UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
latinrus

#1101Mensaje

:evil: :evil: :evil: pu.. kakas!!!!!! me estas jodiendo mi fantasy!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1102Mensaje

El Patético :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#1103Mensaje

Es que el juego del Atleti es primitivo.
Ni tres pases seguidos y a la mínima centro a la olla.
CR9 crack

#1104Mensaje

con 1-2 pasa el atletico no????.

Y porque seria asi??? no pasaria el milan x meter 2 goles fuera??
j30madr

#1105Mensaje

CR9 crack escribió:con 1-2 pasa el atletico no????.

:sisi: pasa milan :rezar:
CR9 crack

#1106Mensaje

j30madr escribió:

:sisi: pasa milan :rezar:

claro claro..me e liado solo yo :meparto: :meparto:
latinrus

#1107Mensaje

Visto en una publicacion online

Min 31. La eliminatoria se pone muy interesante. Con un gol pasaría el Milan,pero con este resultado serían los madrileños a pasar a cuartos.
Borrar usuario 15335

#1108Mensaje

Ea,ea,ea el Pateti se cabrea. :meparto: :meparto:

Ya están practicando el fútbol-Kárate que tanto les gusta.
Borrar usuario 10316

#1109Mensaje

Me alegro que pase el pateti solo para que Balotelli se vaya a su casa. Que tio más insopirtable ( y sobrevalorado).
latinrus

#1110Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me alegro que pase el pateti solo para que Balotelli se vaya a su casa. Que tio más insopirtable ( y sobrevalorado).

A mi Ballo me cae bien! Ahora el que es bueno que se vaya pa la casa es el Kaka! :sisi:
latinrus

#1111Mensaje

El Bayern - Arsenal es un bostezo!

El Arsenal ni pu.. idea de que hacer, el Bayern toca hasta el aburrimiento!
Borrar usuario 4146

#1112Mensaje

Una vez más... ese estilo de juego corriendo todo el encuentro no lo soporta nadie... tienen que jugar con la pelota no solo con el fisico.

El Cholo ha tirado por la borda la oportunidad de una temporada buena al no poder modificar sus planteamientos y apostar por el suicida estilo Mourinhista de correr, encerrarse y patear.
yotonysport

#1113Mensaje

hal2814 escribió:Una vez más... ese estilo de juego corriendo todo el encuentro no lo soporta nadie... tienen que jugar con la pelota no solo con el fisico.

El Cholo ha tirado por la borda la oportunidad de una temporada buena al no poder modificar sus planteamientos y apostar por el suicida estilo Mourinhista de correr, encerrarse y patear.
Pero claro, a Mou se le mataba por jugar así, a Simeone por poco y no le comen la po...., así es la prensa española deportiva, una verguenza que no debería ni existir. Por supuesto ese futbol de simeone es como el de Mou, pero Simeone y su banda del patio añade cosas de un equipo marrullero, caracteristico de su entrenador, como jugador y como persona, un guarro que a esa presión le añade golpes, acciones marrulleras, perder tiempo desde el minuto 0, provocar...todo hasta hacerlo un equipo odiado. Que aprendan del Malaga, el año pasado en champions jugo muy bien y con equipos muchos mejores que los que lleva el atletico, tanto en el grupo clasificatorio como en eliminatorias, y el Bdormunt fue otro que sufrio del Malaga, si no llega a ser por ese mal arbitraje.

PD: Ya pueden ponerse a rezar a todo el mundo los del atletico que Costa no se pire este verano, porque ofertas con sueldazos va a tener, y no me creo que le conforme ese casi millon al año que cobra en el atletico...
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

El Cholo tiene el reconocimiento de sacar todo de una banda de jugadores que no se querían en otros equipos... y tiene la cruz de haber exagerado con el desgaste de un estilo que no puede ser sostenido mucho tiempo.

Hace 3-4 meses eran el equipo en mejor forma de Europa, ahora son un claro pasaporte en cuartos para pasar a semis.
Borrar usuario 6897

#1115Mensaje

El Arsenal de Wenger encerrado atrás :o y el Bayern que quiere marcar entrando con el balón en la portería,decepcionante partido.
Borrar usuario 15335

#1116Mensaje

La banda derecha del Milan es de un nivel lamentable,si estos son los buenos no me quiero ni imaginar como será el D.Sciglio ese.
Borrar usuario 6897

#1117Mensaje

Ya marco el Bayern,el único que lo ha buscado
latinrus

#1118Mensaje

el planteamiento de Wenger lamentable! Parecia que el era el que tenia 2 de ventaja!
Y bueno el gol del bayern mucho tardo en llegar! 0-1 jugada de Ribery!
Borrar usuario 16171

#1119Mensaje

Alguno esperaba que el Arsenal fuera a hacer algo en Alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Ozil sustituido en el descanso. :facepalm: Por una vez somos nosotros los que tangamos a otros equipos
latinrus

#1120Mensaje

gol del Arsenal, despues de una falta del Arsenal!
Cerrado