Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid jugó con fuego

Un gol de Cristiano en la primera mitad decidió el choque. Se lesionó Benzema. El equipo de Ancelotti no sentenció y acabó pasando apuros ante un Málaga con corazón.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Otra final. Quedan 11.

A ganar.
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

El Málaga está en crisis total, con el equipo más blando que la mantequilla y Schuster cuestionadísimo. Deberíamos ganar con mucha comodidad para llegar sobrados al derby.

Y ojo, porque creo que en esta jornada volvemos a sacar puntos a nuestros rivales.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#4Mensaje

Cuidado que el Malaga sale con línea de 5 y le complico mucho al Atletico.
No nos marcarán, pero nos costará mil marcarles porque tiene a willy en la portería y saldrán con el autobús
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

FelixD escribió:Cuidado que el Malaga sale con línea de 5 y le complico mucho al Atletico.
No nos marcarán, pero nos costará mil marcarles porque tiene a willy en la portería y saldrán con el autobús

El factor portero sí es importante, ese tío es una máquina.

Pero en Málaga vamos a salir a deguello, con Isco de inicio y con los mastodontes sueltos arriba. Nos vamos a pasar todo el partido jugando en sus 30 metros finales. Yo estuve en el Málaga - Osasuna y el Osasuna pudo haberle metido no sé ni cuántos goles. Su defensa es pura mierda.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Moufinger escribió:
FelixD escribió:Cuidado que el Malaga sale con línea de 5 y le complico mucho al Atletico.
No nos marcarán, pero nos costará mil marcarles porque tiene a willy en la portería y saldrán con el autobús

El factor portero sí es importante, ese tío es una máquina.

Pero en Málaga vamos a salir a deguello, con Isco de inicio y con los mastodontes sueltos arriba. Nos vamos a pasar todo el partido jugando en sus 30 metros finales. Yo estuve en el Málaga - Osasuna y el Osasuna pudo haberle metido no sé ni cuántos goles. Su defensa es pura mierda.
El problema con willy es que te puede hacer 1000 paradones y luego en la mas facil comete un error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Partido crucial para llegar al clásico sin sorpresas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

No sé por qué dais por sentado que el hecho de jugar en Málaga hará que Isco sea titular, más viendo los minutos con los que contó ante el Levante.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

FelixD escribió:Cuidado que el Malaga sale con línea de 5 y le complico mucho al Atletico.
No nos marcarán, pero nos costará mil marcarles porque tiene a willy en la portería y saldrán con el autobús
Ayer el levante salió con una estrategia parecida y se llevaron 3 goles para casita que siendo conservadores pudieron ser por lo menos 5.

En varias ocasiones nuestras visitas a tierras andaluzas nos ha traído más de un disgusto pero al día de hoy el Malaga no debería causarnos muchos problemas, si no nos confiamos y salimos a especular con el resultado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Ya pero ayer jugabamos en el Bernabeu, con mas espacios.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#11Mensaje

Las dimensiones del campo del Santiago Bernabéu y de La Rosaleda son las mismas: 105 m × 68 m.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Entonces no deberiamos tener problemas, el Levante atrás es de los mas farragosos en defensa y les ganamos sobradamente, aunque tambien es cierto que ya nos desesperaron los malagueños en el Bernabeu, con un Willy caballero inspirado o al propio Barsa en elsegundo partido, cuando aun no daban tanto asco, ganaron 0-1 y gracias a Valdés.

No hay que confiarse con ningún equipo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#13Mensaje

El malaga esta fatal y con problemas internos con el entrenador. No creo que tengamos problemas.
Es el partido de antes del Schalke y yo contra el Schalke si que sacaria todos los reservas para reservar los titulares para el clasico que viene despues.
Así que yo creo titulares contra el malaga, 11 suplentes contra el Schalke y con todo para el clasico a sentenciar la liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Con el clásico tan cerca no puede haber sorpresas. Si luego ganamos al Farça la cosa se pone muy de cara.

Espero que Isco sea titular y demuestre lo que vale con su ex-equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

DelBosque escribió:Con el clásico tan cerca no puede haber sorpresas. Si luego ganamos al Farça la cosa se pone muy de cara.

Espero que Isco sea titular y demuestre lo que vale con su ex-equipo.
DiMa tiene está a una de la 5ª, igual juega el malagueño en casa. Lo que espero no volver a ver es la media Illarra-Xabi-DiMa.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

esta claro que jugaran isco y varane , por ramos y dima ,
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Mi once para este partido:

D.López; Nacho, Varane, Pepe, Coentrao; Alonso, Illarra, Isco; Jesé, Benzema, Ronaldo.

Cambios si el partido se complica: Bale por Jesé, Modric por Illarra, Marcelo por Coentrao.

Si el partido va bien: Casemiro por Alonso, Morata por Benzema, Bale por Ronaldo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18Mensaje

----------------------Diego-----------------------
Carvajal-------Pepe-----Varane--------Marcelo
------------Modric-----Alonso----------Isco
------Bale---------Benzema-------CR7

Cambios si vamos ganando fácil: Illarra, Jesé, Casemiro


11 del Schalke....

........................Iker........................
Nacho........Pepe.....Varane.........Coentrao
----------casemiro------isco--------Illarra
-------Jesé--------Morata----------cR7

Si el partido se atasca, aun con la renta que conseguimos...: Alonso, Benzema, Marcelo


11 contra el Barça

----------------------------Diego-----------------------
Carvajal---------Varane-------Ramos---------Marcelo
-------Modric----------Alonso------------Di María
-------Jesé-------------Benzema----------Cr7

En el clásico, prefiero a Varane porque es más inteligente que Pepe, aunque esté último esté para mi en su mejor versión, pero Varane es más calmado y no entra en tanganas ni comete faltas absurdas, creo que con Pepe nos jugamos tarjetas, penaltys y disputas...Y sobre Jesé, le veo mejor para partidos grandes que Bale, el Galés se anula en encuentros clave y Jesé tiene ese algo que siempre que lo hemos sacado en partidos fuertes nos ha ido bastante mejor que con Bale, es como tener a 2 Cristianos por banda y hay que aprovechar la debil defensa que tienen ellos, además Jesé defiende bastante más que Bale, eso sí, tampoco me importaría que el titular fuese Bale, pero prefiero de inicio a Jesé.


Pues ala, ya está aqui mis 3 onces para los próximos partidos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

Cada partido ya es una final.......en resumen:

SOLO VALE GANAR.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Mi once para este partido:

Imagen
Responder