La Liga es cosa de dos y no de tres como ha dichoTata Martino: Barça y Atlético de Madrid.

CR9 crack escribió:José Luis Carazo(periodista del Barcelona) @joseluiscarazo 8 de oct.
La Liga es cosa de dos y no de tres como ha dichoTata Martino: Barça y Atlético de Madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CR9 crack escribió:José Luis Carazo(periodista del Barcelona) @joseluiscarazo 8 de oct.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena reflexión, porque me quedé con esa sensación; al ponerles nota a los jugadores, me costó destacar a alguno mucho mas que a otros.laguapamerengue escribió:... era un equipo ganador, para mi los 11 perfectos, ni uno fue más ni otro menos, increibles todos con sus habilidades en sus respectivos puestos...
McClane escribió:Buena reflexión, porque me quedé con esa sensación; al ponerles nota a los jugadores, me costó destacar a alguno mucho mas que a otros.laguapamerengue escribió:... era un equipo ganador, para mi los 11 perfectos, ni uno fue más ni otro menos, increibles todos con sus habilidades en sus respectivos puestos...
Vale que hay algunos que fueron titulares que no coinciden con los de mi alineación preferida, pero el resultado fue tal como lo has descrito.
Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.
Lo mejor: La profundidad de banquillo y la gran mejoría en defensa.
Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Sin duda, Ancelotti no parece barajar bien ese punto a favor, pero tener una plantilla amplia siempre ha sido esencial. Cuando ganábamos Copas de Europa parte se debía a que los tios que entraban para dar descanso a los titulares era muy buenos jugadores como Solari, MacManaman, Karanka, Savio, etc.......CARLOSSOY escribió:Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.
Lo peor: Nos falta más cocción en muchos aspectos. Y nuestra imagen contra equipos más importantes sigue en duda.
Por supuesto es un ingrediente esencial,y que los recambios sean de nivel,el problema es nuestro entrenador que es mas simple que hacer punta a un lapiz.DelBosque escribió:Sin duda, Ancelotti no parece barajar bien ese punto a favor, pero tener una plantilla amplia siempre ha sido esencial. Cuando ganábamos Copas de Europa parte se debía a que los tios que entraban para dar descanso a los titulares era muy buenos jugadores como Solari, MacManaman, Karanka, Savio, etc.......CARLOSSOY escribió:Lo de la profundidad en el banquillo de poco nos vale,lo peor el propio entrenador.DelBosque escribió:Se incrementa la distancia, pero en Champions vamos a sufrir y los partidos de Liga que vengan después de Europa también.