el gol average da exactamente igual ya que el termino de desempate son los enfrentamientos directos. A ganar y ganar bien y ya esta.Rociero escribió:A recuperar el liderato, dejar al Barça a 4 y reducir goal-average como si no hubiera un mañana.
Mañana espero 11 toros.
Lo del goal-average me pierdo siempre...como se valora en caso de que mañana perdamos...osea, ahora mismo, cuando pite el encuentro de Balaidos, se supone que el Atlético se pone primero con 64 puntos ok, con 63GF y 21GC, vale...que en realidad sería 42puntos ¿No?...vale, el Real Madrid si mañana pierde se queda igual con 64 puntos, suponiendo que mañana perdamos por un gol tendríamos 73 GF y 27 GC, que serían 46 ok.Rociero escribió:A recuperar el liderato, dejar al Barça a 4 y reducir goal-average como si no hubiera un mañana.
Mañana espero 11 toros.
Exacto.laguapamerengue escribió:Lo del goal-average me pierdo siempre...como se valora en caso de que mañana perdamos...osea, ahora mismo, cuando pite el encuentro de Balaidos, se supone que el Atlético se pone primero con 64 puntos ok, con 63GF y 21GC, vale...que en realidad sería 42puntos ¿No?...vale, el Real Madrid si mañana pierde se queda igual con 64 puntos, suponiendo que mañana perdamos por un gol tendríamos 73 GF y 27 GC, que serían 46 ok.Rociero escribió:A recuperar el liderato, dejar al Barça a 4 y reducir goal-average como si no hubiera un mañana.
Mañana espero 11 toros.
Entonces quedaríamos segundos por la diferencia de goles en enfrentamientos directos, que en ese caso se lo lleva el Atlético ¿No?...
Vale gracias jajajajajaja es que siempre me lio con eso, y no se que valoran antes, si diferencia de goles o los enfrentamientos directos, se nota que hacia años que no estábamos en esta situación jajajaja y por eso no recordaba esa norma jajajajajRociero escribió:Exacto.laguapamerengue escribió:Lo del goal-average me pierdo siempre...como se valora en caso de que mañana perdamos...osea, ahora mismo, cuando pite el encuentro de Balaidos, se supone que el Atlético se pone primero con 64 puntos ok, con 63GF y 21GC, vale...que en realidad sería 42puntos ¿No?...vale, el Real Madrid si mañana pierde se queda igual con 64 puntos, suponiendo que mañana perdamos por un gol tendríamos 73 GF y 27 GC, que serían 46 ok.Rociero escribió:A recuperar el liderato, dejar al Barça a 4 y reducir goal-average como si no hubiera un mañana.
Mañana espero 11 toros.
Entonces quedaríamos segundos por la diferencia de goles en enfrentamientos directos, que en ese caso se lo lleva el Atlético ¿No?...
Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID.DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!
Ese comentario sin foto no vale nada.laguapamerengue escribió:Como mañana gane y por goleada saltaré al campo...y si ganamos al Barça volveré a saltar y además llevaré escrito en la teta derecha HALA y en la izquierda MADRID.DIRTYHARRY escribió:Antes del partido de mañana, no creí que se me fuera a pasar la cabreada por el empate contra los patéticos.
Hoy gracias a la Tata, a Gaymar, al Hobbit y al Jardinero, puedo gritar con más fuerza:¡Hala Madrid!![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA Te aseguro que saldría en todos los medios y tendrías fotos de sobra jajajajajaja...DIRTYHARRY escribió:Foto.
haz las dos cosas, nosotros no nos enojamoslaguapamerengue escribió:JAJAJAJAJAJA Te aseguro que saldría en todos los medios y tendrías fotos de sobra jajajajajaja...DIRTYHARRY escribió:Foto.
Es broma, no lo haré, pero siempre he soñado con hacerlo jijijijijiji lo que si que siempre estoy a punto de hacer pero que al final me tira para atrás es tirarle una bandera de España a la cara de Piqué, siempre cojo los asientos detrás del banquillo visitante cuando vienen para ver si me atrevo jajajaja
El Levante tampoco es para jugarlo con todos los suplentes, pero con que saque a Isco, Varane y Jesé me conformaba.David_RM escribió:Contra el Levante y contra el Schalke me gustaría ver a los no titulares: Isco, Morata, Casemiro, Jesé, Nacho, etc. Pocas oportunidades más vamos a tener para que jueguen, especialmente en el caso de los canteranos.