hal2814 escribió:Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...
Que partido más malo el de hoy.
Cada día veo más cerca la Décima sí nuestros rivales se sabotean solos...
Me lo has quitado de la boca, bueno, en este caso de los dedosMoufinger escribió:hal2814 escribió:Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...
.... y si nuestro entrenador no nos sabotea a nosotros mismos.
Moufinger escribió:hal2814 escribió:Solo Guardiola podia hacer jugar al mejor equipo del mundo como un equipo de tercera...
.... y si nuestro entrenador no nos sabotea a nosotros mismos.
Aunque Khedira no este listo siempre esta la opcion de poner a Ramos de medio.Moufinger escribió:Coentrao, Arbeloa, Khedira (tronco is back!)
Demasiadas malas tentaciones para el míster !
Sí, la verdad es que entre este fútbol y el que practicaba el año pasado, sin dudarlo, prefiero al rápido y preciosista de antaño. Sí, este es efectivo, pero depende de las grandes individualidades que definen el juego lento y cansino de Guardiola, bonito a veces, pero desesperante otras muchas y no el directo como están, de siempre, acostumbrados en la Bundesliga. Sí podrán ganar los títulos en juego, como lo hizo Guardiola en el farsa, pero a base de desesperar y aburrir al contrario hasta hecerlo caer en el sopor y dejarlo adormecido. Si, el Kaizer, tiene mucha razón.Alyosha escribió:Declaraciones de Beckenbauer:
"Acabaremos aburriendo como el Barça y nadie nos querrá ver"
El presidente de honor del Bayern critica el juego del equipo de Guardiola tras el partido ante el Arsenal. "Se pasarían el balón hasta en la línea de gol".
Toma, toma, toma , jajaja.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/12/ ... 51409.htmlluismi33 escribió:Fuente? Porque si lo ha dicho menudo palo. Es normal, el bayern del año pasado es probablemente una de las mayores máquinas de fútbol que haya visto. Un rodillo.
Te recuerdo que ya eliminamos y ganamos una final al farsa de Guardiola. Los primeros partidos contra el gay, sí, nos comió las tostadas pero luego, los barrimos. El Bayern, ahora me perece que juega bien pero no con la brillantez que lo hacía antes. El año pasado vi casi todos sus partidos, este año, sólo llevo siete y siempre me han parecido el mismo partido. Sí, el Kaizer tiene toda la razón, el juego del Bayern es antinatural.Moufinger escribió:Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.
Y bueno, si el Bayern os parece tan aburrido seguro que no os importa que nos toque en cuartos de final...
sixto escribió:Te recuerdo que ya eliminamos y ganamos una final al farsa de Guardiola. Los primeros partidos contra el gay, sí, nos comió las tostadas pero luego, los barrimos. El Bayern, ahora me perece que juega bien pero no con la brillantez que lo hacía antes. El año pasado vi casi todos sus partidos, este año, sólo llevo siete y siempre me han parecido el mismo partido. Sí, el Kaizer tiene toda la razón, el juego del Bayern es antinatural.Moufinger escribió:Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.
Y bueno, si el Bayern os parece tan aburrido seguro que no os importa que nos toque en cuartos de final...![]()
![]()