La próxima semana pasan R.Madrid, Olympiacos, Galatasaray y Borrusia.

trecool escribió:El partido del putafarsa ya me lo imagino, minuto del 1 al 5 gol del deforme, después empate del city por el 24-25 y cuando empiecen a sufrir los cerdos BAM!!!! expulsión al city , después otro golito del los cerdos y 2-1 descanso, regresan y por ir a por la histórica le caen otros 3 al city y game over![]()
![]()
típico partido de champions made in platini
![]()
hasta mancini creo que haría mejor las cosas que el pelele
Moufinger escribió:trecool escribió:El partido del putafarsa ya me lo imagino, minuto del 1 al 5 gol del deforme, después empate del city por el 24-25 y cuando empiecen a sufrir los cerdos BAM!!!! expulsión al city , después otro golito del los cerdos y 2-1 descanso, regresan y por ir a por la histórica le caen otros 3 al city y game over![]()
![]()
típico partido de champions made in platini
![]()
hasta mancini creo que haría mejor las cosas que el pelele
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día más en la Oficina para el putafarsa y Platini
No es por nada, pero unos cuantos añitos después, Rossi, De Rossi, Aquilani, Pjanic, Toulalan o Kallstrom serían titulares a día de hoy por la super pareja Gabi-Mario Suarez. El Atlético de Madrid ha tenido suerte este año. Le han tocado los peores equipos con algunos buenos nombres. El Zenit ha dado asco toda la competición como equipo, el Oporto está en su peor año en una década y el Milán, pues... está mucho más cerca del descenso que de clasificarse siquiera a la Europa League así que...carmoan escribió:Creo que a veces pecamos de soberbios,y no está mal recordar ciertos hechos.
El Madrid estuvo 8 años seguidos sin pasar de octavos y ahora parece que nos jode que el ATM pase,y yo me alegro no por ellos,sino por la competición porque a mi modo de ver gana en espectáculo y competitividad.
También he leído comentarios sobre el rendimiento del Milán, que es malísimo sí, pero sin ir mas lejos a nosotros nos ha tocado el todopoderosisimo Schalke,un truño en forma de equipo vaya.Pero fijaos si nos falla la memoria,que a nosotros en ese periodo de sequía de 8 años,nos eliminaron equipos de todas las índoles y estilos de juego. Liverpool,Juventus,Roma,el Olimpique de Lyon... (Otro todopoderosisimo).
Y por ultimo despacharme con aquellos que ven el resultado abultado como un argumento más para quitarle mérito al ATM (en vez de sumarle merito),hace unos 5 años un Liverpool nos metió 4 señores,nos dió un buen meneo y ahora que un equipo Español le mete 4 a un italiano nos echamos las manos a la cabeza.
Lo que quiero decir es que muchas veces el futbol nos puso en nuestro sitio y parece que no aprendemos.Joder,soy del Madrid a más no poder,y si no me gusta la posición unilateral y radical de los forofos lo tengo que decir.Espero no os moleste esta pequeña reflexión. Hala.Hala Madrid y enhorabuena al atlético.
Pues si, yo creo que el Schalke les ganaría sin demasiada dificultad.caparrini escribió:hal tenía razón.
El Milan es el peor equipo de los 16 clasificados.
Esto es cierto. Por mi parte, enhorabuena al Atléti y me alegro porque así estarán también entretenidos en champions, cosa que nos favorece en liga, pero es horroroso tener que soportar a los antis. Yo vivo en Sevilla y desde unos años para acá quiero que pierda el Sevilla (el Betis y los béticos parecen ser otra cosa), simplemente por no aguantarlos. Los sevillistas están insoportables desde las uefas. Nunca he sido así antes, pero es que ya cansa el antimadridismo radical.raulista1301 escribió:Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...
Bueno. El primer partido coincidió con el peor Madrid de este año y que podíamos perder incluso con el Fuenlabrada y en el último, si el partido dura 15 minutos más, nos lo llevamos por 2-4 ó 5, ya que éllos estaban con la lengua fuera y pidiendo la hora a base de esfuerzo que hicieron el el gasto de energía a base de patadas con total impunidad. Entre este Madrid y Patético hay una galaxia de diferencia para no decirte todo el Universo.¿ La prueba? Las semis, en la que los barrimos. No te engañes, cuando estuvimos en fase de adaptación a Carletto, se igualaron las cosas o incluso estuvieron ligeramente por encima, pero una vez superada, no hay un punto de comparación entre éllos.Moufinger escribió:
Nosotros no hemos sido capaces de ganarles en liga este año. Creo que está todo dicho.
Mi segundo equipo es el Betis. Sí, amigo, es el equipo señor por antonomasia, honesto y serio, bueno en la primera época de Lopera llegó a ser el insoportable equipo que fue el Sevilla de Del Nido, ahora entre rejas gracias a Dios, veremos lo que dura y me temo será poco tiempo el que esté allí. ¿Los medios de Sevilla? Sólo los define una palabra "Fanáticos" y añadiría yo, de mierda y el trato que dan a uno y a otros, vergonzoso.somoselmadrid escribió:Esto es cierto. Por mi parte, enhorabuena al Atléti y me alegro porque así estarán también entretenidos en champions, cosa que nos favorece en liga, pero es horroroso tener que soportar a los antis. Yo vivo en Sevilla y desde unos años para acá quiero que pierda el Sevilla (el Betis y los béticos parecen ser otra cosa), simplemente por no aguantarlos. Los sevillistas están insoportables desde las uefas. Nunca he sido así antes, pero es que ya cansa el antimadridismo radical.raulista1301 escribió:Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...
Totalmente de acuerdo. Fanático es totalmente adecuado para esta gente. Aquí hay periodistas que son insoportables, como el tal Manolo Aguilar de la cadena ser, que cada vez que habla del Madrid, se refiere al club como el Real de Madrid, con todo el desprecio del mundo, y estoy de acuerdo en que alguna vez hay que aguantar bromitas, pero es que siempre que habla del Real Madrid, lo pone a parir, es un antimadridista empedernido.sixto escribió:Mi segundo equipo es el Betis. Sí, amigo, es el equipo señor por antonomasia, honesto y serio, bueno en la primera época de Lopera llegó a ser el insoportable equipo que fue el Sevilla de Del Nido, ahora entre rejas gracias a Dios, veremos lo que dura y me temo será poco tiempo el que esté allí. ¿Los medios de Sevilla? Sólo los define una palabra "Fanáticos" y añadiría yo, de mierda y el trato que dan a uno y a otros, vergonzoso.somoselmadrid escribió:Esto es cierto. Por mi parte, enhorabuena al Atléti y me alegro porque así estarán también entretenidos en champions, cosa que nos favorece en liga, pero es horroroso tener que soportar a los antis. Yo vivo en Sevilla y desde unos años para acá quiero que pierda el Sevilla (el Betis y los béticos parecen ser otra cosa), simplemente por no aguantarlos. Los sevillistas están insoportables desde las uefas. Nunca he sido así antes, pero es que ya cansa el antimadridismo radical.raulista1301 escribió:Al que le alegra que estos pasen de ronda es que no los aguanta como los que vivimos en Madrid, como se nota los que sufrimos a la "afición" que antes que atléticos se reconocen ellos mismos como antimadridistas...![]()
![]()
No recuerdo ahora muy bien quienes son, pero creo que es a Agustín Varela a quien, más de una vez, oí despotricar contra el Madrid, el otro creo que es Ocaña, pero el más cabrón de todos es, aunque no periodista y sí, antiguo colaborador de Marca, sevillista y rencoroso él, Cristobal Soria, y que nunca he entendido qué méritos, aparte de hablar mal del Madrid, ha hecho para intervenir en esas tertulias barriobajeras que antes hacian en Marca TV, gracias a Dios que ha desaparecido, y ahora en una cadena que ni siquiera me acuerdo cual es.somoselmadrid escribió:
Totalmente de acuerdo. Fanático es totalmente adecuado para esta gente. Aquí hay periodistas que son insoportables, como el tal Manolo Aguilar de la cadena ser, que cada vez que habla del Madrid, se refiere al club como el Real de Madrid, con todo el desprecio del mundo, y estoy de acuerdo en que alguna vez hay que aguantar bromitas, pero es que siempre que habla del Real Madrid, lo pone a parir, es un antimadridista empedernido.
sixto escribió:Bueno. El primer partido coincidió con el peor Madrid de este año y que podíamos perder incluso con el Fuenlabrada y en el último, si el partido dura 15 minutos más, nos lo llevamos por 2-4 ó 5, ya que éllos estaban con la lengua fuera y pidiendo la hora a base de esfuerzo que hicieron el el gasto de energía a base de patadas con total impunidad. Entre este Madrid y Patético hay una galaxia de diferencia para no decirte todo el Universo.¿ La prueba? Las semis, en la que los barrimos. No te engañes, cuando estuvimos en fase de adaptación a Carletto, se igualaron las cosas o incluso estuvieron ligeramente por encima, pero una vez superada, no hay un punto de comparación entre éllos.Moufinger escribió:
Nosotros no hemos sido capaces de ganarles en liga este año. Creo que está todo dicho.![]()
![]()
Moufinger escribió:sixto escribió:Bueno. El primer partido coincidió con el peor Madrid de este año y que podíamos perder incluso con el Fuenlabrada y en el último, si el partido dura 15 minutos más, nos lo llevamos por 2-4 ó 5, ya que éllos estaban con la lengua fuera y pidiendo la hora a base de esfuerzo que hicieron el el gasto de energía a base de patadas con total impunidad. Entre este Madrid y Patético hay una galaxia de diferencia para no decirte todo el Universo.¿ La prueba? Las semis, en la que los barrimos. No te engañes, cuando estuvimos en fase de adaptación a Carletto, se igualaron las cosas o incluso estuvieron ligeramente por encima, pero una vez superada, no hay un punto de comparación entre éllos.Moufinger escribió:
Nosotros no hemos sido capaces de ganarles en liga este año. Creo que está todo dicho.![]()
![]()
Yo ya sé que hay un universo de diferencia entre ambos. Lo malo es que quien no lo sabe es nuestro entrenador, que resulta ser el capitán del barco, y quien nos ha de llevar a buen puerto o hundirnos.
Con otro entrenador, y paso de dar nombres, la liga la tendríamos ganada desde hace tiempo y seríamos super favoritos para la champions.
En aquella época el papel de grande acabadisimo lo teníamos nosotros,eramos el rival preferido de las medianías,ahora es el Milán el equipo que toda medianía quiere para meterle un meneo y hacerse pajillas con el triunfo.carmoan escribió: También he leído comentarios sobre el rendimiento del Milán, que es malísimo sí, pero sin ir mas lejos a nosotros nos ha tocado el todopoderosisimo Schalke,un truño en forma de equipo vaya.Pero fijaos si nos falla la memoria,que a nosotros en ese periodo de sequía de 8 años,nos eliminaron equipos de todas las índoles y estilos de juego. Liverpool,Juventus,Roma,el Olimpique de Lyon... (Otro todopoderosisimo).