Si metemos a DiMa apercibido en lugar de Isco es para pegarnos con un garrote.raulista1301 escribió:Yo le veo en el banquillo para variar.
El equipo con Isco funcionaria eso ni lo dudes,un jugador asi solo ofrece torrente de buen futbol,por cada pase acertado de Di Maria hay 5 de Isco,por no hablar del dinamismo que ofrece y capacidad de resolucion cerca de la porteria,con Isco toda la delantera se beneficiaria,en cuanto que no defiende es una gran mentira,nunca sera makelele en esa labor pero no tiene la dejadez defensiva que nos hace creer Ancelotti.iscomago escribió:A mi Isco me encanta, pero el trabajo de Di Maria es innegable y el equipo con Di Maria funciona bien. Aunque Isco a mi me guste más, ahora mismo el equipo con Di Maria funciona y quizas con Isco no.
Aún así yo metería a Isco mucho más sobre todo contra equipos que se encierran atras
jotaceen escribió:Aquí podemos observar a Isco triste. Seguro que llamó a su representante para irse al City, luego al Barcelona, despues a los LA Galaxy y terminar la carrera en el Torreblascopedro.
Minuto 4:58
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00015.html
Jotaceen imaginate por un momento, tu eres Isco y un jugador que lleva mas de 2 años en la elite. Ya con experiencia en la liga, experiencia en Champions y ademas ya fuiste convocado por la Roja. Se supone que esta temporada bsuca tu consagracion y estar en un mundial y derrepente en tu nuevo club ni juegas. Ademas al carajo el mundial y ademas repito no juegas. Yo creo que es un fracaso o no?jotaceen escribió:Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
Pero Isco juega. Casemiro por ejemplo no juega nada._Jesus_ escribió:Jotaceen imaginate por un momento, tu eres Isco y un jugador que lleva mas de 2 años en la elite. Ya con experiencia en la liga, experiencia en Champions y ademas ya fuiste convocado por la Roja. Se supone que esta temporada bsuca tu consagracion y estar en un mundial y derrepente en tu nuevo club ni juegas. Ademas al carajo el mundial y ademas repito no juegas. Yo creo que es un fracaso o no?jotaceen escribió:Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
Y si un jugador se le mete irse, se ira y tenemos los ejemplos de Bale o Modric o de Ronaldo en su dia. Empieza estoy lesionado, juegando no corres y presiona y presiona y acabas sliendo del club.Incluso Alonso forzo su salida del Liverpool...
jotaceen escribió:Pero Isco juega. Casemiro por ejemplo no juega nada._Jesus_ escribió:Jotaceen imaginate por un momento, tu eres Isco y un jugador que lleva mas de 2 años en la elite. Ya con experiencia en la liga, experiencia en Champions y ademas ya fuiste convocado por la Roja. Se supone que esta temporada bsuca tu consagracion y estar en un mundial y derrepente en tu nuevo club ni juegas. Ademas al carajo el mundial y ademas repito no juegas. Yo creo que es un fracaso o no?jotaceen escribió:Pues hasta luego, que traigan la pasta que pida el Madrid y que no hubiera firmado por 5 años. Si por no jugar un mundial con la edad que tiene se va... Poco le interesa el proyecto y triunfar en el Madrid.
Y si un jugador se le mete irse, se ira y tenemos los ejemplos de Bale o Modric o de Ronaldo en su dia. Empieza estoy lesionado, juegando no corres y presiona y presiona y acabas sliendo del club.Incluso Alonso forzo su salida del Liverpool...
jotaceen escribió:Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.
Bueno, la herencia que tenía el Bayern no creo que sea ni parecida a la del Madrid y hace que Thiago pueda entrar más facilmente. Y es que cada equipo es un mundo. Cuando el Madrid esté rodado podremos decir si Isco cuenta o no. Pero el Madrid es nuevo desde hace 6 meses.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.
Con la Selección española Thiago juega de interior y con el Bayern prácticamente de todo. Lo que vengo a decir es que gente como Thiago tiene sitio en el supuesto mejor equipo del mundo sin que nadie se rasgue las vestiduras por "el equilibrio" y en el Madrid no nos cabe Isco, quien es mejor jugador que Thiago.
Pero lo más tremendo es que cuando nos enfrentemos a ellos habrá que oír el discurso :
"No podemos jugar con Isco porque hay que parar a Thiago"![]()
Al final, todo depende de que te creas mejor que tu rival y serás respetado. Si juegas con miedo, da igual con quien juegues, que vas a ser violado de manera irremediable.
Digo Isco y Thiago como puedo decir cualquier otro jugador, la esencia del asunto es que los equipos que juegan con disciplina táctica no tienen problema ninguno en poner a todos los jugones y arrasar a quien pillen por delante.
Moufinger escribió:jotaceen escribió:Thiago no juega en la misma posición que Isco y si lo pone es porque piensa que es lo mejor para su equipo.
Con la Selección española Thiago juega de interior y con el Bayern prácticamente de todo. Lo que vengo a decir es que gente como Thiago tiene sitio en el supuesto mejor equipo del mundo sin que nadie se rasgue las vestiduras por "el equilibrio" y en el Madrid no nos cabe Isco, quien es mejor jugador que Thiago.
Pero lo más tremendo es que cuando nos enfrentemos a ellos habrá que oír el discurso :
"No podemos jugar con Isco porque hay que parar a Thiago"![]()
Al final, todo depende de que te creas mejor que tu rival y serás respetado. Si juegas con miedo, da igual con quien juegues, que vas a ser violado de manera irremediable.
Digo Isco y Thiago como puedo decir cualquier otro jugador, la esencia del asunto es que los equipos que juegan con disciplina táctica no tienen problema ninguno en poner a todos los jugones y arrasar a quien pillen por delante.