Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#21Mensaje

Tenemos que arrasar para mantener la confianza alta.

Este listo o no Dani lo dejaría fuera por precaución y saldría con Ramos, Varane, Pepe y Marcelo.
No me gusta Ramos de lateral, pero no queda otra y por un partido contra el málaga no creo que pase nada.
CR9 crack

#22Mensaje

aepit escribió:Tenemos que arrasar para mantener la confianza alta.

Este listo o no Dani lo dejaría fuera por precaución y saldría con Ramos, Varane, Pepe y Marcelo.
No me gusta Ramos de lateral, pero no queda otra y por un partido contra el málaga no creo que pase nada.
Ramos esta sancionado
aepit

#23Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:Tenemos que arrasar para mantener la confianza alta.

Ramos esta sancionado
joder es verdad, pues tocará meter a Nacho.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Partido que no nos debería costar nada de trabajo, aún así yo no arriesgaba y salía con el 11 de lujo, hay que llegar al clásico con los 4 de ventaja sí o sí :sisi:
Borrar usuario 10316

#25Mensaje

Nacho-Varane-Pepe-Marcelo
--------------Xabi----------------
---Modric---------DiMa--------
--Jesé-----Ben9--------CR7---

Hay que salir con el once de gala. Y meto a Jesé porque a Bale no lo acabo de ver bien.
aepit

#26Mensaje

Me gusta el 11, pero yo metería a Isco x Dima.
laguapamerengue

#27Mensaje

Quizás si, mejor que Carvajal descanse aun no siendo nada grave y que llegue fresco al Clásico, y a Nacho le ponemos en Málaga y Schalke, que para eso le tenemos y además me gusta mucho cuando ha jugado.
zam

#28Mensaje

Nacho es fiable, pero no es un lateral excelso precisamente, es un gran central y en banda es cumplidor. Aún así creo que cumpliría para el Málaga.
FelixD

#29Mensaje

Con que nuestro mediocampo este bien,el malaga no saldrá de ahí.
Nacho no tendrá mucho trabajo.
Lo que me da canguelo es willy y el fantasma del año pasado.Visita a Andalucía,visita con puntos perdidos.Y esto jode porque es junto con la meseta donde más madridismo hay.
CR9 crack

#30Mensaje

OSASUNA 0 2 MÁLAGA

LOGRA EN EL SADAR UN TRIUNFO QUE ZANJA LOS PROBLEMAS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Schuster no se siente querido aunque lo exprese en plural. La afición del Málaga se ha quedado sin ídolos tras unas temporadas de ensueño. Había que construir de nuevo. Está siendo complicado. El técnico duda del cariño de su gente. También lo ha hecho de su plantilla con continuas modificaciones en el once. En El Sadar introdujo novedades y encontró compromiso. La victoria ante Osasuna oxigena los ánimos.

LAS CLAVES

Un Málaga convencido.- Salió consciente de la importancia de sumar para mantener el descenso a raya. Encerró a Osasuna en los primeros minutos, tuvo menos ocasiones pero las aprovechó mejor.

Un Osasuna sin ideas.- No supo cómo igualar las fuerzas en ningún momento. No hilvanó su juego en toda la noche y, sin embargo, acumuló magníficas ocasiones de gol que desbarató Caballero.

La expulsión de Gámez.- El Málaga supo aguantar casi 40 minutos con un hombre menos. No varió ni un ápice su planteamiento. Al contrario, Amrabat amplió la ventaja gracias a un acto de fe.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

carajo a buena hora reaccionan éstos :facepalm: :facepalm: pues nada, "0" confianzas y salir a matar desde el primer minuto :sisi: :sisi: :sisi: algo que nunca hace el cachetes pero espero que la inercia de victorias siga ante un rival menor :sisi:
laguapamerengue

#32Mensaje

Pues aún siendo en La Rosaleda, a mi este partido no me da mucho miedo la verdad, por mucho que hoy hayan conseguido hacer en El Sadar lo que los 3 de arriba no pudieron...
Eso si, confianza 0 y salir con 11 de gala, tenemos plantilla para ello.
Borrar usuario 16111

#33Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
Moufinger escribió:
FelixD escribió:Cuidado que el Malaga sale con línea de 5 y le complico mucho al Atletico.
No nos marcarán, pero nos costará mil marcarles porque tiene a willy en la portería y saldrán con el autobús

El factor portero sí es importante, ese tío es una máquina.

Pero en Málaga vamos a salir a deguello, con Isco de inicio y con los mastodontes sueltos arriba. Nos vamos a pasar todo el partido jugando en sus 30 metros finales. Yo estuve en el Málaga - Osasuna y el Osasuna pudo haberle metido no sé ni cuántos goles. Su defensa es pura mierda.
El problema con willy es que te puede hacer 1000 paradones y luego en la mas facil comete un error.
No estoy de acuerdo. Es un porterazo, el mejor jugador de este Málaga, y le ha dado muchísimos puntos estas temporadas. Cantadas puntuales las tienen todos.
zam

#34Mensaje

A Osasuna en casa se le dan mejor los grandes, con rivales de su liga tienen que ir a ganar. El Málaga este año es blandito blandito, pero sigue teniendo algunos jugadores que como te descuides te la hacen.
Stiffmeister

#35Mensaje

Mediocampo titular, Nacho de lateral derecho y BBC o Jesé por Bale.

Iscos e Illarras serán titulares contra Schalke
zam

#36Mensaje

Stiffmeister escribió:Mediocampo titular, Nacho de lateral derecho y BBC o Jesé por Bale.

Ojo que si DiMa ve amarilla no juega contra el Barça.
SERGIODX

#37Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:Mediocampo titular, Nacho de lateral derecho y BBC o Jesé por Bale.

Ojo que si DiMa ve amarilla no juega contra el Barça.
Isco PODRÍA reivindicarse, el lado bueno si es que llega a suceder.
raulista1301

#38Mensaje

Pues a mi modo de ver que Isco vea sólo la titularidad contra el Schalke con una ventaja de 5 goles (en realidad 6 por goles fuera de casa) sería un insulto para él a mi modo de ver. Puedo llegar a entender que a gente como Morata le pase, pero a Isco? A eso se va a ver relegado, a jugar pachangas decididas ya en la ida?
Georgia

#39Mensaje

Las últimas derrotas camisetas de fútbol 2014
en Anoeta y Zorrilla han hecho saltar la alarma en el entorno del barcelonismo ante la mala imagen del equipo. A pesar de la negatividad del contexto actual, jugadores y técnicos han dado razones, a lo largo de la temporada, para que el aficionado crea en el éxito del equipo a final de temporada con la conquista de varios títulos. Imagen
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Georgia escribió:Las últimas derrotas camisetas de fútbol 2014
en Anoeta y Zorrilla han hecho saltar la alarma en el entorno del barcelonismo ante la mala imagen del equipo. A pesar de la negatividad del contexto actual, jugadores y técnicos han dado razones, a lo largo de la temporada, para que el aficionado crea en el éxito del equipo a final de temporada con la conquista de varios títulos. Imagen

Imagen

Reportado
Responder