Real Madrid 2-Valencia 3... Shuster no igualara a Capello

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Pues bien se perdio un partido mas como local, gran juego del capitan con 2 goles más, un gusto verlo jugar y anotar; pero no al equipo que sigue sin convencer como juega, aunque hoy por momentos se domino el partido, muchos errores en defenza, un 4-5-1 con Raul como 9... lo mismo de siempre con Shuster!

Ahora bien mi opinión sigue siendo la misma, Shuster no es mas tecnico que Capello, ni lo igualara y mucho menos superara; aunque aun estamos a 4 puntos de ventaja y viendo al barca no me asusto, hay la posibilidad de que pase algo en la liga pues aun quedan jornadas. Me gustaria saber, cual es su opinión acerca del trabajo de Shuster?

Ah y como un punto extra lo mismo de siempre... higuain? porque no entro soldado? baptista no estuvo en su dia mas acertado, pero lo que fallo higuain...

Espero su respuesta!
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Esto que está pasando al madrid , la culpa la tienen los que trajeron a Shuster y echaron a Capello.
La culpa es de aquel que haya traido al Snejder , autorizado coger a Saviola, el que estando Soldado ponga al Pufobaptista, etc, etc. Y en parte aquellos que votaron al timador del Calderon , que no deja de ser un bocazad vendehumo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cada vez esta más claro que nunca debió venir al RM,no hace falta que diga más de mi opinión sobre su trabajo, Supercopa y Copa del Rey tiradas a la basura, un equipo que no es lo que era nos elimina de la Champions... en fin... pocas rotaciones y poca cantera en sus alineaciones y convocatorias...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

bueno nose... pero yo sinceramente creo que estamos cometiendo el mismo error de siempre.. no le damos tiempo al proyecto para que empiece a verse sus frutos, recordar que tampoco el barca gano nada el año que llego rijkard es mas ya en diciembre se decia que se le podia destituir.. yo sinceramente le daria tiempo al proyecto, por lo menos creo que deveriamos probar a aserlo una vez... por que no puede ser estar todos los años cambiando de entrenador...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Shuster no tiene culpa de que el jubilao de cannavaro con la veterania que tiene sea tan TONTOOO dos veces, una por lo del penalti, que no tenia opciones ninguna de marcar, y la otra por el tercer gol, que le ha pasado Arizmendi y no lo ha visto... despues Tampoco tiene culpa de que gago de 5 pases que da 10 van mal... por dios que jugador mas paquete?? si esto es una joven promesa que baje Dios y lo veaaaa, Higuain no me gusta pero reconozco que ha salido con ganas, aunque ha fallado unaaaaaaaaaaaa, el portero vendido en el suelo, y va el pena y remata de cabeza y se la da al portero... ya por eso me demuestra lo paquete que puede ser... Shuster que culpa tiene, si se le estan lesionando todos los jugadores, y nuestro 9 titular ahora tambien esta lesionado... Van gol vuelve por favooooor yaa.... Raul solo no puede, hoy baptista ha sido penoso... y por lo demas buen partido de todos, y grandisimo Sergio Ramos... Hemos perdido por tonterias de Cannavaro las cosas como son, no le hechemos culpas a quien no las tiene... si cannavaro no hubiera hecho ese penalti le hubiesemos metido unos pocos mas al Valencia... Estoy cansado de ver que siempre se le critica al Mister cuando no tiene culpa de que los jugadores hagan tonterias en el campo sin venir ha cuento... Ya esta bien!!!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Solo hoy baptista a estado penoso?? :S
Hildebrand recibira varios jamones esta noche...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

mardidista89 escribió:bueno nose... pero yo sinceramente creo que estamos cometiendo el mismo error de siempre.. no le damos tiempo al proyecto para que empiece a verse sus frutos, recordar que tampoco el barca gano nada el año que llego rijkard es mas ya en diciembre se decia que se le podia destituir.. yo sinceramente le daria tiempo al proyecto, por lo menos creo que deveriamos probar a aserlo una vez... por que no puede ser estar todos los años cambiando de entrenador...
Es que precisamente no se debió de cesar a Capello, que GANÓ LA LIGA, aunque parece que no se le diera la importancia que ese titulo tuvo y mas despues de 3 temporadas en blanco ...

Schuster está demostrando ser un completo patán, hoy sin mas, me cambia a Robinho, que estaba entonado y mete al paquete de Higuain xD

¿Que pasa? ¿es que acaso estan cansados de jugar champions y copa? que yo sepa solo tienen un partido a la semana :twisted: ¿Que pasa? ¿no hay cojones de ganar la liga estando eliminados en todas las competiciones? simplemente VERGONZOSO e INJUSTIFICABLE :evil:


Tienen suerte que no viva en Madrid ... de lo contrario mas de un lujoso coche de esos sinvergüenzas podria sufrir graves daños :mrgreen: :mrgreen:

NO HAY EXCUSA ... SCHUSTER, CALDERON Y PEDJA "GOMINAS" FUERAAAA ...!!!
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Shuster no tiene culpa de que el jubilao de cannavaro con la veterania que tiene sea tan TONTOOO dos veces, una por lo del penalti, que no tenia opciones ninguna de marcar, y la otra por el tercer gol, que le ha pasado Arizmendi y no lo ha visto... despues Tampoco tiene culpa de que gago de 5 pases que da 10 van mal... por dios que jugador mas paquete?? si esto es una joven promesa que baje Dios y lo veaaaa, Higuain no me gusta pero reconozco que ha salido con ganas, aunque ha fallado unaaaaaaaaaaaa, el portero vendido en el suelo, y va el pena y remata de cabeza y se la da al portero... ya por eso me demuestra lo paquete que puede ser... Shuster que culpa tiene, si se le estan lesionando todos los jugadores, y nuestro 9 titular ahora tambien esta lesionado... Van gol vuelve por favooooor yaa.... Raul solo no puede, hoy baptista ha sido penoso... y por lo demas buen partido de todos, y grandisimo Sergio Ramos... Hemos perdido por tonterias de Cannavaro las cosas como son, no le hechemos culpas a quien no las tiene... si cannavaro no hubiera hecho ese penalti le hubiesemos metido unos pocos mas al Valencia... Estoy cansado de ver que siempre se le critica al Mister cuando no tiene culpa de que los jugadores hagan tonterias en el campo sin venir ha cuento... Ya esta bien!!!!

un partido solo se gana con defensa???

mira cuantos goles se a perdido el equipo...
cuantas oportunidades tuvo
y cuantas concreto??

no le eches la culpa a la defensa...
la delantera no estuvo en su dia, raul podria salvarse
pero tampoco hay que kitarle meritos al portero del valencia que a tenido una de sus mejores noches...

pero x ejemplo gago kisas la perdia, pero cuantos balones recupero???
solo te fijastes en lo que perdio??? malo esta pues, porque gago a kitado un monton... y si la perdia, bajaba a recuperarla
si de 10 perdia 5 pero de esas 10 cuantas recuperaba el 6... 7.. ?? o mas
si vas a decir las cosas como son, no dejes de decir las cosas buenas...
la delantera a estado penosa y la porteria del valencia a estado buena...
merito de ellos...


PD: eso que esta con rojo nunca paso, y eso no fue culpa de cannavaro ;)
Última edición por lorkinha el Lun Mar 24, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

en el tercer gol no solo a sido error de cannavaro, donde estaba marcelo en ese isntante???

cannavaro tubo que salir a cubrir ese pueso y lo dejaron pagando...

cannavaro es un gran central pero no porque aya ganado tantos premios tiene que jugar bien todos los partidos puede tener altas y bajas

x ejemplo nadie le a reclamado a pepe con algunas faltas estupidas que hace
contra la roma x ejemplo... a vucinic que se izo explusar tontamente
ambos son exelentes centrales, pero no se les puede juzgar por 1 solo partido en que el ekipo en general a estado regular, ya que las oportunudades estuvieron, pero no se supo concretar, mientras que el valencia de las pocas que tubo concreto y eso es todo...
esa es la diferencia uno supo hacerlos y el otro no


"los goles que no terminas haciendo, te los hacen en tu propia puerta"


eso es lo malo se critica solo x un partido jugado... pero el problema es que cuando empiezan a jugar bn esos mismos jugadores... son los mismos que despues estan alabandolos...
santimadrid
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

La verdad es que yo no se porque está Schuster en el banquillo del RM.

O mejor dicho, si se porque está Schuster en el banquillo del RM: por la incoherencia de los dirigentes !!!.

Capello nunca tendría que haberse marchado pues al fin de cuentas con él ganamos la Liga...pero antes de eso, Vicente Del Bosque muchisimo menos tendría que haberse marchado pues ese si que ha sido ganador, ha sabido manejar el grupo a la perfección y ha sido a mi entender el mejor entrenador que hemos tenido.

Pero son las incoherencias de quienes toman decisiones...los mismos que han gastado -o mejor dicho TIRADO A LA CALLE- millones y millones en fichajes inexplicables: Saviola, Higuain, Gago y tantos mas que ni me quiero acordar.

Con respecto a Cannavaro, quiero decir que con los nombres no se gana más...hay que rendir al máximo siempre, sino no sirve !!!. Y el central italiano ha sido muy grande, lo ha ganado todo, pero me da la impresión de que ya no es el mismo...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno igualar a Capello ps, tiene que canar algo importante. Capello tiene 2 ligas y tiene scudettos y copas... y ps Schuster queda en pañales, ademas que lastima, pero lo voy a decir YO VEO AL BRCELONA CAMPEON, nose el REAL MADRID se vino abajo, y Schuster no tiene la personalidad para darle vidad a este equipo, ps para mi el se la quito porque este REAL MADRID empezo bien, ps eso fue porque muchos ya tenian esas ganas que les dejo CAPELLO pero luego SCHUSTER se las quito y miren, ustedes jusgues por ustedes para mi eso es el problema
Cerrado