Pues entonces voy a esperar al de 1.600 CV. Los de 1.200 CV se han quedado obsoletos.aepit escribió:Pues yo quiero el Super sport "pur blanc" para cada dia de mi vida![]()
![]()
[youtube]ZpPrhYeQaSs[/youtube]
Para el que no sepa los datos de este monstruo...
16 cilindros
4 turbos
8000 cc
1200 cv
Par (nm) 1500
0-100 en 2,3 seg
0-240 en 9,8 seg
0-300 en 14,6 seg
velocidad máxima limitada a 431 km/h
Alcanza más pero por lo visto a mas velocidad los neumáticos no aguantan una mierda
Y se rumorea que Bugati sacara una nueva bestia llama super veyron, con 1600cv, que haría el 0-100 en 1,8 seg y que tendría una punta de 460 limitado....será verdad?![]()
![]()
No nos preocupemos por la calderilla. Vamos dejando moneditas en el cenicero y con eso (y un cheque) resueltos esos mantenimientos de nada.aepit escribió:Avísame cuando te lo compres y me compro yo también el mio, así puede que nos hagan descuento![]()
![]()
![]()
Por cierto, la revisión de anual de este coche cuesta 15000€![]()
![]()
Espera que hay más, cada 4000km hay que cambiarle los neumaticos y solo las gomas valen 24000€
![]()
![]()
![]()
está tirado
![]()
![]()
![]()
Tampoco me importaría tener alguno de los que propones. Más clásicos, pero deportivos al fin y al cabo.DelBosque escribió:No entiendo de coches pero a mi me gustan más señoriales.......Tipo:
Aston Martin
Bentley
Maybach (me parece que esta marca ha desaparecido)
Infinity
Los Lotus, Bugattis, Lamborghinis, Porsche, Ferraris, etc........me parecen exageradamante deportivos.