Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#23941Mensaje

Andes escribió:Pero si cuando mou lo ponia esto o se llenaba de "ya era hora que hiciera algo", "era un equipo flojo".. o parasito cuando no lucía,,, como todo el equipo.

Menezes es un lerdo y mou quisquilloso.

Pellegrini lo ponía y Scolari lo llevará al mundial.
Lo llevará de delegado de campo, en plan Chendo, pero con menos recorrido físico que el murciano.
Borrar usuario 4146

#23942Mensaje

Esta destruyendo al Milan desde adentro...

A 30 ptos del liderato, más cerca del descenso que nunca y eliminados de la Copa de Italia por el Udinese.

El triunfal regreso de Kaka al futbol italiano :meparto: y todavía espera ser convocado al mundial :lol: :lol: :lol:
Chema11

#23943Mensaje

Kaka: "Jugar en el Madrid fue especial"
EL EX FUTBOLISTA MERENGUE RECUERDA CON CARIÑO SU ETAPA EN EL BERNABÉU

El futbolista brasileño del Milán Ricardo Kaká habló con Sky Sports sobre su pasado en el Real Madrid, club del que salió el pasado verano para regresar a San Siro. El ex madridista confiesa que a pesar de todo lo ocurrido, fue especial vivir la experiencia de jugar en un club como el Madrid.

Ricardo Kaká no olvidará su paso por el Bernabéu. A pesar de que el brasileño se marchó por la puerta de atrás después de cuatro temporadas en las que no llegó a explotar, Kaká recuerda con cariño su etapa en el Real Madrid y la define como "especial". En declaraciones para Sky Sports, el brasileño ha asegurado que si volviera al pasado volvería a marcharse al conjunto madridista.

"Después de lo que había sucedido con el Manchester City, me di cuenta de que el club había abierto la puerta a la posibilidad de mi venta. Más o menos, sabía que probablemente el Milán tenía intención de venderme. Estas cosas pasan y tuve la ocasión de ir al Real Madrid, donde tuve una experiencia muy especial. En la historia del Milán quedará escrito que me fui y cuatro años más tarde regresé", comentó Kaká.

De este modo, parece ser que el brasileño no guarda un mal recuerdo de su paso por Chamartín. A pesar de que nunca llegó a hacerse con la titularidad plena y de que terminó marchándose antes de cumplir su contrato, Kaká siempre recordará que defendió la camiseta del mejor club del mundo.

Especial por ganar 10Kilos por Temporada y no hacer nada chuapsangre :x. Lo lamento por sus seguidores (Lass)
Lass

#23944Mensaje

Muy en el fondo le echáis de menos :mrgreen:
Lass

#23945Mensaje

Se fue del Madrid para jugar más. Ahora juega todo pero en un equipo completamente destrozado. El Milan estaba claro que ya no era un equipo "Top" pero lo de esta temporada es increíble. Sin duda el mejor del Milan hoy. Gol y el pase que le mete a Robinho tremendo... pero el ridículo que han hecho ha sido espantoso. Balotelli mucho ruido y pocas nueces.
Borrar usuario 4146

#23946Mensaje

Esta llevando al Milan a su desaparición como club de futbol.

En fin, a este ritmo o lo compra algún magnate o en 2 años ya no existe este club. Eso les pasa por confiar en Kaká :sisi:
Alyosha

#23947Mensaje

Lass escribió:Muy en el fondo le echáis de menos :mrgreen:
Si, como a las almorranas :sisi: :sisi:
_Jesus_

#23948Mensaje

Que Kaka no es el balon de oro y ese jugador que fue es cierto. Pero no creo que este Milan este mal por Kaka, si de todos ellos es el que mejor esta jugando y es el equipo tan malo que tiene. El Milan tiene un gran problema en todas las lineas, no entiendo como tienen a ese portero y con lo malo que es y era. Luego la defensa malisima, el medio campo falta y Balotelli sobrevalorado.Es un equipo de cementerio de elefantes y necesita hacer una limpia en todas las lineas. Creo que estaran unos 2 o 3 años navegando sin horizonte fijo y hasta construir un equipo nuevo totalmente...tardara su tiempo.
jotaceen

#23949Mensaje

Para Kaká el que le hicimos al Arsenal con Ozil.
_Jesus_

#23950Mensaje

jotaceen escribió:Para Kaká el que le hicimos al Arsenal con Ozil.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que el Arsenal se pensaba que con Ozil meteria mil goles,asistencias y seria Messi o Cristiano. Es muy buen jugador, irregular pero a veces se marca partidazos y aunque si mejorara ciertas facetas...seria la leche. Pero viendo su actitud, el dinero y como se fue, me parece que no llegara lejos y el Madrid hizo bien en venderlo. Es una pena porque tiene mucha clase...pero le sucede como Benzema le falta sangre, caracter y ambicion futbolistica y no de money.
ultra4ever

#23951Mensaje

_Jesus_ escribió:Que Kaka no es el balon de oro y ese jugador que fue es cierto. Pero no creo que este Milan este mal por Kaka, si de todos ellos es el que mejor esta jugando y es el equipo tan malo que tiene. El Milan tiene un gran problema en todas las lineas, no entiendo como tienen a ese portero y con lo malo que es y era. Luego la defensa malisima, el medio campo falta y Balotelli sobrevalorado.Es un equipo de cementerio de elefantes y necesita hacer una limpia en todas las lineas. Creo que estaran unos 2 o 3 años navegando sin horizonte fijo y hasta construir un equipo nuevo totalmente...tardara su tiempo.
El asunto es que en estos momentos el Milan no tiene la estabilidad economica que le permita hacer una limpia y rearmar la plantilla. El caso del equipo italiano es curioso... Siendo su dueño uno de los mas ricos de italia (o el mas), la terrible planificacion y gestion deportiva desencadeno este desastre actual, un equipo que sinceramente da pena y lastima. Que tu estrella sea Balotelli y que Robinho sea tu recambio desequilibrante, habla muy mal de la calidad del plantel... Hace no mucho tiempo tuvo en sus filas a Ibra, a Thiago Silva y a un Boateng en sus mejores dias... Los vendio a precio de gallina flaca y con ese dinero no lograron compensar las bajas. Creo que decir 2 o 3 años es generoso, me parece que con la solidez institucional de la Juve en estos momentos, al Milan le espera una decada muy complicada.
_Jesus_

#23952Mensaje

ultra4ever escribió:
_Jesus_ escribió:Que Kaka no es el balon de oro y ese jugador que fue es cierto. Pero no creo que este Milan este mal por Kaka, si de todos ellos es el que mejor esta jugando y es el equipo tan malo que tiene. El Milan tiene un gran problema en todas las lineas, no entiendo como tienen a ese portero y con lo malo que es y era. Luego la defensa malisima, el medio campo falta y Balotelli sobrevalorado.Es un equipo de cementerio de elefantes y necesita hacer una limpia en todas las lineas. Creo que estaran unos 2 o 3 años navegando sin horizonte fijo y hasta construir un equipo nuevo totalmente...tardara su tiempo.
El asunto es que en estos momentos el Milan no tiene la estabilidad economica que le permita hacer una limpia y rearmar la plantilla. El caso del equipo italiano es curioso... Siendo su dueño uno de los mas ricos de italia (o el mas), la terrible planificacion y gestion deportiva desencadeno este desastre actual, un equipo que sinceramente da pena y lastima. Que tu estrella sea Balotelli y que Robinho sea tu recambio desequilibrante, habla muy mal de la calidad del plantel... Hace no mucho tiempo tuvo en sus filas a Ibra, a Thiago Silva y a un Boateng en sus mejores dias... Los vendio a precio de gallina flaca y con ese dinero no lograron compensar las bajas. Creo que decir 2 o 3 años es generoso, me parece que con la solidez institucional de la Juve en estos momentos, al Milan le espera una decada muy complicada.
El Milan de jugar Champions y ganarla paso aun buen equipo con Ibra y le bastaba para Italia. Luego mal vendieron y fueron a peor...

O se gastan un pastizal o bien hacer un proyecto donde dentro de unos años tengan un gran equipo y vuelva ese Milan que fue. De momento le veo un futuro muy negro.
Borrar usuario 6897

#23953Mensaje

Es mas sencillo,il capo Berlusconi ya no pone pasta,tendrán que reinventarse de alguna manera.
degas

#23954Mensaje

Si ayer Kaká tuvo la culpa del 4-1 apaga y vámonos.
Alyosha

#23955Mensaje

El Milán va a tener que empezar a tirar de cantera porque pasta no tiene y no creo que puedan hacer mucha caja con los pufos de jugadores que tienen y así traerse sangre nueva.
migtra

#23956Mensaje

No vi ninguno de los dos partidos de la eliminatoria, pero por lo que parece, Kaká fue de lo mejorcito del Milan... Tan jodíos :sisi: .
Lass

#23957Mensaje

Borrar usuario 2522

#23958Mensaje

migtra escribió:No vi ninguno de los dos partidos de la eliminatoria, pero por lo que parece, Kaká fue de lo mejorcito del Milan... Tan jodíos :sisi: .

Sí. Méritos suficientes para ir al mundial como él quería abandonando al Madrid, gracias a Dios, ¿Perdonando algún euro? me extrañaría mucho de este individuo. Lo bueno de todo esto, Kaká tendrá unas largas y "merecidas" vacaciones viendo el Mundial por TV en Las Bahamas, con el dinero robado al Madrid y Milán, les está bien merecidos por contratar a gente de esa calaña. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#23959Mensaje

Lass escribió:Un regalo para Hal: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2 ... ude-fiscal

:meparto: :meparto:

Haayyyyy hizo un Messi... pero ojo, la justicia Italiana en cuanto al apartado fiscal es otra cosa. Ahí si ponte a temblar si te saben algo.
Stiffmeister

#23960Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:Un regalo para Hal: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2 ... ude-fiscal

:meparto: :meparto:

Haayyyyy hizo un Messi... pero ojo, la justicia Italiana en cuanto al apartado fiscal es otra cosa. Ahí si ponte a temblar si te saben algo.
Maradona sigue muy a gusto y creo que nunca pagó nada de lo que debe :?
Responder