Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#441Mensaje

¿Qué tiene Pogba de especial para que merezca la pena el esfuerzo de convertirlo a pivote defensivo?
CARLOSSOY

#442Mensaje

Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
David_RM

#443Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
¿Y merece la pena el esfuerzo?
lexguitar

#444Mensaje

David_RM escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
David, yo pienso que sí. Tiene el físico para ser un todoterreno destructor además.
CARLOSSOY

#445Mensaje

A mi me parece interesante,puede cubrir alguna de las lagunas de este equipo, eso si, el riesgo siempre lo corres con jugadores jovenes y quien sabe en que estado mental.
David_RM

#446Mensaje

Yo creo que si lo que queremos es un tio con físico, por 15 millones lo tenemos. Pogba puede estar en los 40-60 kilos y no nos aporta lo que vale. Además de que, en el Madrid, si fichas por más de 40 millones tienes un puesto de titular fijo hagas lo que hagas.
zam

#447Mensaje

David_RM escribió:
Para mi es un pedazo de jugador con gran futuro, pero insisto que no sé si es el perfil necesario. Si lo es, es para jugar de interior en el 4-3-3. Y seguimos teniendo un cierre lentuno.
rupeni

#448Mensaje

Si se puede fichar hay que traerlo, los buenos salen caros, va a ser un jugador referencia en su puesto en los siguientes 8-10 años, si vale 40 se pagan y punto, gastamos 38 en Illarra y no es ni la mitad de Pogba.
redondo

#449Mensaje

Este tío es BRUTAL como jugador, pero me planteo si por perfil, precio, y condiciones no sería mejor traerse a Vidal, al que veo capacitado para asumir un rol mucho más defensivo (de interior pero con mucho repliegue) que a Pogba.

Creo que Vidal mezclaría mejor con Isco, con Modric, con Alonso, ...y además tiene mas experiencia que el francés, que en cuanto a "actitud" sigue siendo una incógnita. Lo mismo te sale un Balotelli...

Yo encantado de que venga Pogba, pero creo que como fichaje de EQUIPO, encaja mucho mejor Vidal.
rupeni

#450Mensaje

El salto que daríamos en futbol aéreo uno de nuestros talones de aquiles sería muy importante, entre él y Varane te sacan todo por arriba.
aepit

#451Mensaje

Rupeni tu de que pondrías a jugar a este chico? está claro que por Dima, pero me refiero a si lo pondrías a hacer de interior, ida y vuelta o de cierre, a lo J.Martinez? y si es lo último tu crees que tiene cabeza suficiente para hacerlo o es muy cabra loca?

A mi sea como sea si sustituye a Dima y Khedira bienvenido sea, es un paso adelante.
zam

#452Mensaje

redondo escribió:Este tío es BRUTAL como jugador, pero me planteo si por perfil, precio, y condiciones no sería mejor traerse a Vidal, al que veo capacitado para asumir un rol mucho más defensivo (de interior pero con mucho repliegue) que a Pogba.

Creo que Vidal mezclaría mejor con Isco, con Modric, con Alonso, ...y además tiene mas experiencia que el francés, que en cuanto a "actitud" sigue siendo una incógnita. Lo mismo te sale un Balotelli...

Yo encantado de que venga Pogba, pero creo que como fichaje de EQUIPO, encaja mucho mejor Vidal.
Pienso igual. Quizás necesitamos más un Vidal.
rupeni

#453Mensaje

aepit escribió:Rupeni tu de que pondrías a jugar a este chico? está claro que por Dima, pero me refiero a si lo pondrías a hacer de interior, ida y vuelta o de cierre, a lo J.Martinez? y si es lo último tu crees que tiene cabeza suficiente para hacerlo o es muy cabra loca?

A mi sea como sea si sustituye a Dima y Khedira bienvenido sea, es un paso adelante.
Ya lo he comentado otras veces, aunque tiene un gran despliegue y puede ir de campo a campo yo lo ubicaría cómo a Desailly en aquel Milan, independientemente de que pueda hacer de Yaya Toure, para mi puede ser el mejor stopper en muchos años, su futbol aéreo es bestial, tiene desplazamiento y corpulencia para llegar a todos los balones divididos, cuándo disputa arrolla por su potencia, tiene desplazamiento en largo, disparo, es un animal.
De cabeza, me refiero a su carácter, lo que le vi con la s-20 de Francia no es lo que se dice, sabe leer los partidos, sabe cuándo echarse el equipo a la espalda y dar un paso adelante..........en fin, a mi me encanta.
christianbc7

#454Mensaje

Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.
rupeni

#455Mensaje

christianbc7 escribió:Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.
Toni Kroos es constructor nato y necesitamos un defensivo, Kroos desplazaría a Modric, defensivamente no es lo que necesitamos, lo suyo es distribuir, disparo y llegada.
christianbc7

#456Mensaje

rupeni escribió:
christianbc7 escribió:Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.
Toni Kroos es constructor nato y necesitamos un defensivo, Kroos desplazaría a Modric, defensivamente no es lo que necesitamos, lo suyo es distribuir, disparo y llegada.
En realidad juega en todo el medio campo, es mas su posicion natural es defensiva, pero por sus cualidades se desempeña perfectamente tambien en posiciones defensivas. Es mas Heynkes, antes de su lesion, lo utilizaba bastante retrasado, siendo su titular junto a Bastian
rupeni

#457Mensaje

christianbc7 escribió:
rupeni escribió:
En realidad juega en todo el medio campo, es mas su posicion natural es defensiva, pero por sus cualidades se desempeña perfectamente tambien en posiciones defensivas. Es mas Heynkes, antes de su lesion, lo utilizaba bastante retrasado, siendo su titular junto a Bastian
Puff no lo veo, tanto en inferiores cómo en la absoluta siempre ha sido otro quien jugaba de tapón, en el mismo Leverkusen era practicamente un mediapunta y en inferiores de Alemania lo mismo, en la A va a tener que ayudar a Schwensteiger si quiere ocupar el puesto de Khedira o Gundogan pero lo suyo es más llegar que defender.
christianbc7

#458Mensaje

En un sistema ideal, donde todos defienden y todos atacan, no se hace necesario un jugador que se dedique exclusivamente a jugar de tapón. Si preponderamos epmorden y sacrificio, pueden perfectamente jugar Modric, Isco y Kroos, ahora Isco recupera bastante, esta muy fuerte y da muy buena salida y con tres de esas catacteristicas (siempre y cuando comprometas a CR y Bale a recuperar), puedes tener un rendimiento optimo.
Cristiano7

#459Mensaje

No me disgusta su fichaje, lo que no me gusta es el posible sobreprecio que pagaríamos, lo que esta claro es que con el en un hipotético 11 titular, podemos apostar ya de una vez en sentar a Xabi y DiMa, pasar otra vez al 4-2-3-1 y poner a Isco de media-punta, si Pogba viene al Madrid es para adaptarse al equipo, no para que el equipo se adapte a el, se tendría que poner junto a Modric en un doble pivote y trabajar mucho, esa libertad que tiene en la Juve por tener a Vidal ya no lo tendrá aquí, y su cierto "desorden táctico" se lo tendrá que dejar en Turin.
Lass

#460Mensaje

Pogba sería útil jugando donde juega ahora Di María. ¿Para qué le queréis de medio defensivo puro? no ha hecho de eso en su vida.
Responder