Moufinger escribió:Qué porterazo es Keylor Navas. Este tío tiene que quedarse en Madrid
Lo bueno es que los mourizombis antimadridista ya admitís que el lopez es un manta, lo malo es que seguís con vuestro odio ciego al mejor portero del mundo.
Moufinger escribió:Qué porterazo es Keylor Navas. Este tío tiene que quedarse en Madrid
Lo bueno es que los mourizombis antimadridista ya admitís que el lopez es un manta, lo malo es que seguís con vuestro odio ciego al mejor portero del mundo.
Esto te lo metes donde te quepa. Yo no tengo más bandos que el Madrid y tengo opinión propia. Gracias.
Hoy Benzemá merecía quedarse en el campo y esperar su gol, porque ha sido el mejor jugador del partido. Bale no la ha olido y CR ha entrado en modo ofuscación en la segunda parte.
Lo bueno es que los casillistas no podran arrearle a Diego está semana, espero que no revienten de tanta bilis!
Moufinger escribió:Hoy Benzemá merecía quedarse en el campo y esperar su gol, porque ha sido el mejor jugador del partido. Bale no la ha olido y CR ha entrado en modo ofuscación en la segunda parte.
venia sobrecargado muscularmente esta semana con las selecciones......
Moufinger escribió:Hoy Benzemá merecía quedarse en el campo y esperar su gol, porque ha sido el mejor jugador del partido. Bale no la ha olido y CR ha entrado en modo ofuscación en la segunda parte.
venia sobrecargado muscularmente esta semana con las selecciones......
+1
A Benzema hay que tenerlo al 100% para el clásico, en este momento es el mejor jugador de la plantilla.