UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 10316

#1121Mensaje

Que pena ver a un grande arrastrarse así.
latinrus

#1122Mensaje

Moufinger escribió:Alguno esperaba que el Arsenal fuera a hacer algo en Alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Ozil sustituido en el descanso. :facepalm: Por una vez somos nosotros los que tangamos a otros equipos
Ozil es y seguira siendo un buen jugador. Pero su padre decidio llevarlo a un equipo que no gana nada desde hace 9 años! :sisi: Y a un equipo en el que los jugadores solo ganna titulos cuando se van de alli.

El Arsenal lo que necesita ya es probar algo nuevo, cambio de entrenador, mucho han aguantado a Wenger.

Bueno hubiera sido que solo tangaramos este año nosotros, pero igual nos la metieron doblaba los de la Real, d vendimos por 45 y ese dinero lo gastamos en uno de 32 que no sirve para nada :facepalm:
latinrus

#1123Mensaje

Salio Goetze, entro Kross.
Borrar usuario 6897

#1124Mensaje

Moufinger escribió:Alguno esperaba que el Arsenal fuera a hacer algo en Alemania? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Ozil sustituido en el descanso. :facepalm: Por una vez somos nosotros los que tangamos a otros equipos
No hombre,solo que si vas 0-2 abajo lo normal es salir un poco a intentar marcar un gol,estos del mago Wenger salieron a encerrarse,eso es lo que suelen hacer los equipos de Europa vamos.

Ozil,ese jugador por el que tantos casi se suicidan cuando se fue.
Borrar usuario 4361.

#1125Mensaje

Me está gustando que se ve un bayern muuuuuuy terrenal :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1126Mensaje

Se nota la mano de la filósofa en el bayern :sisi: :sisi: apenas rozan a cualquier jugador suyo y parece que les han dado un balazo :facepalm: :facepalm: que nenazas :x una copia del putarsa :facepalm: :facepalm:
degas

#1127Mensaje

Qué AC Milan más lamentable.
zam

#1128Mensaje

Estoy viendo al Bayern- Arsenal, yo repito que lo veo menos temible que el año pasado.
CR9 crack

#1129Mensaje

:D
zam escribió:Estoy viendo al Bayern- Arsenal, yo repito que lo veo menos temible que el año pasado.
Es que ahora el bayern sobetea mas la pelota..y no tiene ese electricidad en ataque.
Borrar usuario 16171

#1130Mensaje

zam escribió:Estoy viendo al Bayern- Arsenal, yo repito que lo veo menos temible que el año pasado.

+1

Pero nuestro entrenador ya tiene el dodotis puesto. Ya me imagino defensa de 5 y Khedira en mediocampo :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1131Mensaje

De la liga española solo veo al Betis inferior al Milan,y por los pelos.
Borrar usuario 4361.

#1132Mensaje

Espanta más por follarse a mierdillas de la bundesliga que por otra cosa :sisi: :sisi: no lo veo ni la mitad de equipo en champions que lo que era con jupp.
SERGIODX

#1133Mensaje

Que mal el Milan...
Borrar usuario 16171

#1134Mensaje

El Milan da verguenza ajena. Además que se equivocan en su política de plantilla, ya que no tienen dinero para fichar o mantener figuras, deberían apostar por jóvenes aún no consagrados pero de gran talento y desarrollarlos ellos, podrían hacer un bloque competitivo si fueran una especie de Ajax italiano.

Pero vamos, ni de coña.
Borrar usuario 6897

#1135Mensaje

trecool escribió:
Espanta más por follarse a mierdillas de la bundesliga que por otra cosa :sisi: :sisi: no lo veo ni la mitad de equipo en champions que lo que era con jupp.
Normal,el truco esta en levantarte cualquier jugador que despunte en tus rivales,como si el Madrid ficha a Diego Costa y a Messi para sentarlos en el banquillo.
Borrar usuario 4361.

#1136Mensaje

Un putafarsa-bayern en cuartos será la eliminatoria más aburrida en la historia del torneo: tocar,tocar,tocar,tocar,tocar,tirarse al suelo,llorar como nenazas etc,etc :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1137Mensaje

Qué mierda de jugador es Balotelli... :facepalm:
degas

#1138Mensaje

Moufinger escribió:Qué mierda de jugador es Balotelli... :facepalm:
La involución del talento.
Borrar usuario 16171

#1139Mensaje

Otro pedazo de gol de Diego Costa. De verdad a alguno no le gusta futbolísticamente este tío ?? :shock:

Qué crack. Una de las pocas bazas que tenemos para ganar el Mundial
Borrar usuario 4361.

#1140Mensaje

Ozil haciendo el mejor truco de su repertorio: "desaparecer" =D> =D> =D>
Cerrado