Jornada 29 | Real Madrid 2 - 3 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

Últimos minutos, muchas llegadas pero no hay nadie quien acierte con el gol,¡ vuelve V.N.R.!, has elegido mal momento para operarte y así estar en la Eurocopa. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Mar 23, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

Bufff nos vamos a poner a 4 puntos... Vamos que quedan pocos minutos!!!!
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:
Edge escribió:Vamos Madrid!!!!!!

PD: ¿Porque Raúl otra vez titular?... relevo por favor!!!!!



Empata Raul 1-1 gol de raul 2-1





Creo que quedas respondido. Ese tema apesta. Dejemoslo, por favor. Con razón el cabrón de Luís no lo lleva, si reniegan de él hasta los suyos. En fín, él está para lo suyo, sacarnos las castañas del fuego. :evil: :evil: :evil:
Valeeeeeee, encantado de tragarme mis palabras y que le haya salido un gran partido, llevaba partidos malos y recien salido de lesión, prefería rotaciones, pero le ha salido bien la jugada a Schuster, a ver si ganamos!!! y ojalá sea Raúl el que marque el tercero!!!!
Ojalá, pero creo que esto se acaba. :oops: :oops: :oops:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

Higuaín por Dios a la tercera va la vencida!!! sigue intentándolo!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

Se acabó, 2-3 gol de Arizmendi, buen partido del Valencia, el Madrid pierde por imbécil :evil:
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

Edge escribió:Higuaín por Dios a la tercera va la vencida!!! sigue intentándolo!!!!

Al igual que el año pasado nos dió una liga, eneste parece que nos la va a quitar con sus fallos. Higuaín, espero tengas, a partir de hoy, las mismas oportunidades que ha tenido Saviola. Este equipo se rompe por todos los lados y el sábado o domingo el Sevilla.Y el ignorante en el palco, ¡qué verguenza! :oops: :oops: :oops:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Higuaín en venta desde yaaaaa!!!!! ojala nos devuelvan los 12 mill que costó :evil:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#48Mensaje

Qué Mala Suerte, merecimos ganar, y el paquete de Hildebrand se hizo "dios"...
Sacaron 4 bajo los palos y el tercer gol es un error garrafal de Cannavaro y cantadón de Iker...
El segundo gol creo que no fue penalti...
Y...a pensar en el Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Una cesion para Higuain no le vendria mal
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Es increible cmo no ha ganado el Madrid este partido, hacia tiempo q no jugábamos asid e bien cmo en la segunda parte.La coña del Valencia ha sido exagerada.Por un lado me consuela el ver q el ekipo no está muerto, prefiero perder así mil veces antes q cmo en riazor el otro día...Creo q no ha influido en el resultado, pero el árbitro ha sido vergonzoso(es increible q el Madrid todos los partidos acabe con mas tarjetas amarillas q cualquier tropa de leñeros de las q vienen al Bernabeu a hacer faltas...algún dia habría q tomar cartas en el asunto).Por otra parte, nadie me quita de la cabeza q un "9" puro cmo Soldado hubiera metido una de las múltiples ocasiones q hemos tenido en el área pequeña, metiendo a gente sin gol o directamente inútil como Baptista o Higuain, así nos va...

PD: Sensacional Raúl, ya sabeis porque tiene q jugar siempre si o si
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#51Mensaje

No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

Ángel escribió:Qué Mala Suerte,
Y...a pensar en el Sevilla.

De mala suerte nada, ya estoy harto de la pu.. suerte o ganas o no ganas, pero lo que no se puede es repetir los partidos de Mallorca, Getafe, Roma, etc. Hay que ser solventes y marcar cuando lo tienes que hacer y si encima tienes en la defensa a las hermanitas de la santa concepción que por caridad regalan todo, apaga y vámonos. Y encima el cabr.. de R.V.N. se opera ahora para estar listo con su selección, ahora cuando más falta hacía. No si al Madrid lo toman por el tonto del pueblo y todos gracias a los inútiles que tenemos en las oficinas del Bernabeu. Shuster ha demostrado no ser apto para el equipo ¿para cuando un gran entrenador y no medianías? :evil: :evil: :evil:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?

Yo de Higuain solo achaco q entre él antes q Soldado cuando es obvio q ocasiones estábamos teniendo y q lo q faltaba es un delantero centro d los q las meten con la espinilla.De todas formas creo q ha hehco mucho mas q por ejemplo Robben( q ha salido mas minutos) asique no le reprocho nada...Tienes toda la razón del mundo en cuanto a los Baptista, jamás es el primero a la hora de ser criticado y creo q es el mas inútil jugador q tiene el Madrid en plantilla, no se le puede pasar un balón a los pies porque las controla todas mal, y es cmo jugar con uno menos....Nos tenemos merecido q nos pasen partidos cmo los de hoy
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?
Transferible ya Baptista y gracias por el gol del Camp Nou
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?

Coñ. Por que esos goles no se deben fallar :evil: :evil: :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

sixto escribió:
Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?

Coñ. Por que esos goles no se deben fallar :evil: :evil: :evil:
El segundo aún, impresionante como lo han sacado, pero el primero... ha rematado a las manos de un portero en suelo con todo por delante para marcar gol!!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#57Mensaje

Y si contamos la de balones perdidos por parte de Baptista, el resultado no da ni un cuarto de lo que ha fallado Higuain...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Al menos ha fabricado una de las ocasiones y luego la d Raul en el descuento...alguien m dice q ha aportado Baptista desde el minuto 1?Y Robben,q ha salido al campo antes?Siempre criticamos a los mismos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#59Mensaje

owen11SA escribió:Al menos ha fabricado una de las ocasiones y luego la d Raul en el descuento...alguien m dice q ha aportado Baptista desde el minuto 1?Y Robben,q ha salido al campo antes?Siempre criticamos a los mismos
Por fin alguien que piensa logico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

Se os olvida hablar de Cannavaro. Otro penati regalado. Y no se cuantos van... Todos los partidos hace 2 o 3 penaltis en los corners que no pitan.
Responder