Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#481Mensaje

Personalmente no soy de los que asustan de los precios,no soy yo quien va a pagar ese dinero asi que lo mismo me da.
A el 99% del foro le parecia una locura 40 millones por Modric,a mi me parecio correcto y hoy me da que valdria esos 60 kilos o mas.
Sitio hay para un centrocampista,entre otras cosas porque se va a pirar Casemiro y Khedira si viene uno mejor tambien,asi que es un 2x1...Xabi tampoco va a estar como para jugarlo todo asi que te quedas con Illarra,Modric e Isco para jugarlo todo mas lo que juegue xabi,me cuadra perfectamente un centrocampista y mas de este nivel.
El problema que yo veo es que a ese precio puedes fichar a Pogba,a Vidal o Verrati y no se cual es mas adecuado para el Madrid.
Verrati es mi debilidad,lo ficharia on los ojos cerrados...Pogba es una promesa de futuro crack pero a ese precio seguramente antes ficharia a Vidal que me parece un supercrack en su posicion,y sobretodo leo mil comentarios y casi nadie coincide en que trabajo deberia hacer Pogba en el Madrid.
Vamos,que yo pago 60 kilos sin dudar por un centrocampista TOP y me da lo mismo,pero no tengo tan claro el pagarlos por un centrocampista para ir probando posiciones o ver si sabe hacer esto o aquello...una media Verrati-Modric con Isco por encima a mi me pone mas que ninguna.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#482Mensaje

60 kilos ni jarto de vino, esto es lo que pasa por pagar sobreprecios :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#483Mensaje

[youtube]tGfC_32hCCE[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#484Mensaje

La estrategia está bien clara, intentar COLOCAR a Khedira por 25 kilos y pagar con ello la mitad de Pogba.
Borrar usuario 15335

#485Mensaje

Khedira+Dima por Pogba.la Juve contentos y aquí ni te cuento.Más que por el fichaje,por los descartes O_o
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#486Mensaje

Pogba y Courtuois serian grandes fichajes.
El mejor portero del mundo de los proximas temporadas Y Pogba para mi va a ser el mejor medio "box to box" de la proxima década.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#487Mensaje

Si sumamos Varane,Pogba y Courtouis con su envergadura vamos a dar un salto importante en el juego aereo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#488Mensaje

Es realmente necesario?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#489Mensaje

Si porque tendriamos un modelo de jugador que no tenemos porque al pobre Casemiro ya ni lo cuento,una fuerza de la naturaleza en balones divididos,un jugador que aparece en ataque en tres zancadas,a mi solo me preocuparia el apartado mental, eso si, si viene Zidane tendra que hacer horas extras hasta por la noche para controlar su adaptacion.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#490Mensaje

perry escribió:Es realmente necesario?
Mejor que Khedira y que Illarra es...y bastante
el objetivo es mejorar la plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#491Mensaje

caparrini escribió:Khedira+Dima por Pogba.la Juve contentos y aquí ni te cuento.Más que por el fichaje,por los descartes O_o
Quitarse de encima a Khedira no tiene precio y de Di Maria pienso que es prescindible en un futuro inmediato,encima si por esos viene un tipo como Pogba salimos ganando y por mucho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#492Mensaje

Si viene este, Isco no va a jugar en la vida entonces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#493Mensaje

Podrian tranquilamente jugar juntos pero lo de Isco ya es un tema aparte,venga o no venga Pogba tampoco va a jugar.
Borrar usuario 16171

#494Mensaje

Aunque el equipo esté bien ahora, tenemos que hacer todo lo posible para reforzar la plantilla y alcanzar la excelencia absoluta. El Bayern no para de reforzarse y tienen un plantel casi insuperable, por lo que para competir con ellos hay que estar al máximo nivel.

Di Ma y Khedira por Pogba no suena nada mal, aunque me parece incluso excesivo, porque ambos deberían sumar más de 70 millones fácilmente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#495Mensaje

Moufinger escribió:Aunque el equipo esté bien ahora, tenemos que hacer todo lo posible para reforzar la plantilla y alcanzar la excelencia absoluta. El Bayern no para de reforzarse y tienen un plantel casi insuperable, por lo que para competir con ellos hay que estar al máximo nivel.

Di Ma y Khedira por Pogba no suena nada mal, aunque me parece incluso excesivo, porque ambos deberían sumar más de 70 millones fácilmente
Como no entre la mujer de Khedira :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#496Mensaje

Yo es que veo bastante equilibrado al equipo ahora mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

perry escribió:Yo es que veo bastante equilibrado al equipo ahora mismo.
Recuerda el Calderón. Es que nos cegamos con lo último que pasa y olvidamos pronto.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#498Mensaje

Con Khedira, Sahin, Illara, Casemiro, Di María e Isco (para no hablar ya tambièn de los fijos Xabi y Modric), no veo necesaria la llegada de este Pogba ni tampoco la de Gundogan, que vamos bien de medios oiga.
A lo mucho compraría a Vidal y esto es si es que no es por un precio grosero, máximo 45 kilos o ya exagerando 50
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#499Mensaje

Pogba, Vidal o Verratti serían magníficas adquisiciones. Igual que otros muchos que también podrían dar un gran nivel como Wilshere, Thiago, Valero, Matuidi...

La pregunta es, como dice un compañero, qué necesitamos? necesitamos algo?

- Alonso y Modric, como se comenta, son fijos en la plantilla. Uno por su experiencia y galones en el equipo, y el otro por ser seguramente el mejor mediocampista que tenemos. En lo referente a los demás, hay dos jugadores que difícilmente se irán porque acaban de ser fichados y porque están entre los centrocampistas con más proyección de Europa, además son españoles y eso siempre es un plus para asegurar que la decisión de quién se va del equipo sea "más popular" (isco, illarramendi).

- Hay dos jugadores que no cuentan ni con la bendición de toda la afición, ni con continuidad en el equipo (en el caso del primero por lesiones, y en el caso del segundo creo que por inexperiencia), y son Khedira y Casemiro.

- Di Maria, por último, creo que se quedaría como hombre polivalente, partiendo teóricamente como extremo pero con posibilidad de jugar en el centro del campo cuando el equipo lo requiera. Teniendo en cuenta el potencial que tiene, y lo bien que se está desempeñando ahora en el interior, dudo que se vaya.

Eso significa que de las 6 plazas que tenemos por ocupar en el centro del campo, ya tenemos 4 jugadores fijos (alonso, illarra, modric, e isco), + 1 extra polivalente (di maria), lo que deja solo 2 plazas teoricamente por ocupar.

Está claro que no puedes tener a 6 jugadores TOP para 3 puestos, asi que de las dos plazas que faltan por ocupar una debería ser para el típico canterano o jugador muy joven con proyección que sería reserva en la mayoría de partidos. Eso implica que deberíamos optar por Casemiro o por José R. Yo personalmente por polivalencia (medio más defensivo, interior, mediapunta), me quedo con José R., pero cedería a Casemiro, al que traería como sustituto de Alonso en un par de años.

Haciendo esa reflexión, solo quedaría la posibilidad de hacer un ÚNICO FICHAJE en el centro del campo, y eso siempre que se prescindiera de Khedira, cosa que yo no tengo tan claro que vaya a hacer Ancelotti.

Si Ancelotti decidiera desprenderse de Khedira, el fichaje lógicamente sería un tío con mucho físico para el centro del campo, que estaría compuesto por jugadores demasiado livianos (di maria, isco, modric, alonso, illarra, jose r.), así que Vidal o Pogba, en mi opinión más el primero que el segundo, serían los indicados.

Conclusión:

- Fijos para el año que viene: Alonso, Modric.
- Muy probables para el año que viene: Isco, Illarra.
- Con posibilidades de salir: Khedira, Casemiro.
- Fichajes que harían falta: 1 (si se va Khedira), o ninguno (porque si solo se fuera Casemiro, su repuesto natural seria Jose R.).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#500Mensaje

Si Jose Rodriguez aspira a jugar con Ancelotti lo lleva claro el pobre chaval,en cuanto a Verratti me gusta pero al tener con un fisico similar como Modric y que aglutina tanto contacto con el balon lo veo menos necesario,Pogba puede llegar a dar al equipo eso que le falta en algunos compases del partido,musculo y sorpresa al ataque en un mismo jugador.
Responder