Una curiosidad sobre el Maybach que he puesto, y que según parece es el coche más caro del mundo:
Maybach Exelero
Creado en 2005 por encargo del fabricante de neumáticos Fulda, Maybach puso en marcha el Exelero, que se ha convertido en el coche más caro del mundo. La única unidad que hay en el mercado es propiedad del rapero y magnate Birdman, un apasionado de los coches de lujo. Lo compró por 8 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros al cambio en 2011).
De líneas exuberantes, el Maybach Exelero cuenta con un motor V12 biturbo de 5.908 cm3, con 700 CV de potencia. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 351 km/h de velocidad máxima.
A pesar de sus casi 6 metros de longitud, sólo puede ir un acompañante al lado del piloto, en este caso, de Birdman.
DelBosque escribió:Y por supuesto un Maserati.....
De los que has propuesto, es el más me gusta. Las líneas son algo más clásicas, pero se nota la pertenencia de Maserati al mismo grupo industrial que Ferrari.
Yo si las cosas me van bien espero poder pillarme este en el futuro, pero hay que ver si las cosas me salen, lo bueno es que su precio de segundamano que no para de bajar, lo malo es su mantenimiento que es la leche...
Se trata de un GTR 35 para el que no lo sepa.
Lo mejor que tiene este coche es lo potenciable que es y que sin invertir mucho se puede convertir en un monstruo capaz de humillar a cualquier coche, ya de serie es increíblle, pude subirme a uno (no lo conduje) y a las recuperaciones de este coche no eran fuertes, eran violentas y puede coger las curvas de una manera que parece imposible, te deja hacer cosas que muy pocos coches te dejarían hacer.
aepit escribió:Yo si las cosas me van bien espero poder pillarme este en el futuro, pero hay que ver si las cosas me salen, lo bueno es que su precio de segundamano que no para de bajar, lo malo es su mantenimiento que es la leche...
Lo mejor que tiene este coche es lo potenciable que es y que sin invertir mucho se puede convertir en un monstruo capaz de humillar a cualquier coche, ya de serie es increíblle, pude subirme a uno (no lo conduje) y a las recuperaciones de este coche no eran fuertes, eran violentas y puede coger las curvas de una manera que parece imposible, te deja hacer cosas que muy pocos coches te dejarían hacer.
El GT-R R35 es un superdeportivo de más de 550 CV con apariencia de cupé de calle (lobo con piel de cordero). Es el digno sucesor del mítico Skyline GT-R R34 (otro lobo con piel de cordero, que quitando las restricciones de fábrica podía dar más de 500 CV). Por lo que he oído, tiene mejores prestaciones que el Porsche 911 (aunque éste me gusta más porque es un lobo con piel de lobo).
aepit escribió:Yo si las cosas me van bien espero poder pillarme este en el futuro, pero hay que ver si las cosas me salen, lo bueno es que su precio de segundamano que no para de bajar, lo malo es su mantenimiento que es la leche...
El GT-R R35 es un superdeportivo de más de 550 CV con apariencia de cupé de calle (lobo con piel de cordero). Es el digno sucesor del mítico Skyline GT-R R34 (otro lobo con piel de cordero, que quitando las restricciones de fábrica podía dar más de 500 CV). Por lo que he oído, tiene mejores prestaciones que el Porsche 911 (aunque éste me gusta más porque es un lobo con piel de lobo).
El porcshe está un poco más caro, pero aunque parezca mentira el mantenimiento del nissan es más caro que el del porche, me han comentado propietarios del GTR que sus revisiones en la casa nissan son tan caras como la de ferrari o lamborghini, esa es la razón principal por la que se venden tantos y a esos precios, la gente se los compra porque el coche en prestaciones puede competir con los 911 turbo, ferraris, gallardos y demás pagando muchísimo menos por él, pero luego el mantenimiento es un robo y no lo pueden mantener, le decían "el deportivo de los pobres" si por los cojones , el porsche tiene un mantenimiento más bajo y como tambien es bi-turbo se puede potenciar mucho, aunque es más caro de potenciar.
aepit escribió:El porcshe está un poco más caro, pero aunque parezca mentira el mantenimiento del nissan es más caro que el del porche, me han comentado propietarios del GTR que sus revisiones en la casa nissan son tan caras como la de ferrari o lamborghini, esa es la razón principal por la que se venden tantos y a esos precios, la gente se los compra porque el coche en prestaciones puede competir con los 911 turbo, ferraris, gallardos y demás pagando muchísimo menos por él, pero luego el mantenimiento es un robo y no lo pueden mantener, le decían "el deportivo de los pobres" si por los cojones , el porsche tiene un mantenimiento más bajo y como tambien es bi-turbo se puede potenciar mucho, aunque es más caro de potenciar.
Pero no nos íbamos a pillar el bugatti?
Efectivamente, establezcamos las prioridades: primero el Bugatti. De segundo coche el Porsche 911 (no pierdas de vista el valor de recompra: los Nissan pierden valor y los 911 poco; no siempre seremos ricos y habrá que venderlos )
¿Para qué tanto coche, si después a más de 150, y apretando, no lo podéis poner? Solo le encuentro sentido a esos cochazos si regularmente vas a un circuito a darte unas vueltas.
Estaría bien abrir un hilo para hablar de coches y motos, para no "ensuciar" este.
Que no lo pongo a más de 150?
la verdad es que es frustante, que envidia le tengo a los alemanes, por aquí esta todo lleno de radares, pero siemrpe queda alguna carretera donde apretarle
David_RM escribió:¿Para qué tanto coche, si después a más de 150, y apretando, no lo podéis poner? Solo le encuentro sentido a esos cochazos si regularmente vas a un circuito a darte unas vueltas.
Ahí está el quid de la cuestión: si tienes plata para esos coches, la tienes también para ir a darles caña a circuitos. Ahora tenemos otro más: el circuito de Ascari en Ronda.
David_RM escribió:¿Para qué tanto coche, si después a más de 150, y apretando, no lo podéis poner? Solo le encuentro sentido a esos cochazos si regularmente vas a un circuito a darte unas vueltas.
David se puede abrir un hilo para hablar de estos temas?
David se puede abrir un hilo para hablar de estos temas?
Ahí está el quid de la cuestión: si tienes plata para esos coches, la tienes también para ir a darles caña a circuitos. Ahora tenemos otro más: el circuito de Ascari en Ronda.
Eso es verdad. Y tiene que ser la leche.
Y también tener un corazón fuerte para no sufrir por dos o tres "arañazos de nada" en la carrocería compitiendo en el circuito contra Aepit: