Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2921Mensaje

ssabripo escribió:Varane va a ser el "Hierro" o "Ramos" del madrid por una decada, tranquilos! Zidane y Floren no lo venden ni locos! :lol:

Se nos olvida que el tio es un niño de 20 años apenas, y que tiene mucha trayectoria por delante... y con Pepe ya en sus ultimos par de años como jugador TOP, Varane sera nuestro escudo.
O_o O_o
Borrar usuario 16171

#2922Mensaje

Varane con media rodilla sana es mejor que Ramos y Pepe juntos :sisi:
Borrar usuario 15335

#2923Mensaje

Contra el Barça tiene que jugar sí o sí.
Que se mire Carletto los 3 últimos clásicos(no el de este año)y que nos cuente que tal lo hizo.
rupeni

#2924Mensaje

Lo va a tener jodido con Ancelotti, no creo que quite ni a Ramos ni a Pepe.
zam

#2925Mensaje

rupeni escribió:Lo va a tener jodido con Ancelotti, no creo que quite ni a Ramos ni a Pepe.
Yo creo que de inicio si contaba, si lesión si le ha dejado un paso atrás y la mejora de Ramos y Pepe ahora si que les da prioridad. Pero habría que ir rotando. La putada Nacho que ha hecho grandes partidos cuando jugó.
raulista1301

#2926Mensaje

A mi lo que me da dentera es que Nacho ha hecho muy buenos partidos cuando le tocó (mejores que muchos de Ramos y Pepe esta temporada) y ahora parece no existir para Ancelotti. Varane intuyo que se debe a que esperan con prudencia por el tema de la rodilla. No obstante espero que alinee a ambos, Varane y Nacho, en la vuelta de la Champions con el Schalke, con un 6-1 de renta no tiene excusa para no sacar a los chavales.
logicoRM

#2927Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que me da dentera es que Nacho ha hecho muy buenos partidos cuando le tocó (mejores que muchos de Ramos y Pepe esta temporada) y ahora parece no existir para Ancelotti. Varane intuyo que se debe a que esperan con prudencia por el tema de la rodilla. No obstante espero que alinee a ambos, Varane y Nacho, en la vuelta de la Champions con el Schalke, con un 6-1 de renta no tiene excusa para no sacar a los chavales.
Esto es como pedir que en el mismo partido pongan a Morata y Jesé en lugar de Benzema y Bale...
guejero

#2928Mensaje

logicoRM escribió:
raulista1301 escribió:A mi lo que me da dentera es que Nacho ha hecho muy buenos partidos cuando le tocó (mejores que muchos de Ramos y Pepe esta temporada) y ahora parece no existir para Ancelotti. Varane intuyo que se debe a que esperan con prudencia por el tema de la rodilla. No obstante espero que alinee a ambos, Varane y Nacho, en la vuelta de la Champions con el Schalke, con un 6-1 de renta no tiene excusa para no sacar a los chavales.
Esto es como pedir que en el mismo partido pongan a Morata y Jesé en lugar de Benzema y Bale...
pues para la vuelta de champiosn deberían ponerlos.... si no juegan ahi ¿cuando van a jugar?
logicoRM

#2929Mensaje

guejero escribió:
logicoRM escribió:
pues para la vuelta de champiosn deberían ponerlos.... si no juegan ahi ¿cuando van a jugar?
Exacto, el partido de Champions es para darle sitio a los que no son titulares, pero conociendo al entrenador en lo que ha sido hasta hoy, sentará a Isco Jesé, Morata,Varane... y en el minuto 85 hará un cambio y el que saldrá será Di Modric... je,je,je
Borrar usuario 16171

#2930Mensaje

[/quote]
Esto es como pedir que en el mismo partido pongan a Morata y Jesé en lugar de Benzema y Bale...[/quote]
pues para la vuelta de champiosn deberían ponerlos.... si no juegan ahi ¿cuando van a jugar?[/quote]
Exacto, el partido de Champions es para darle sitio a los que no son titulares, pero conociendo al entrenador en lo que ha sido hasta hoy, sentará a Isco Jesé, Morata,Varane... y en el minuto 85 hará un cambio y el que saldrá será Di Modric... je,je,je[/quote]

No lo creo. Esa semana es el derby y con la eliminatoria ganada, jugarán todos los suplentes, que por cierto, son mejores que todos los jugadores del Schalke04.

la MEJOR noticia del año es que Varane ha recibido luz verde para jugar dos partidos por semana. BRAVO!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#2931Mensaje

Contra el Barça,Varane y 10 más.
O también valdría esto,Pepe o Ramos.Nunca los dos a la vez.
FelixD

#2932Mensaje

caparrini escribió:Contra el Barça,Varane y 10 más.
O también valdría esto,Pepe o Ramos.Nunca los dos a la vez.
Solo hay que fijarse como nos rompio el atleti en el calderón :meparto:

Ramos-Pepe en partidos grandes 0 seguridad defensiva.

PD.Siempre pondremos a Ramos de MC y así juegan las 3 :lol:
logicoRM

#2933Mensaje

Pues se vio bien, aunque un tanto inseguro y falta de ritmo, a pesar de todo bien, me preocupe mucho que saliera pero es que con una entrada como la que le hacen a la rodilla me imaginé lo peor, espero que haya salido sólo por precaución.
Cristiano7

#2934Mensaje

Se me heló el cuerpo al ver la entrada criminal que le hicieron, menos mal que no fue nada, lo de Carvajal también.
DelBosque

#2935Mensaje

Cristiano7 escribió:Se me heló el cuerpo al ver la entrada criminal que le hicieron, menos mal que no fue nada, lo de Carvajal también.
Y ni amarilla que le sacaron al del Levante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#2936Mensaje

DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:Se me heló el cuerpo al ver la entrada criminal que le hicieron, menos mal que no fue nada, lo de Carvajal también.
Y ni amarilla que le sacaron al del Levante :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto, los inútiles de Marca dijeron que hubo amarilla y es mentira, no hubo tarjeta por ninguna parte. Era aún más roja que la entrada de Navarro.
Borrar usuario 16171

#2937Mensaje

El mejor central del mundo está de vuelta. Yo le sacaria ya de titular contra el farsa :sisi:
-R9-

#2938Mensaje

A mi se me para el corazon con cada golpe que sufre el chico en la rodilla. Con semejante patada me temi lo peor.
Pepe Coslada

#2939Mensaje

La he visto mil veces y todavía no entiendo como no amonestaron o echaron al tiparraco ese. ¡Fue a mala leche a por el chaval!

Ese para mi está marcado para siempre.
jotaceen

#2940Mensaje

Varane encadeno su tercer partido en una semana. Buenísima noticia.
Responder