F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2081Mensaje

Yo creo que ganar podemos ganar a cualquiera, pero este equipo de tocar, mejor que sea en la final, una eliminatoria vs ellos sería much desgaste.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2082Mensaje

perry escribió:Yo creo que ganar podemos ganar a cualquiera, pero este equipo de tocar, mejor que sea en la final, una eliminatoria vs ellos sería much desgaste.
Yo creo que al Bayern se le puede ganar pero mejor en la final. En eliminatoria contra un equipo de Guardiola no nos vendría bien la verdad, además nos conoce muy bien.
Yo al Bayern contra el Arsenal no lo he visto para tanto, hasta Beckenbauer echa pestes del equipo
Borrar usuario 2522

#2083Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:Él Káiser es un flipado y eso lo sabemos todos. Me parece impresentable que ataque a su propio equipo cuando está INVICTO en la liga y es el favorito para la champions. Si no le gusta el entrenador, que lo eche y punto, pero que no dé por culo. Si eso pasara en el Madrid habría una guerra civil y 1000 horas de programas nocturnos a hablar de ello.

Y bueno, si el Bayern os parece tan aburrido seguro que no os importa que nos toque en cuartos de final... :roll:
Te recuerdo que ya eliminamos y ganamos una final al farsa de Guardiola. Los primeros partidos contra el gay, sí, nos comió las tostadas pero luego, los barrimos. El Bayern, ahora me perece que juega bien pero no con la brillantez que lo hacía antes. El año pasado vi casi todos sus partidos, este año, sólo llevo siete y siempre me han parecido el mismo partido. Sí, el Kaizer tiene toda la razón, el juego del Bayern es antinatural. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo pienso que podemos ganarles si damos el 100%. Mucho más difícil era ganarle a la gran Juve de Zidane y Del Piero, equipo que parecía totalmente inaccesible.

Lo malo es que parte de la afición y nuestro propio entrenador no piensan de esta manera y con esa energía negativa es casi imposible meterle mano.


Mira, lo que voy a decirte te va a parecer una tontería, pero a este Bayer se le puede ganar con la garra que imponía Mou y la clase que ahora impone Carletto. Es la mezcla perfecta para ganar al equipo alemán, Farsa o cualquier otro que se nos ponga por delante. De todos modo, sinceramente, si mañana nos tenemos que enfrentar al Bayern, creo que les ganaríamos, pero ahora eso sí, con mucha guerra y fé en lo que vayamos a hacer y el acierto de los arbitros al que desde siempre han favorecido a los teutones, si no te lo crees, repasa los anteriores partidos, sobre todo, los de Alemania. Este Madrid tiene más clase pero menos guerreros que los de Munich. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2084Mensaje

Estos para la final, con el doblete nacional o, al menos, la Liga en el bolsillo.

Como nos caiga en cuartos y a los dos días no le ganemos al Barça...
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2085Mensaje

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276512887/


titular:Beckenbauer, contra Guardiola: "Al final seremos como el Barça, acabaremos aburriendo"
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2086Mensaje

Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#2087Mensaje

si nos tocase jugar contra este bayern sería el mejor partido que se podría ver con diferencia, siempre y cuando se jugase con los laterales ofensivos como debe de ser, no como creo que jugaríamos después de escuchar lo de "el bayern es el mejor equipo de europa" en verdad pienso que es así, no me gusta para nada el estilo de guardiola pero he de reconocer que el bayern tiene una plantilla, para mi, superior a cualquiera.
Borrar usuario 6897

#2088Mensaje

Pues para mi Beckenbauer tiene toda la razón,ayer sobretodo en la primera parte el Bayern quería entrar con el balón dentro de la puerta y así acabo la era Guarriola en el Barcelona,hay que ver que este equipo viene de ganar el triplete la temporada pasada con un juego mas vertical,es normal que comparen.

Por sus declaraciones quiero entender que nunca estuvo muy de acuerdo con el fichaje de Guarriola,cosa que comparto y me recuerda a la cagada que cometimos nosotros por el 2003 no renovando a un entrenador que nos había dado 2 champions,2 ligas,1 supercopa de españa,1 de europa,1 intercontinental en 4 años.

Y es que cuando algo funciona bien mejor no tocarlo.
Borrar usuario 16171

#2089Mensaje

A mí es que los discursos victimistas me enervan bastante. De repente todo el mundo habla del Bayern como si fuera el Brasil de Pelé sólo porque masacró al Barcelona el año pasado. Un Barcelona acabadísimo físicamente y a quien el mismo Milán puso en aprietos. Puesto que la base del Bayern lleva junta 3 años como mínimo traer a la memoria colectiva varios hechos:

- El Bayern sufrió lo indecible en la final de champions del año pasado. Fue dominado totalmente por el BVB en la primera parte y sólo al final logró sacar el partido adelante. Un BVB SIN Gotze.

- El año anterior estuvimos a punto de eliminarles, y fuimos superiores tanto en la ida como en la vuelta. Sólo la extrema prudencia del entrenador y fallos individuales imperdonables nos dejaron fuera de la final de champions. Ese Bayern era igual que el de ahora y con un equipo mucho peor lo tuvimos contra las cuerdas.

- El año antes el Barcelona de Guardiola lo había masacrado 4-0 en el Camp Nou.

Que sí, que el Bayern es un equipo dominante y ha llegado a varias finales seguidas pero no es el equipo invencible que están pintando. No tenemos nada que temer si sabemos sacar provecho de todas nuestras armas.

Si vamos como víctimas, seremos violados como tales.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#2090Mensaje

De acuerdo, no son invencibles y se les puede ganar. Tenemos la plantilla para ganarles ayer el arsenal logro unos buenos recorridos con espacios y eso que ellos no tienen la plantilla que tenemos nosotros. Con espacio la BBC los puede liquidar. Aparte tenemos un equipo muy solido y con que pelearles al 100.

A por la decima muchachos =D>
Borrar usuario 6897

#2091Mensaje

El Pateti presiona y tira para arriba con Costa,el Dortmund toca rapidísimo en vertical,el Bayern presiona,recupera y se dedica a tocar horizontalmente dando tiempo a que la defensa se coloque.

Para mi hay equipos que nos pueden complicar mas la vida que el Bayern.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#2092Mensaje

j30madr escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276512887/


titular:Beckenbauer, contra Guardiola: "Al final seremos como el Barça, acabaremos aburriendo"
hahah, grande el Kaiser =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2093Mensaje

La verdad es que es un palo muy gordo a Guardiola. Ahora, si al final el Bayern lo gana todo, no sé como quedará el Kaiser. Que por otra parte, es muy bocazas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2094Mensaje

Para mi el Bayern es menos temible y contundente que el año pasado, pero sigue siendo favorito. De nosotros no sé que esperarme, nos emocionamos siendo líderes al golear en casa a Elche y Levante, pero no somos todavía demasiado fiables en grandes partidos. Seguramente el próximo cruce de Champions sea jodido y tendremos la oportunidad de ver realmente nuestras aspiraciones en esta competición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2095Mensaje

Es el equipo a batir, lleva varios años que se meten en finales, semis y siempre esta rondando arriba del todo en Europa. Pero no siempre los favoritos ganan, mira lo sucedido Bayern vs Chelsea y gano el equipo ingles. Pero pienso que es el favorito, pero si ellos estan mal, entonces el Barca o el Madrid que no gana aun rival fuerte y el PSG le pasa como al Madrid. El equipo frances es un equipazo, pero tampoco les vi ganar partidos a grandes equipos y ni en los amistosos. Y los equipos ingleses tampoco estan para tirar cohete, Arsenal KO, City yo creo que KO hoy, el Manchester tiene que marcar 3 goles y a priori el Chelsea es el unico que lo tiene mejor y a saber si no le da un susto los turcos.
Borrar usuario 16171

#2096Mensaje

_Jesus_ escribió:Es el equipo a batir, lleva varios años que se meten en finales, semis y siempre esta rondando arriba del todo en Europa. Pero no siempre los favoritos ganan, mira lo sucedido Bayern vs Chelsea y gano el equipo ingles. Pero pienso que es el favorito, pero si ellos estan mal, entonces el Barca o el Madrid que no gana aun rival fuerte y el PSG le pasa como al Madrid. El equipo frances es un equipazo, pero tampoco les vi ganar partidos a grandes equipos y ni en los amistosos. Y los equipos ingleses tampoco estan para tirar cohete, Arsenal KO, City yo creo que KO hoy, el Manchester tiene que marcar 3 goles y a priori el Chelsea es el unico que lo tiene mejor y a saber si no le da un susto los turcos.

La diferencia es que el Barcelona no gana a un rival fuerte por incapacidad del equipo mientras que el Madrid no lo ha hecho por incapacidad del entrenador. Lo nuestro es mucho más solucionable que lo de ellos.

Si el Bayern estuviera dirigido por un acomplejado ellos mirarían al Madrid exactamente igual que nosotros les miramos a ellos ahora. Con temor y los dodotis puestos.

Veo intolerable que estemos todo el rato dándole jabón a Cristiano, Modric, Benzemá, Bale y la pu.. madre que los parió a todos y cuando nos enfrentamos a rivales fuertes entonces justificamos que sean inferiores :? para salir con esa mentalidad prefiero que juguemos con los juveniles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2097Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Es el equipo a batir, lleva varios años que se meten en finales, semis y siempre esta rondando arriba del todo en Europa. Pero no siempre los favoritos ganan, mira lo sucedido Bayern vs Chelsea y gano el equipo ingles. Pero pienso que es el favorito, pero si ellos estan mal, entonces el Barca o el Madrid que no gana aun rival fuerte y el PSG le pasa como al Madrid. El equipo frances es un equipazo, pero tampoco les vi ganar partidos a grandes equipos y ni en los amistosos. Y los equipos ingleses tampoco estan para tirar cohete, Arsenal KO, City yo creo que KO hoy, el Manchester tiene que marcar 3 goles y a priori el Chelsea es el unico que lo tiene mejor y a saber si no le da un susto los turcos.

La diferencia es que el Barcelona no gana a un rival fuerte por incapacidad del equipo mientras que el Madrid no lo ha hecho por incapacidad del entrenador. Lo nuestro es mucho más solucionable que lo de ellos.

Si el Bayern estuviera dirigido por un acomplejado ellos mirarían al Madrid exactamente igual que nosotros les miramos a ellos ahora. Con temor y los dodotis puestos.

Veo intolerable que estemos todo el rato dándole jabón a Cristiano, Modric, Benzemá, Bale y la pu.. madre que los parió a todos y cuando nos enfrentamos a rivales fuertes entonces justificamos que sean inferiores :? para salir con esa mentalidad prefiero que juguemos con los juveniles.
Si el Madrid tiene jugadores para ganar y eso no lo dudo. El problema que veo es la jerarquia, nos ponemos un 10 contra equipos pequeños y hasta la fecha nada de nada contra los grandes. Creo que mas que halagar al Madrid, hay que criticar todo aquello que nos haga mejorar y al termino de la liga es cuando debemos halagar si ganamos algo.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2098Mensaje

el mejor jurgen klopp y su fútbol a todo gas, ojalá no fiche por el farsa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2099Mensaje

Creo que es injusto decir que el Madrid ha palmado contra los grandes. Es cierto, perdimos en liga con Farsa y Pateti, pero fue en momentos en los que no habia un sistema definido, a pesar de ello le ganamos a la Juve y empatamos en Turin, un campo complicado... Despues hemos eliminado en Copa con mucha solvencia al Atletico, y en liga no es facil ganar en campos como San Mames o Calderon.

Esperemos a final de temporada para juzgar, pero yo soy de los que siempre ve el vaso medio vacio en lugar de lleno, creo que no es bueno alimentar expectativas de triplete, porque si no se consigue la decepcion sera enorme... Creo que vamos en una muy buena linea, todo se ha puesto de cara para llegar con opciones de todos los titulos al final de la temporada, pero en Europa hay equipos como Bayern, Dortmund o Chelsea que, como dicen en mi pais, "no juegan carrito"... Ahi se vera de que esta hecho el equipo. Creo que en los partidos ante athletic y atletico falto intensidad, en ese sentido el rival siempre estuvo con una velocidad mas, y eso no debe ocurrir nuevamente... Contra Levante, Elche o Betis se puede ganar a base de rafagas, pero contra equipos grandes hay que salir con todas las luces, a nivel futbolistico y de actitud... Los jugadores los tenemos, si jugamos con sangre y orgullo, el cielo es el limite.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2100Mensaje

ultra4ever escribió:Creo que es injusto decir que el Madrid ha palmado contra los grandes. Es cierto, perdimos en liga con Farsa y Pateti, pero fue en momentos en los que no habia un sistema definido, a pesar de ello le ganamos a la Juve y empatamos en Turin, un campo complicado... Despues hemos eliminado en Copa con mucha solvencia al Atletico, y en liga no es facil ganar en campos como San Mames o Calderon.

Esperemos a final de temporada para juzgar, pero yo soy de los que siempre ve el vaso medio vacio en lugar de lleno, creo que no es bueno alimentar expectativas de triplete, porque si no se consigue la decepcion sera enorme... Creo que vamos en una muy buena linea, todo se ha puesto de cara para llegar con opciones de todos los titulos al final de la temporada, pero en Europa hay equipos como Bayern, Dortmund o Chelsea que, como dicen en mi pais, "no juegan carrito"... Ahi se vera de que esta hecho el equipo. Creo que en los partidos ante athletic y atletico falto intensidad, en ese sentido el rival siempre estuvo con una velocidad mas, y eso no debe ocurrir nuevamente... Contra Levante, Elche o Betis se puede ganar a base de rafagas, pero contra equipos grandes hay que salir con todas las luces, a nivel futbolistico y de actitud... Los jugadores los tenemos, si jugamos con sangre y orgullo, el cielo es el limite.
Hace unos 10 años lo teniamos muy facil, en Champions rivales como Monaco o el Oporto que no eran mejores que nosotros, liga perdimos partidos en un mes mas que en todo el año y la final de Copa no era un Barca. Ahora hablamos de triplete con equipos en Europa como Bayern, PSG y otros mas fuertes que el Monaco o el Oporto en su dia. La liga ahi ahi y en Copa este año es el Barca. Yo tampoco quiero hablar de triplete y prefiero ir paso a paso.
Responder