¿Y merece la pena el esfuerzo?CARLOSSOY escribió:Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
David, yo pienso que sí. Tiene el físico para ser un todoterreno destructor además.David_RM escribió:¿Y merece la pena el esfuerzo?CARLOSSOY escribió:Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
Para mi es un pedazo de jugador con gran futuro, pero insisto que no sé si es el perfil necesario. Si lo es, es para jugar de interior en el 4-3-3. Y seguimos teniendo un cierre lentuno.David_RM escribió:¿Y merece la pena el esfuerzo?CARLOSSOY escribió:Tiene musculo,versatil,atletico,ida y vuelta,lo dificil es encajonarlo de medio defensivo,como dicen por ahi es anarquico,le gusta ir a su aire y sentirse protagonista,es un jugador que si viene hay que reeducar en cierta manera su juego o quizas amoldarnos a el depende de lo que busquemos en el.
Pienso igual. Quizás necesitamos más un Vidal.redondo escribió:Este tío es BRUTAL como jugador, pero me planteo si por perfil, precio, y condiciones no sería mejor traerse a Vidal, al que veo capacitado para asumir un rol mucho más defensivo (de interior pero con mucho repliegue) que a Pogba.
Creo que Vidal mezclaría mejor con Isco, con Modric, con Alonso, ...y además tiene mas experiencia que el francés, que en cuanto a "actitud" sigue siendo una incógnita. Lo mismo te sale un Balotelli...
Yo encantado de que venga Pogba, pero creo que como fichaje de EQUIPO, encaja mucho mejor Vidal.
Ya lo he comentado otras veces, aunque tiene un gran despliegue y puede ir de campo a campo yo lo ubicaría cómo a Desailly en aquel Milan, independientemente de que pueda hacer de Yaya Toure, para mi puede ser el mejor stopper en muchos años, su futbol aéreo es bestial, tiene desplazamiento y corpulencia para llegar a todos los balones divididos, cuándo disputa arrolla por su potencia, tiene desplazamiento en largo, disparo, es un animal.aepit escribió:Rupeni tu de que pondrías a jugar a este chico? está claro que por Dima, pero me refiero a si lo pondrías a hacer de interior, ida y vuelta o de cierre, a lo J.Martinez? y si es lo último tu crees que tiene cabeza suficiente para hacerlo o es muy cabra loca?
A mi sea como sea si sustituye a Dima y Khedira bienvenido sea, es un paso adelante.
Toni Kroos es constructor nato y necesitamos un defensivo, Kroos desplazaría a Modric, defensivamente no es lo que necesitamos, lo suyo es distribuir, disparo y llegada.christianbc7 escribió:Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.
En realidad juega en todo el medio campo, es mas su posicion natural es defensiva, pero por sus cualidades se desempeña perfectamente tambien en posiciones defensivas. Es mas Heynkes, antes de su lesion, lo utilizaba bastante retrasado, siendo su titular junto a Bastianrupeni escribió:Toni Kroos es constructor nato y necesitamos un defensivo, Kroos desplazaría a Modric, defensivamente no es lo que necesitamos, lo suyo es distribuir, disparo y llegada.christianbc7 escribió:Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.
Puff no lo veo, tanto en inferiores cómo en la absoluta siempre ha sido otro quien jugaba de tapón, en el mismo Leverkusen era practicamente un mediapunta y en inferiores de Alemania lo mismo, en la A va a tener que ayudar a Schwensteiger si quiere ocupar el puesto de Khedira o Gundogan pero lo suyo es más llegar que defender.christianbc7 escribió:En realidad juega en todo el medio campo, es mas su posicion natural es defensiva, pero por sus cualidades se desempeña perfectamente tambien en posiciones defensivas. Es mas Heynkes, antes de su lesion, lo utilizaba bastante retrasado, siendo su titular junto a Bastianrupeni escribió:Toni Kroos es constructor nato y necesitamos un defensivo, Kroos desplazaría a Modric, defensivamente no es lo que necesitamos, lo suyo es distribuir, disparo y llegada.christianbc7 escribió:Personalmente, lo veo demasiado desordenado y reconvertir su juego le puede quitar su principal virtud, que es la velocidad y potencia; realmente lo veo innecesario. En su lugar iria por uno mucho mas ordenado, que cubre todo el medio campo, joven y que al quedarle un año de contrato puede salir muy barato: Tonni Kroos. Tiene ubicacion, recuperacion, salida, llegada al area contraria, buen juego aereo y gol. Este junto a Modric e Isco, podrian marcar una epoca.