UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
laguapamerengue

#1161Mensaje

Mañana pasa el PSG...esto está claro, y...El CITY !!!!!!!!!!!

La próxima semana pasan R.Madrid, Olympiacos, Galatasaray y Borrusia.

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1162Mensaje

El partido del putafarsa ya me lo imagino, minuto del 1 al 5 gol del deforme, después empate del city por el 24-25 y cuando empiecen a sufrir los cerdos BAM!!!! expulsión al city , después otro golito del los cerdos y 2-1 descanso, regresan y por ir a por la histórica le caen otros 3 al city y game over :sisi: :sisi: :sisi: típico partido de champions made in platini :facepalm: :facepalm: hasta mancini creo que haría mejor las cosas que el pelele :sisi:
Borrar usuario 16171

#1163Mensaje

trecool escribió:El partido del putafarsa ya me lo imagino, minuto del 1 al 5 gol del deforme, después empate del city por el 24-25 y cuando empiecen a sufrir los cerdos BAM!!!! expulsión al city , después otro golito del los cerdos y 2-1 descanso, regresan y por ir a por la histórica le caen otros 3 al city y game over :sisi: :sisi: :sisi: típico partido de champions made in platini :facepalm: :facepalm: hasta mancini creo que haría mejor las cosas que el pelele :sisi:

:D :D :D :D

Un día más en la Oficina para el putafarsa y Platini
Chema11

#1164Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:El partido del putafarsa ya me lo imagino, minuto del 1 al 5 gol del deforme, después empate del city por el 24-25 y cuando empiecen a sufrir los cerdos BAM!!!! expulsión al city , después otro golito del los cerdos y 2-1 descanso, regresan y por ir a por la histórica le caen otros 3 al city y game over :sisi: :sisi: :sisi: típico partido de champions made in platini :facepalm: :facepalm: hasta mancini creo que haría mejor las cosas que el pelele :sisi:

:D :D :D :D

Un día más en la Oficina para el putafarsa y Platini
Imagen
SERGIODX

#1165Mensaje

Un regalo de mi amigo Lass :D

Imagen
carmoan

#1166Mensaje

Creo que a veces pecamos de soberbios,y no está mal recordar ciertos hechos.

El Madrid estuvo 8 años seguidos sin pasar de octavos y ahora parece que nos jode que el ATM pase,y yo me alegro no por ellos,sino por la competición porque a mi modo de ver gana en espectáculo y competitividad.

También he leído comentarios sobre el rendimiento del Milán, que es malísimo sí, pero sin ir mas lejos a nosotros nos ha tocado el todopoderosisimo Schalke,un truño en forma de equipo vaya.Pero fijaos si nos falla la memoria,que a nosotros en ese periodo de sequía de 8 años,nos eliminaron equipos de todas las índoles y estilos de juego. Liverpool,Juventus,Roma,el Olimpique de Lyon... (Otro todopoderosisimo).

Y por ultimo despacharme con aquellos que ven el resultado abultado como un argumento más para quitarle mérito al ATM (en vez de sumarle merito),hace unos 5 años un Liverpool nos metió 4 señores,nos dió un buen meneo y ahora que un equipo Español le mete 4 a un italiano nos echamos las manos a la cabeza.

Lo que quiero decir es que muchas veces el futbol nos puso en nuestro sitio y parece que no aprendemos.Joder,soy del Madrid a más no poder,y si no me gusta la posición unilateral y radical de los forofos lo tengo que decir.Espero no os moleste esta pequeña reflexión. Hala.Hala Madrid y enhorabuena al atlético.
raulista1301

#1167Mensaje

Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...
Borrar usuario 4146

#1168Mensaje

Ni el Atlético ni el Bayern pueden considerarse favoritos visto lo de octavos... y sus realidades en sus respectivas Ligas.

El Atlético no sería favorito en Octavos salvo que le toque un rival flojo, y el Bayern lo veo 1 escalón por debajo de nosotros.
kityou

#1169Mensaje

carmoan escribió:Creo que a veces pecamos de soberbios,y no está mal recordar ciertos hechos.

El Madrid estuvo 8 años seguidos sin pasar de octavos y ahora parece que nos jode que el ATM pase,y yo me alegro no por ellos,sino por la competición porque a mi modo de ver gana en espectáculo y competitividad.

También he leído comentarios sobre el rendimiento del Milán, que es malísimo sí, pero sin ir mas lejos a nosotros nos ha tocado el todopoderosisimo Schalke,un truño en forma de equipo vaya.Pero fijaos si nos falla la memoria,que a nosotros en ese periodo de sequía de 8 años,nos eliminaron equipos de todas las índoles y estilos de juego. Liverpool,Juventus,Roma,el Olimpique de Lyon... (Otro todopoderosisimo).

Y por ultimo despacharme con aquellos que ven el resultado abultado como un argumento más para quitarle mérito al ATM (en vez de sumarle merito),hace unos 5 años un Liverpool nos metió 4 señores,nos dió un buen meneo y ahora que un equipo Español le mete 4 a un italiano nos echamos las manos a la cabeza.

Lo que quiero decir es que muchas veces el futbol nos puso en nuestro sitio y parece que no aprendemos.Joder,soy del Madrid a más no poder,y si no me gusta la posición unilateral y radical de los forofos lo tengo que decir.Espero no os moleste esta pequeña reflexión. Hala.Hala Madrid y enhorabuena al atlético.
No es por nada, pero unos cuantos añitos después, Rossi, De Rossi, Aquilani, Pjanic, Toulalan o Kallstrom serían titulares a día de hoy por la super pareja Gabi-Mario Suarez. El Atlético de Madrid ha tenido suerte este año. Le han tocado los peores equipos con algunos buenos nombres. El Zenit ha dado asco toda la competición como equipo, el Oporto está en su peor año en una década y el Milán, pues... está mucho más cerca del descenso que de clasificarse siquiera a la Europa League así que...

El Atlético de Madrid es un equipo con las ideas claras, jugadores aguerridos, con coraje, y una gran preparación física, pero en cuartos está sentenciado le toque quien le toque salvo si son el Barcelona o el Olympiakos. Y si no al tiempo...
Javi18

#1170Mensaje

caparrini escribió:hal tenía razón.
El Milan es el peor equipo de los 16 clasificados.
Pues si, yo creo que el Schalke les ganaría sin demasiada dificultad.
Borrar usuario 2522

#1171Mensaje

La verdad es que lo hecho ayer por el Patético de Madrid no tiene mérito ninguno ya que el Milan actual, ni la sombra del grandioso que nos metió cinco, 10º en la liga italiana con35 ptos. a ¡¡¡¡37 del lider Juve con 72!!!! Eliminados en cuartos de copa italiana por la Udine 1-2 en campo del Milán y pasando a octavos de la Champions por pura chiripa y ante dos ex grandes fósiles como el italiano, Ajax otro que baila y Celtic que hace años ya no asoma la cabeza ni en su "potente" liga. Visto el panorama me pregunto ¿a qué juega esta prensa sensacionalista "patética" al eliminar a esta vieja gloria italiana de la forma tan lamentable como lo ha hecho? Estoy maravillado de ver cómo algunos medios manipulan a los tontos haciendonos creer que ahí hay un campeón y que no pasa de ser mera comparsa de dos grande españoles y europeos como Madrid y Farsa. La prueba, pues quitando, el primer enfrentamiento liguero de este año, en el Bernabeu que nos ganaron como éllos hacen, jugando al antifutbol cuando tienen a un gran equio delante, otro ejemplo el de las semis de copa en las que los arrasamos con un global de 5-0. En fin, no es el perro tan fiero como nos quieren hacer creer, sólo casta y algún gramo de calidad y nada más. Ah, y algunos kilos de violencia, la violencia que me recuerda a aquellos Valencia y Sevilla que más que jugar al fúltbol contra nosostros, se dedicaban a partir piernas De veras, esta prensa rosa no merece nuestra atención. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1172Mensaje

No me parece correcto quitar méritos al Pateti a pesar de que el rival sea una pu.. mierda. Contra mierdas de rivales hemos hecho nosotros el ridículo una y otra vez en la última década así que no estamos para dar muchos ejemplo. Y lo que hay que resaltar es el partido en sí que hicieron ellos, que fue buenísimo, salvo 20 minutos de la primera parte donde el Milán se vino arriba. Koke, Raúl García y Costa estuvieron sensacionales y son tres jugadores con los que puedes irte a la guerra y salir airoso o perder con dignidad.

Quien crea que cuando el Atleti juegue contra el Bayern o PSG va a salir goleado va a llevarse una sorpresa bien grande.

Nosotros no hemos sido capaces de ganarles en liga este año. Creo que está todo dicho.
somoselmadrid

#1173Mensaje

raulista1301 escribió:Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...
Esto es cierto. Por mi parte, enhorabuena al Atléti y me alegro porque así estarán también entretenidos en champions, cosa que nos favorece en liga, pero es horroroso tener que soportar a los antis. Yo vivo en Sevilla y desde unos años para acá quiero que pierda el Sevilla (el Betis y los béticos parecen ser otra cosa), simplemente por no aguantarlos. Los sevillistas están insoportables desde las uefas. Nunca he sido así antes, pero es que ya cansa el antimadridismo radical.
Borrar usuario 2522

#1174Mensaje

Moufinger escribió:
Nosotros no hemos sido capaces de ganarles en liga este año. Creo que está todo dicho.
Bueno. El primer partido coincidió con el peor Madrid de este año y que podíamos perder incluso con el Fuenlabrada y en el último, si el partido dura 15 minutos más, nos lo llevamos por 2-4 ó 5, ya que éllos estaban con la lengua fuera y pidiendo la hora a base de esfuerzo que hicieron el el gasto de energía a base de patadas con total impunidad. Entre este Madrid y Patético hay una galaxia de diferencia para no decirte todo el Universo.¿ La prueba? Las semis, en la que los barrimos. No te engañes, cuando estuvimos en fase de adaptación a Carletto, se igualaron las cosas o incluso estuvieron ligeramente por encima, pero una vez superada, no hay un punto de comparación entre éllos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1175Mensaje

somoselmadrid escribió:
raulista1301 escribió:Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...
Esto es cierto. Por mi parte, enhorabuena al Atléti y me alegro porque así estarán también entretenidos en champions, cosa que nos favorece en liga, pero es horroroso tener que soportar a los antis. Yo vivo en Sevilla y desde unos años para acá quiero que pierda el Sevilla (el Betis y los béticos parecen ser otra cosa), simplemente por no aguantarlos. Los sevillistas están insoportables desde las uefas. Nunca he sido así antes, pero es que ya cansa el antimadridismo radical.
Mi segundo equipo es el Betis. Sí, amigo, es el equipo señor por antonomasia, honesto y serio, bueno en la primera época de Lopera llegó a ser el insoportable equipo que fue el Sevilla de Del Nido, ahora entre rejas gracias a Dios, veremos lo que dura y me temo será poco tiempo el que esté allí. ¿Los medios de Sevilla? Sólo los define una palabra "Fanáticos" y añadiría yo, de mierda y el trato que dan a uno y a otros, vergonzoso. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid

#1176Mensaje

sixto escribió:
somoselmadrid escribió:
Mi segundo equipo es el Betis. Sí, amigo, es el equipo señor por antonomasia, honesto y serio, bueno en la primera época de Lopera llegó a ser el insoportable equipo que fue el Sevilla de Del Nido, ahora entre rejas gracias a Dios, veremos lo que dura y me temo será poco tiempo el que esté allí. ¿Los medios de Sevilla? Sólo los define una palabra "Fanáticos" y añadiría yo, de mierda y el trato que dan a uno y a otros, vergonzoso. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo. Fanático es totalmente adecuado para esta gente. Aquí hay periodistas que son insoportables, como el tal Manolo Aguilar de la cadena ser, que cada vez que habla del Madrid, se refiere al club como el Real de Madrid, con todo el desprecio del mundo, y estoy de acuerdo en que alguna vez hay que aguantar bromitas, pero es que siempre que habla del Real Madrid, lo pone a parir, es un antimadridista empedernido.
Borrar usuario 2522

#1177Mensaje

somoselmadrid escribió:

Totalmente de acuerdo. Fanático es totalmente adecuado para esta gente. Aquí hay periodistas que son insoportables, como el tal Manolo Aguilar de la cadena ser, que cada vez que habla del Madrid, se refiere al club como el Real de Madrid, con todo el desprecio del mundo, y estoy de acuerdo en que alguna vez hay que aguantar bromitas, pero es que siempre que habla del Real Madrid, lo pone a parir, es un antimadridista empedernido.
No recuerdo ahora muy bien quienes son, pero creo que es a Agustín Varela a quien, más de una vez, oí despotricar contra el Madrid, el otro creo que es Ocaña, pero el más cabrón de todos es, aunque no periodista y sí, antiguo colaborador de Marca, sevillista y rencoroso él, Cristobal Soria, y que nunca he entendido qué méritos, aparte de hablar mal del Madrid, ha hecho para intervenir en esas tertulias barriobajeras que antes hacian en Marca TV, gracias a Dios que ha desaparecido, y ahora en una cadena que ni siquiera me acuerdo cual es. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1178Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
Bueno. El primer partido coincidió con el peor Madrid de este año y que podíamos perder incluso con el Fuenlabrada y en el último, si el partido dura 15 minutos más, nos lo llevamos por 2-4 ó 5, ya que éllos estaban con la lengua fuera y pidiendo la hora a base de esfuerzo que hicieron el el gasto de energía a base de patadas con total impunidad. Entre este Madrid y Patético hay una galaxia de diferencia para no decirte todo el Universo.¿ La prueba? Las semis, en la que los barrimos. No te engañes, cuando estuvimos en fase de adaptación a Carletto, se igualaron las cosas o incluso estuvieron ligeramente por encima, pero una vez superada, no hay un punto de comparación entre éllos. :sisi: :sisi: :sisi:

Yo ya sé que hay un universo de diferencia entre ambos. Lo malo es que quien no lo sabe es nuestro entrenador, que resulta ser el capitán del barco, y quien nos ha de llevar a buen puerto o hundirnos.

Con otro entrenador, y paso de dar nombres, la liga la tendríamos ganada desde hace tiempo y seríamos super favoritos para la champions.
Borrar usuario 2522

#1179Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:

Yo ya sé que hay un universo de diferencia entre ambos. Lo malo es que quien no lo sabe es nuestro entrenador, que resulta ser el capitán del barco, y quien nos ha de llevar a buen puerto o hundirnos.

Con otro entrenador, y paso de dar nombres, la liga la tendríamos ganada desde hace tiempo y seríamos super favoritos para la champions.

Sí, es verdad. es muy suyo y muere con sus ideas, pero cuando a tenido que tragar con algunas cosas lo ha hecho y ese es el secreto que el Madrid esté ahora como está. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#1180Mensaje

carmoan escribió: También he leído comentarios sobre el rendimiento del Milán, que es malísimo sí, pero sin ir mas lejos a nosotros nos ha tocado el todopoderosisimo Schalke,un truño en forma de equipo vaya.Pero fijaos si nos falla la memoria,que a nosotros en ese periodo de sequía de 8 años,nos eliminaron equipos de todas las índoles y estilos de juego. Liverpool,Juventus,Roma,el Olimpique de Lyon... (Otro todopoderosisimo).
En aquella época el papel de grande acabadisimo lo teníamos nosotros,eramos el rival preferido de las medianías,ahora es el Milán el equipo que toda medianía quiere para meterle un meneo y hacerse pajillas con el triunfo.

Y es que para la historia quedara que el Pateti le gano 4-1 al todopoderoso Milan,pero hay que ver de que Milan estamos hablando,yo he visto muchos partidos de esta temporada en el Calcio y dan autentica pena como equipo.
Cerrado