de la felacion publica al ataque vituperante? Yo diria que cerca del 95%.
Osea, ese 95% no me merece el minimo respeto. Y no porque no se pueda cambiar de opinion debido a toma de conciencia objetiva del real comportamiento de una persona sino porque esos cambios se deben a cuestiones propias que harian que una manada de borregos siga a un "vende humo"
zam

#30957Mensaje

Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Entre la hinchada del madrid, cuantos pasaron de la felacion publica al ataque vituperante? Yo diria que cerca del 95%.
Osea, ese 95% no me merece el minimo respeto. Y no porque no se pueda cambiar de opinion debido a toma de conciencia objetiva del real comportamiento de una persona sino porque esos cambios se deben a cuestiones propias que harian que una manada de borregos siga a un "vende humo"
Hay dos tipos de borreguismo. El que va cambiando de opinión según le marcan y el que decide coger un camino marcado y de ahí no salirse jamás. Mou hizo cosas buenas y malas, tuvo malos y buenos momentos, momentos para alabarlo y para criticarlo.
Andes

#30958Mensaje

Benito1 escribió:Mou ahora es vilipendiado por muchos periodistas que en su tiempo le hacian felaciones publicas. Ya deben intuir a que se debio ese cambio de actitud en los dizque llamados "periodistas".
Ahora me pregunto:
Es gracioso cambiar la palabra "Mou" por "Iker en tu texto".

Házlo y verás cómo te sorprendes.
Benito1

#30959Mensaje

zam escribió:
Ahora me pregunto:
Hay dos tipos de borreguismo. El que va cambiando de opinión según le marcan y el que decide coger un camino marcado y de ahí no salirse jamás. Mou hizo cosas buenas y malas, tuvo malos y buenos momentos, momentos para alabarlo y para criticarlo.
Mas que hacer cosas buenas o malas, Mou hizo lo que se esperaba de el. A nadie que haya conocido como se desenvolvia Mou en sus equipos, podria sorprenderle lo que sucedio durante su estadia en madrid. Me causaba mucha gracia cuando leia centenas de articulos donde se hablaba de que por fin con Mou se construia un proyecto deportivo a futuro. Cuantos hinchas creian en esos articulos del "gran proyecto a futuro"? Casi el 100% !!!!!
Eso es una muestra del poco conocimiento de lo que se veia en el campo y de lo que significaba Mou para sus equipos. Mou fue traido para obtener victorias y ganar titulos para no estar tan a la sombra del barcelona y lo logro quitandoles una copa del rey y una liga (aunque hay que reconocer que la ultima temporada de guardiola fue donde se vio las primeras muestras de dejadez en el barcelona, algo que el catalan intento evitar haciendo una limpieza al final de la temporada pero no conto con el apoyo de Rosell). Asi que lo que hizo Mou fue lo que cualquiera que lo conociera un poco, habria esperado. Por lo tanto el cambio de opinion para catalogarlo como dios al inicio y luego como un delincuente es culpa unica y exclusiva del borreguismo de la hinchada. A cualquier hincha "no borrego", no le hubiera sorprendido nada de lo que paso durante la epoca de Mou. Asi de claro.
Benito1

#30960Mensaje

Andes escribió:
Ahora me pregunto:
Es gracioso cambiar la palabra "Mou" por "Iker en tu texto".

Házlo y verás cómo te sorprendes.
Pues no aplica porque Casillas cuenta con el apoyo de la mayoria del periodismo. Eso es una razon mas para darse cuenta de la enorme labor de Diego Lopez al jugar en esas condiciones y siempre con la prensa en tu contra.
En cuanto a la hinchada, percibo que la opinion con respecto a Iker esta dividida. Diria que a un 50% o cerca.
Responder