Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6301Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Yo valoraré su trabajo más seriamente al final de la temporada, porque en 2 meses pueden pasar muchas cosas, y las cosas se valoran sobre todo por como acaban. Tiene buena pinta, eso sí, sigue habiendo el pero de que tenemos que saber jugar mejor las grandes citas y eso para ganar finales es fundamental.
Si no ganamos nada los que primero le dan coba, vino y rosas serán los primeros en afilar el látigo.

Evidentemente, si siendo el equipo con mayor inversión del mundo y con los rivales que tenemos en España no ganamos nada, es para que haya una auténtica masacre. Estamos hablando de que somos el segundo mejor equipo del mundo, como mínimo.
Borrar usuario 13322

#6302Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:Yo valoraré su trabajo más seriamente al final de la temporada, porque en 2 meses pueden pasar muchas cosas, y las cosas se valoran sobre todo por como acaban. Tiene buena pinta, eso sí, sigue habiendo el pero de que tenemos que saber jugar mejor las grandes citas y eso para ganar finales es fundamental.
Si no ganamos nada los que primero le dan coba, vino y rosas serán los primeros en afilar el látigo.

Evidentemente, si siendo el equipo con mayor inversión del mundo y con los rivales que tenemos en España no ganamos nada, es para que haya una auténtica masacre. Estamos hablando de que somos el segundo mejor equipo del mundo, como mínimo.
Si hemos criticado muchas veces los fichajes millonarios sin planificación, luego no podemos quejarnos de que el equipo debe ganar por los millones gastados. A mi lo que se gaste me da igual, eso ya se encargará Florentino de recuperarlo en publicidad y patrocinios. Yo prefiero que al final de temporada veamos a un equipo con un estilo y que sabe a lo que juega y lo da todo en el campo, aunque terminemos con 0 títulos. Ya habrá tiempo de ganar. Las cosas hay que hacerlas por orden y sin prisas.
DelBosque

#6303Mensaje

Coincido en que es pronto, la temporada puede acabar en desastre o en un gran éxito. Aunque yo me inclino en que se ganará un titulo y acabará en simplemente una buena temporada.

Sea como fuere y recordando el partido del Calderón creo que es evidente que el equipo tiene el potencial intacto pero que todavía le falta para grandes cotas. Y de momento el entrenador luces y sombras, muy buena pretemporada, inicio penosillo, decisiones controvertidas en partidos importantes e innegable mejoría desde hace unos meses. En cualquier caso y viendo la evolución jamás me plantearía cambiar de entrenador al acabar la temporada, aunque no se ganase nada. Me quedo con lo bueno.
zam

#6304Mensaje

DelBosque escribió:Coincido en que es pronto, la temporada puede acabar en desastre o en un gran éxito. Aunque yo me inclino en que se ganará un titulo y acabará en simplemente una buena temporada.

Sea como fuere y recordando el partido del Calderón creo que es evidente que el equipo tiene el potencial intacto pero que todavía le falta para grandes cotas. Y de momento el entrenador luces y sombras, muy buena pretemporada, inicio penosillo, decisiones controvertidas en partidos importantes e innegable mejoría desde hace unos meses. En cualquier caso y viendo la evolución jamás me plantearía cambiar de entrenador al acabar la temporada, aunque no se ganase nada. Me quedo con lo bueno.
Yo lo único que hecho en falta es, en un claro declive culé, un Madrid más brillante. Estamos sacando más resultados por calidad e inercia que por un buen fútbol y una superioridad contundente que de fe en que estamos en fase de cambio de ciclo. Ganamos bien al Levante en casa pero no se olvida que hace una semana nos comió el Atlético durante 70 minutos. De todas maneras hay una evolución y mimbres para que esto mejore, lo importante ahora es ir hacía arriba, no pegar un petardazo el día que todos sabemos, e ir creciendo que queda camino.
CARLOSSOY

#6305Mensaje

Yo hablo por mi ,no me gusta Ancelotti ni aunque ganaramos el triplete,pero los resultados mandaran como siempre ocurre,representa al Real Madrid y ojala le continuen avalando los buenos resultados,lo importante que el Real Madrid siga acumulando titulos como obliga nuestra historia.
DIRTYHARRY

#6306Mensaje

Imagen
CR9 crack

#6307Mensaje

Pronto para sacar conclusiones....todavia me acuerdo de Queiroz.

Olia a triplete....y NOS NOS LLEVAMOS NADA.
Borrar usuario 13322

#6308Mensaje

Creo que los madridistas estamos viviendo una alucinación colectiva. pronto nos despertaremos y nos daremos cuenta de lo malo que es nuestro entrenador. :roll:
zam

#6309Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que los madridistas estamos viviendo una alucinación colectiva. pronto nos despertaremos y nos daremos cuenta de lo malo que es nuestro entrenador. :roll:
Malo no es joder. Vaya regalito que tenía en sus manos cuando llegó y ha ido llevando poco a poco el equipo a una idea y un estilo, sin tener que provocar grandes guerras, con buen rollo y pese a todos los inconvenientes de un inicio bastante malote. Ahora bien, ganarle a la mayoría de los equipos de esta liga es NORMAL, donde se ve de verdad el nivel es en los grandes duelos. Eso, y una mejora en la calidad del juego que se supone debería llegar con el tiempo, es lo que se pide ahora. Como él mismo dijo.
Borrar usuario 13322

#6310Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Creo que los madridistas estamos viviendo una alucinación colectiva. pronto nos despertaremos y nos daremos cuenta de lo malo que es nuestro entrenador. :roll:
Malo no es joder. Vaya regalito que tenía en sus manos cuando llegó y ha ido llevando poco a poco el equipo a una idea y un estilo, sin tener que provocar grandes guerras, con buen rollo y pese a todos los inconvenientes de un inicio bastante malote. Ahora bien, ganarle a la mayoría de los equipos de esta liga es NORMAL, donde se ve de verdad el nivel es en los grandes duelos. Eso, y una mejora en la calidad del juego que se supone debería llegar con el tiempo, es lo que se pide ahora. Como él mismo dijo.
Ya, pero no creo que se pueda decir que todo lo que está haciendo ha sido por "suerte". Fallos tiene, como todos, pero habrá que apostar por alguien en algún momento. Aunque acabe perdiendo contra los grandes, si el juego es bueno y el equipo está comprometido, lo lógico será seguir con Ancelotti, por mucho que a la mayoría no guste.
zam

#6311Mensaje

Lo de la flor es una milonga. La suerte está ahí y es importante pero la tiene quién la busca. Lo que si hay que exigir tal como va la cosa es al menos la liga. En parte por su mérito que ahí nos ha llevado, en otras porque no hay más que ver al Barça. Al Atlético pudimos darle la puntilla y... mal. Ahora hay que dársela al Barça o si no es que somos mediocres.

El juego a mi me gusta por momentos, me aburre por otros, pero este estilo tiene que tener resultados. Como sea estoy contigo que, salvo debacle, Carlo debe seguir y que el proyecto progrese. Pero si eso, que fiche el entrenador en verano.
FelixD

#6312Mensaje

Tener en cuenta que el primer año de Carlo es el mejor de ellos pero luego tiende a la mediocridad.

Esto es simple fijación de Carlo que hice, pero no es ley tampoco, pero yo más de 3 años no.No lo convirtamos en un Wenger...
zam

#6313Mensaje

FelixD escribió:Tener en cuenta que el primer año de Carlo es el mejor de ellos pero luego tiende a la mediocridad.

Esto es simple fijación de Carlo que hice, pero no es ley tampoco, pero yo más de 3 años no.No lo convirtamos en un Wenger...
En el Madrid manda los resultados. Y si el Barça estuviera a tope seguramente podríamos tener un año tipo el primero de Mou que la Copa fue hasta un éxito inesperado, pero había que tener paciencia porque el rival pesaba un huevo. Ahora mismo yo creo que no ganar esta liga sería un fracaso, también por inversión de nuevo. Pero depende como acabe la temporada se debe valorar el que el proyecto se asiente al menos otro año más.
laguapamerengue

#6314Mensaje

Quitando algunas cagadas de momento y sin ningún título con el Madrid a sus espaldas parece que ha sido un acierto contar con él, pero bueno, eso quizás lo comentamos el 25 de Mayo...
Pero también voy a decir una cosa, creo que Zidane ha hecho mucho, lo que pasa que queda a la sombra y no sale en rueda de prensa, pero a ratos veo que hay cosas que son más idea del Francés que de Carlo...
Borrar usuario 4361.

#6315Mensaje

CR9 crack escribió:Pronto para sacar conclusiones....todavia me acuerdo de Queiroz.

El peor trauma de mi vida como madridista :sisi: :sisi: creo que nunca esteremos mas cerca del triplete como en ese año :sisi: :sisi: ya teníamos casi ganada liga y copa y en champions realmente no había rival y lo que pasó fué catastróficamente terrible y sigo pensando que ese momento marcó la actual época negra de nuestro club y la época de oro de putafarsa:sisi: :sisi:
DelBosque

#6316Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:Pronto para sacar conclusiones....todavia me acuerdo de Queiroz.

El peor trauma de mi vida como madridista :sisi: :sisi: creo que nunca esteremos mas cerca del triplete como en ese año :sisi: :sisi: ya teníamos casi ganada liga y copa y en champions realmente no había rival y lo que pasó fué catastróficamente terrible y sigo pensando que ese momento marcó la actual época negra de nuestro club y la época de oro de putafarsa:sisi: :sisi:
Y tanto......La peor segunda vuelta que jamás se le ha visto al Madrid :facepalm: :facepalm:
zam

#6317Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:

Y tanto......La peor segunda vuelta que jamás se le ha visto al Madrid :facepalm: :facepalm:
Por reventar a un 11 pelao....
raulista1301

#6318Mensaje

Pues yo opino que tal y como está el Barsa todo lo que sea no ganar Copa y Liga será un pufo importante. En la Champions entra más equipos y factores en juego y es más complicado.
degas

#6319Mensaje

Habláis del FCB como si tirara la Liga en noviembre.
raulista1301

#6320Mensaje

No, pero están para el arrastre y no ganar está liga sería más perderla nosotros que ganarla ellos tal y como andan las cosas.
Responder