cierto, hay que ganar como sea.
Yo sacaría a todos los titulares mas Isco en el puesto de Di Maria.
Isco de titular volviendo a su casa seguro que está muy motivado.
Si ponen las ganas del domingo pasado no creo que haya problemas para llevarnos los 3 puntos
Isco juega siempre motivado,jugar en su tierra sera especial para el,pero no hara mas de lo que ha hecho a esta hora que por otra parte es futbol del bueno.Hay que ganar en Malaga y en todos los partidos que quedan para ganar la liga,no hay matematicas que hacer,como decia Luis Aragones:Ganar y ganar,y ganar,y volver a ganar.....
Isco titular estos próximos 2 partidos en Málaga y Schalke...180min para volver a conquistar ese puesto, así que no debe quejarse y que salga a reivindicarse de nuevo.
Pondría a Carvajal pero Nacho siempre nos ha cumplido y bastante bien para los pocos minutos, creo que pondría le pondría ya que Dani prefiero que repose de su tirón, le quiero 200% libre de dolores ante el Clásico, y así Nacho tendrá 180min para poder también jugar todo lo que reclaman.
laguapamerengue escribió:Isco titular estos próximos 2 partidos en Málaga y Schalke...180min para volver a conquistar ese puesto, así que no debe quejarse y que salga a reivindicarse de nuevo.
Pondría a Carvajal pero Nacho siempre nos ha cumplido y bastante bien para los pocos minutos, creo que pondría le pondría ya que Dani prefiero que repose de su tirón, le quiero 200% libre de dolores ante el Clásico, y así Nacho tendrá 180min para poder también jugar todo lo que reclaman.
Yo creo que se gana bien el partido la verdad.
Ni aunque metiera cinco goles al Malaga y al Schalke volveria a jugar de titular si no hay lesion o sancion de Di Maria la cosa esta asi,si como espero sigue el año que viene y traspasamos a Di Maria podria tener alguna oportunidad de ser titular si a Ancelotti le trasplantan el cerebro.
Me da igual quien juegue, lo importante es ganar los 3 puntos tan importantes, si juega Isco mejor, porque lo merece, pero se tiene aún que ganar el puesto.
Alguien sabe como vendra los jugadores del Madrid y como se marcharan de Malaga. Imgino que vendran en el AVE y quizas regresen al otro dia en el AVE o en la misma noche en el avion. Porque la IDA imagino que en el AVE, el domingo cuando terminen el partido no hay AVE y no se si quedan en el hotel o se regresa en la noche desde un vuelo. Si alguien tiene informacion, que me lo diga, me apatece acercarme y ver a los jugadores.
_Jesus_ escribió:Alguien sabe como vendra los jugadores del Madrid y como se marcharan de Malaga. Imgino que vendran en el AVE y quizas regresen al otro dia en el AVE o en la misma noche en el avion. Porque la IDA imagino que en el AVE, el domingo cuando terminen el partido no hay AVE y no se si quedan en el hotel o se regresa en la noche desde un vuelo. Si alguien tiene informacion, que me lo diga, me apatece acercarme y ver a los jugadores.