Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#27761Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que en los próximos dos años CR volverá a ganar el Balón de Oro. Dependiendo de quién gane el Mundial este año y sobre todo de cómo salimos en champions, lo ganará Cristiano el año próximo o en 2016. Sea como fuere, ésa será la señal que marque cuál debe ser su última temporada en el club, porque será la última oportunidad de sacar 150 millones por él.
Olvídate. Cristiano se irá libre del Madrid cuando termine contrato. A no ser que el mismo se cabree con el club y decida marcharse, en ese caso se le vendería por menos de lo que costó.
aepit

#27762Mensaje

Pues yo creo que se va a llevar este balón de oro casi seguro, muy probablemente el madrid gane algo, de echo creo que es muy probable que ganemos liga y copa, Messi está echo una mierda por lo que apenas va a tener competencia, si hace un mundial medio decente es suyo el premio.Eso sin contar el pichichi y la bota de oro que fijo que gana.
iscomago

#27763Mensaje

El pichichi se supone que se lo llevará porque aunque en 2014 esté flojo, Dieco Costa tambien lo está.
La bota de oro dependerá de Ibra y Luis Suarez.
Dependerá de los títulos que se lleve el Madrid, yo creo que ganamos la liga y que en la copa somos favoritos, pero a un partido contra el barcelona todo puede pasar.
En champions con buenos cruces creo que somos superiores a casi todos pero influye la suerte tambien.
El Mundial marcará mucho el balón de oro tambien.
Brasil es gran favorito y Neymar con Brasil siempre juega bien. Así que si Brasil se lleva el mundial van a pedir el balon de oro para Neymar.
No veo ahora mismo a Argentina llevandose el mundial pero igual Messi en el mundial se motiva, quien sabe...
zam

#27764Mensaje

Que se lleve títulos colectivos y ya si eso el jodido balón de oro de las narices....

Creo que ha pasado su fase de bajoncito y viene ya su mejor nivel, justo para lo gordo.
Cristiano7

#27765Mensaje

Tremendo el bicho, que siga así que por sus botas pasan parte de nuestras aspiraciones reales a levantar algún titulo (ojala sean lo 3), é o melhor do mundo e o mais determinante :sisi: :sisi:
clash0

#27766Mensaje

aepit escribió:Hoy si que me ha gustado mucho, así si joder.
Solo le vi un tiro de lejos en vano, esos de los que suele hacer muchos por partido.
CR9 crack

#27767Mensaje

:o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: =D> =D>

Imagen
Rociero

#27768Mensaje

Si conseguimos varios títulos (sobre todo Liga y Champions) y se afianza como Pichichi de la Liga, Bota de Oro (ojo con Suárez) y Pichichi de la Champions se acercaría a su tercer Balón de Oro. Portugal no va a ganar el Mundial, pero tampoco es decisivo para el galardón. O al menos no lo fue hace 4 años...

¡TREMENDA MÁQUINA!
laguapamerengue

#27769Mensaje

Rociero escribió:Si conseguimos varios títulos (sobre todo Liga y Champions) y se afianza como Pichichi de la Liga, Bota de Oro (ojo con Suárez) y Pichichi de la Champions se acercaría a su tercer Balón de Oro. Portugal no va a ganar el Mundial, pero tampoco es decisivo para el galardón. O al menos no lo fue hace 4 años...

¡TREMENDA MÁQUINA!
Pues no se que me da, que Portugal va a sorprender en el Mundial...tengo una rara sensación...vale que entro de repesca pero....¿ España no gano la Euro2008 entrando por la repesca ?...creo recordar...
No digo que vaya a ganarlo, no tiene un gran equipo para ello, pero no les veo haciendo un mal papel.
UzielCR7

#27770Mensaje

Imagen
degas

#27771Mensaje

CR Machine.
DelBosque

#27772Mensaje

El mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 16317

#27773Mensaje

CR9 crack escribió: :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: =D> =D>

Imagen
¡Increible la imagen! No obstante, esto no es mas que el resultado del trabajo incansable de un profesional como la copa de un pino que vive por y para este deporte. Tambien, por supuesto, gracias a una genetica privilegiada.
CR9 crack

#27774Mensaje

Cristiano se vuelca con Erik y se compromete a pagar su operación para salvarle la vida

http://www.madridsports.es/?p=3477
aepit

#27775Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#27776Mensaje

Mientras que otros piden 240 millones al año para ponerse a jugar pese a contrato renovado hace poco... CR7 va y da de si a niños que necesitan esperanza. Y no es la primera ni la ultima vez que lo hace.

Este chico es el ejemplo a seguir para cualquier persona que quiera ser deportista, independientemente de la disciplina.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Solo idiotas como los cules del sport o Mourinho se les puede ocurrir criticar a Cristiano Ronaldo
laguapamerengue

#27777Mensaje

Al final todo cae sobre su propio peso...

Fijaos que os digo que al final de su carrera Cristiano acabará siendo el aplaudido en todos los estadios y Messi acabará en como Maradona.
MVC9

#27778Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Interesante, a ver si el hermano de Messi lo sube al Twitter. :sisi:
Borrar usuario 15335

#27779Mensaje

CR9 crack escribió:Cristiano se vuelca con Erik y se compromete a pagar su operación para salvarle la vida

Siempre ha sido muy comprometido con estas causas.
Un verdadero número 1 en este apartado.
Masquerade

#27780Mensaje

CR9 crack escribió:Cristiano se vuelca con Erik y se compromete a pagar su operación para salvarle la vida

Debe ser una sensacion maravillosa que un gesto tan simple para una persona sea una ayuda inmensa para otra. Un grande como siempre, y lo que mas me gusta es que el nunca habla acerca de todo esto que hace. Crack!!!
Responder