Jornada 29 | Real Madrid 2 - 3 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#81Mensaje

Esto es tener mala suerte ya...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#82Mensaje

Thenesor escribió:Esto es tener mala suerte ya...
Hoy si,pero eso no vale.Lo importante son los puntos,d lo demas nadie se acuerda.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Thenesor escribió:Esto es tener mala suerte ya...
y nefasto acierto... soluciones ya...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Hoy es uno de esos días (otro más) en los que se te queda cara de tonto. Estaba seguro de que caería el tercero por nuestra parte y resulta que en una jugada bastante tonta nos lo hacen ellos. Es bastante duro perder así.
Tampoco entiendo las críticas a Higuaín. Todo lo que hizo lo hizo perfecto. Pudo marcar y le dio una gran asistencia a Raúl que de poco no acaba en gol. Para mí, los peores han sido Baptista, Robinho y Cannavaro, que no tuvo su día.
El primero sigue viviendo del gol que anotó en el Camp Nou. No sabe controlar balones según los recibe y es nulo dando pases. Y sobre Robinho; Schuster que le ve como entrena durante la semana tuvo que saber que no estaba al 100%. Robben hubiese hecho mucho más.
Hemos fallado demasiado y las que iban para dentro las ha parado el portero o las ha sacado la defensa bajo palos. Aún no entiendo el fallo de Raúl a pase de Sneijder o el cabezazo de Robinho que picó demasiado... tanto que por poco le rebota a la cara de nuevo. El cabezazo de Higuaín, la jugada de Robinho con el remate de Sneijder, el cabezazo de Sergio Ramos... Ha sido increíble perder este partido.
Decir también que el público del bernabéu me harta un poco en su fijación por Guti. Es perder dos balones y ya le están pitando, cuando hay otros que son verdaderos desastres y se les tiene en palmitas.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#85Mensaje

hitzeko escribió:Hoy es uno de esos días (otro más) en los que se te queda cara de tonto. Estaba seguro de que caería el tercero por nuestra parte y resulta que en una jugada bastante tonta nos lo hacen ellos. Es bastante duro perder así.
Tampoco entiendo las críticas a Higuaín. Todo lo que hizo lo hizo perfecto. Pudo marcar y le dio una gran asistencia a Raúl que de poco no acaba en gol. Para mí, los peores han sido Baptista, Robinho y Cannavaro, que no tuvo su día.
El primero sigue viviendo del gol que anotó en el Camp Nou. No sabe controlar balones según los recibe y es nulo dando pases. Y sobre Robinho; Schuster que le ve como entrena durante la semana tuvo que saber que no estaba al 100%. Robben hubiese hecho mucho más.
Hemos fallado demasiado y las que iban para dentro las ha parado el portero o las ha sacado la defensa bajo palos. Aún no entiendo el fallo de Raúl a pase de Sneijder o el cabezazo de Robinho que picó demasiado... tanto que por poco le rebota a la cara de nuevo. El cabezazo de Higuaín, la jugada de Robinho con el remate de Sneijder, el cabezazo de Sergio Ramos... Ha sido increíble perder este partido.
Decir también que el público del bernabéu me harta un poco en su fijación por Guti. Es perder dos balones y ya le están pitando, cuando hay otros que son verdaderos desastres y se les tiene en palmitas.
no es el echo que los pierda, sino que son actitudes, los otros los pierden pero corren a recuperarlos a diferencia que guti los pierde pero se queda parado reclamando, no es el acto, es la actitud...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Robinho es una gazela cuando le roban el balón. No es de los que se quedan protestando...
En el gol tonto del Getafe, uno de los pocos que iba corriendo tras el balón era Guti. El otro era Heinze; inédito en la tarde de ayer.
Puede que tenga un carácter especial, como los grandes jugadores, pero no se le puede estar pitando cada dos por tres. Poco después de los pitidos, hizo una gran jugada y de hecho, fue de los mejores del partido. Pero hay una fijación por él que no me gusta nada; siendo además madridista y canterano como es.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#87Mensaje

hitzeko escribió:Robinho es una gazela cuando le roban el balón. No es de los que se quedan protestando...
En el gol tonto del Getafe, uno de los pocos que iba corriendo tras el balón era Guti. El otro era Heinze; inédito en la tarde de ayer.
Puede que tenga un carácter especial, como los grandes jugadores, pero no se le puede estar pitando cada dos por tres. Poco después de los pitidos, hizo una gran jugada y de hecho, fue de los mejores del partido. Pero hay una fijación por él que no me gusta nada; siendo además madridista y canterano como es.
Creo que los pitidos de los que hablas hacia Guti, creo que iban más bien hacia Baptista...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Fue al perder un balón que recibió de Casillas y no le avisaron de la llegada de un atacante del Valencia por la espalda.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#89Mensaje

Hay que reconocer que Guti, al principio del partido, muy concentrado no estaba...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

Cierto, pero es normal que pierda balones. Todas las jugadas de ataque pasan por sus pies y encima las inicia por detrás del circulo central. No puede dar bien el 100% de los pases y es normal que sus pérdidas creen peligro dada la situación en la que se encuentra dentro del terreno de juego.
No digo que no se le exija, porque como gran jugador que es hay que exigirle, pero sin dejar de apoyarle. No puede ser que esté en el punto de mira todos los partidos...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#91Mensaje

hitzeko escribió:Cierto, pero es normal que pierda balones. Todas las jugadas de ataque pasan por sus pies y encima las incia por detrás del circulo central. No puede dar bien el 100% de los pases y es normal que sus perdidas creen peligro dada la situación en la que se encuentra dentro del terreno de juego.
No digo que no se le exija, porque como gran jugador que es hay que exigirle, pero sin dejar de apoyarle. No puede ser que esté en el punto de mira todos los partidos...
Pero esque si militas en el Real Madrid lo más "normal" es que uno esté en el punto de mira... Y si no puedes afrontar la presion de el público, apaga y vamonos...
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

esto es la imagen que queremos del madrid? que el tecnico salga y diga que no debimos de arriesgar? se corrio a capello por un supuesto juego defensivo aunque yo lo unico que veia eran guerreros en la cancha y el tecnico que hiba a dar espectaculo dice que no debimos arriesgar!!! jajaja yo no cambio mi punto de vista es cierto el madrid necesita un proyecto no cambiar de entrenador cada partido pero tambien que capello era mejor q shuster para eso, con shuster la liga me da miedo
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#93Mensaje

para mi la actuacion de cada jugador del madrid fue asi:

Casillas: mal, no estuvo en su dia.
Sergio Ramos: el mejor de la defensa
Pepe: bien, algun error en el primer gol, pero su actuacion fue buena
Marcelo: mal, ataca bien, defiende muuuyyyy mal, el 3º gol es en gran parte su culpa. Regaladlo o venderlo en un precio de chiste, da igual.....la banda izquierda es un carril expreso en cada partido que juega este sujeto.
Cannamalo: CALAMIDAD!!!!!!! no se entiende como pudo obtener un balon de oro.

Sneijder: ha jugado?, ah! cierto q en el primer gol es al él al que le roban la cartera, por lo tanto ha jugado, patetica actuacion joder....
Gago: una buena actuacion, pocos errores en los pases, cubre bien los espacios y roba mas (y pierde menos) balones que Diarra (si....roba mas y pierde menos balones que el mali y a las estadisticas me remito).
Guti: regular, mal primer tiempo, ya en el segundo elevo su nivel pero eso no basta.

Robinho: regular, algunos destellos de su magia, pero solo algunos en pocos minutos.
Baptista: el peor del madrid......vededle pero ya!!!! hacia tiempo que este jugador me parecia que no es para el madrid.
Raul: el mejor del madrid con diferencia.
Higuain: INCREIBLE QUE EN 10 MIN HALLA TENIDO MAS OCACIONES DE GOL QUE BAPTISTA Y ROBINHO EN TODO EL JUEGO!!! INCLUSO DIO UN PASE A RAUL QUE PUDO SER EL 3º GOL DEL MADRID!!! asi y todo se nota que estar chupando banquillo durante mucho tiempo le hace mal......por su bien y para su proyeccion necesita ser cedido la proxima temporada, luego de jugar varios minutos de titular en la liga estoy seguro que crecera y volvera al madrid como Granero o De la Red.

Schuster: PESIMO!!!! no solo por dejar a Heinze en el banco, sino por hacer los cambios tardiamente (baptista debio salir mucho antes, al igual que Sneijder, y robinho pudo aberse quedado en juego, pero se entiende su salida ya que su juego distaba mucho de ser bueno).
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

lorkinha lo que no se puede hacer, es ir ganando y hacer un penalti de novatos... un tio que esta de espaldas a la porteria y recibe un empujon CLARO es hacer un penalti de TONTO por no decir otra cosa...

Nosotros pudimos fallar todo lo que tu quieras... pero hay esta el resultado 2-3. ellos fueron no mas superiores a nosotros pero si mas efectivos... tambien hemos ganado nosotros partidos asi... se que es una putada, pero es asi... pero si cannavaro no hubiese hecho ese penalti, ese partido estoy seguro que no se perdia, por que en la segunda la unica llegada fue la del penalti, y estaba de espaldas a la porteria, que a saber que iba a ser ese jugador con la pelota...

Otra cosa, no le hecho la culpa a la defensa, leete mi comentario y veras que solo digo a cannavaro, se la hecho solamente a el... y es para hecharsela... ya puede tener balon de oro y todo lo que el quiera, pero que ha estas alturas haga esas cosas y con la veterania que el tiene, es de tontos y con un resultado a favor, ojo que no es el primer penalti que comete... Con Capello tambien le ha pasado lo mismo...

Es muy facil echarle la culpa a Shuster cuando se pierde, pero cuando se gana tambien se le sigue criticando... aqui ni aunque venga wenger, ya venga mourinho, ya venga otro entrenador de categoria... se pierden dos partidos seguidos y ya son basura... aver si os creeis que esos entrenadores todos los años estan ganando titulos sin parar... eso se necesita varios años de proyecto y de una aficion que deja trabajar al mister y no para de apoyar los colores que sienten y al mismo entrenador que se tiene...

Tambien decirte lorkinha que me digas si Gago todavia sigue siendo una joven promesa desde que lo fichamos... Que tiene ese jugador en especial que no tenga otro jugador de su misma edad??? nos costo 4 veces lo que vale De la Red, y junto con higuain me parecen dos paquetes de fichajes, estos jugadores se ficharon por fichar... ya que no los empaquetaro por la cara y por el dineral que no engañaron... cuando por ese dinero nos podriamos haber traido otros jugadores necesarios y mucho mejorees...
Gago algo tendra que hacer en el campo claro esta... y robara todo lo que tu quieras, pero para robar una pelota siempre se tiene que tirar al suelo a robarla??? se tirara todo el santo dia viendo los dibujos de Oliver y Benji??? porque se pasa un partido entero robando los balones igual "en el suelo"??? por favooorr se realista... que de joven promesa tiene poco??? y shuster lo puso sobre todo para que de juego en el centro del campo... y me demostro ayer que juego poco sabe hacer... para poner un destructor prefiero que ponga ha diarra, que da mas seguridad abajo... y para los pases que dio Gago ayer, diarra tambien los sabe dar igual... yo no es que quiera sacarles defectos y no lo bueno porque pocas cosas buenas tuvo... pero esque aunque hubiesemos ganado hubiera dicho lo mismo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

Ayer se jugó relativamente bien, creo q en eso todos estamos de acuerdo y estamos excesivamente cabreados porque veíamos la victoria cerca y el gol del Valencia fue un mazazo mas grande de lo habitual, y que visto el partido en la Coruña hay cosas positivas a las q aferrarse...Mas allá de ésto, a mi lo q m preocupa es la inconsistencia d este ekipo,si algo tuvo el Madrid en la primera vuelta es q era un ekipo sólido q no jugaba nada bien pero al q se le veia cierta seriedad defensiva y q salvo en contados dias en q Casillas hacia de Dios, no pasaba excesivos apuros defensivos...ahora todo eso se ha perdido,cualkier ekipo nos marca y crea ocasiones cn excesiva facilidad, incluso en el Bernabeu, y con al inseguridad q demuestra el ekipo,cualquier pequeño contratiempo es dramático, ayer volvimos a remontar un gol gracias exclusivamente a Guti y Raul(x mucho q kerais echar las culpas de todo a Guti) pero al mas minimo error defensivo provocado x los de atras,se acaba cualquier opción de victoria..

No quisiera ponerme pesado pero es q lo del Madrid tiene mucho mérito...todos los partios jugamos con 2 ó 3 menos..A Marcelo hay q enseñarle a defender antes de ponerle en partidos importantes porque cuando no le quitan la merienda en el segundo palo(caso del partido del Betis o el del Espanyol),descuida su carril con una facilidad q asusta(no es culpa suya, tiene 18 años y hay q enseñarle tácticamente)...nos tiramos suplicando por jugar con la defensa del Camp Nou toda la temporada y cuando los tenemos, no les sacamos...Lo de gente cmo Baptista es para escribir un libro, yo no he visto semejante drama con el balón en los pies, hasta Diarra la toca mejor, nos hipoteca casi todos los ataques q pasan por sus pies(q no son pocos) y no aporta nada al juego.Sigo pensando q con und elantero con gol, cmo Soldado, ayer hubiéramos marcado una de esas múltiples ocasiones q tuvimos...Igual q no entiendo lo d Soldado, no entiendo q no entre Drenthe y si Robben, q entró para no hacer nada...el cambio d Robinho, justo cuando estaba mejor en el partido,etc.....Creo q Schuster ha terminado de perder el norte, y va a conseguir no solo ensuciar la imagen del Madrid sino regalar una liga q teníamos ganada hace meses...Ya ni el Bernabeu es un fortín.El único consuelo q queda es q, salvo q el Villarreal no pise el freno y nos adelante a los 2 x la izquierda, tenemos q tener claro q nos vamos a jugar la liga contra el Barcelona en el Bernabeu, y en partidos d estos, espero q el bernabeu esté a la altura y no se dedike a silbar al único q juega al fútbol en nuestro ekipo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#96Mensaje

lorkinha escribió:
hitzeko escribió:Hoy es uno de esos días (otro más) en los que se te queda cara de tonto. Estaba seguro de que caería el tercero por nuestra parte y resulta que en una jugada bastante tonta nos lo hacen ellos. Es bastante duro perder así.
Tampoco entiendo las críticas a Higuaín. Todo lo que hizo lo hizo perfecto. Pudo marcar y le dio una gran asistencia a Raúl que de poco no acaba en gol. Para mí, los peores han sido Baptista, Robinho y Cannavaro, que no tuvo su día.
El primero sigue viviendo del gol que anotó en el Camp Nou. No sabe controlar balones según los recibe y es nulo dando pases. Y sobre Robinho; Schuster que le ve como entrena durante la semana tuvo que saber que no estaba al 100%. Robben hubiese hecho mucho más.
Hemos fallado demasiado y las que iban para dentro las ha parado el portero o las ha sacado la defensa bajo palos. Aún no entiendo el fallo de Raúl a pase de Sneijder o el cabezazo de Robinho que picó demasiado... tanto que por poco le rebota a la cara de nuevo. El cabezazo de Higuaín, la jugada de Robinho con el remate de Sneijder, el cabezazo de Sergio Ramos... Ha sido increíble perder este partido.
Decir también que el público del bernabéu me harta un poco en su fijación por Guti. Es perder dos balones y ya le están pitando, cuando hay otros que son verdaderos desastres y se les tiene en palmitas.
no es el echo que los pierda, sino que son actitudes, los otros los pierden pero corren a recuperarlos a diferencia que guti los pierde pero se queda parado reclamando, no es el acto, es la actitud...
no se si eres ciego pero evitó un gol ya que fue el único que bajó en un contraataque en el que iban dos contra uno... pierde balones.. pero ahora además los recupera...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

fran_beni escribió:
lorkinha escribió:
hitzeko escribió:Hoy es uno de esos días (otro más) en los que se te queda cara de tonto. Estaba seguro de que caería el tercero por nuestra parte y resulta que en una jugada bastante tonta nos lo hacen ellos. Es bastante duro perder así.
Tampoco entiendo las críticas a Higuaín. Todo lo que hizo lo hizo perfecto. Pudo marcar y le dio una gran asistencia a Raúl que de poco no acaba en gol. Para mí, los peores han sido Baptista, Robinho y Cannavaro, que no tuvo su día.
El primero sigue viviendo del gol que anotó en el Camp Nou. No sabe controlar balones según los recibe y es nulo dando pases. Y sobre Robinho; Schuster que le ve como entrena durante la semana tuvo que saber que no estaba al 100%. Robben hubiese hecho mucho más.
Hemos fallado demasiado y las que iban para dentro las ha parado el portero o las ha sacado la defensa bajo palos. Aún no entiendo el fallo de Raúl a pase de Sneijder o el cabezazo de Robinho que picó demasiado... tanto que por poco le rebota a la cara de nuevo. El cabezazo de Higuaín, la jugada de Robinho con el remate de Sneijder, el cabezazo de Sergio Ramos... Ha sido increíble perder este partido.
Decir también que el público del bernabéu me harta un poco en su fijación por Guti. Es perder dos balones y ya le están pitando, cuando hay otros que son verdaderos desastres y se les tiene en palmitas.
no es el echo que los pierda, sino que son actitudes, los otros los pierden pero corren a recuperarlos a diferencia que guti los pierde pero se queda parado reclamando, no es el acto, es la actitud...
no se si eres ciego pero evitó un gol ya que fue el único que bajó en un contraataque en el que iban dos contra uno... pierde balones.. pero ahora además los recupera...
yo estoi de acuerdo, guti jugo un buen partido, de lo mejor en el real madrid junto a raul... ayer si no llega ser por el, podria haber venido un gol cantado... ya que bajo asta el mismo borde del area el solito para recuperar una pelota... y ayer fue un partido donde el jugo un partido bastante bueno, donde o se la quitavan de falta, o se iva... a puerta solo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#98Mensaje

¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!

¡¡Y este partido lo he visto!! ¡¡DIGITAL+ no ha podido impedirlo porque lo vi desde la fila 13 del lateral oeste del Santiago Bernbéu!! ¡Me salió caro pero lo vi!

Esta noche o mañana pongo en Miscelánea como fué, ahora no tengo ganas de escribir que llevo 6 horas en el coche y quiero descansar :mrgreen:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#99Mensaje

INCREIBLE. Schuster "no teniamos que arriesgar y jugar al empate".
CANNAVARO: vaya dos cantadas, en el penalty, y luego donde va con Arizmendi.
San Iker Casillas: (igual no es tan santo). Cuando lo hace bien lo alabamos y ahora hay que criticarlo.
Marcelo: donde vas. eres defensa primero defiende y luego ataca.
Sneijder: mal partido.
Baptista: por mi que no juegue mas. Mi abuela controla mejor el balon que el.
Guti: Empezo bastante mal, pero luego hizo tres o cuatro jugadas muy buenas, y le dio la asistencia a Raul.
Raul: Dos goles, y poco mas.
Robinho: regular, menudo regate le hizo a Albiol dentro de area pequeña.
Gago: corto bastantes balones, pero perdio muchos pases por precipitarse. Tiene que asegurar mas el pase.
Higuain: todavia no me explico como no metio el balon ese de cabeza, con el portero tirado en el suelo.
Ramos y Pepe bien.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

Yo lo resumo.....DE VERGÜENZA!!!!!! Que no podemos perder un partido así....Es que no sé que nos pasa y ahora el Sevilla y este equipo sí que se nos da mal...ya verás .....Yo espero que nos quitemos la espinita de la supercopa....pero ya es que estoy perdiendo la confianza....Se te queda cara de tonta con estos partidos...Schuster ,patético-....que empate ni empate ...somos el Real Madrid y al empate no se juega nunca....
Responder