UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#1181Mensaje

El Milán no es lo que era, pero el Atlético ha pasado con la solvencia que se exigía y algo más. Ganando los dos partidos y goleando en casa. Más le costó al Barça ante un Milán MUY parecido a este.

Estamos todo el tiempo quitando méritos al Atlético cuando hace dos partidos nos dejó bastante en bragas, no es bueno darlos por muertos. Siguen compitiendo y peleando liga y Champions. Para mi eso es bueno, que pase el Atlético les supone más desgate.
DelBosque

#1182Mensaje

La Flor se acaba, y el Atleti tiene mucha. En San Siro merecieron perder.
zam

#1183Mensaje

DelBosque escribió:La Flor se acaba, y el Atleti tiene mucha. En San Siro merecieron perder.
La excusa de la FLOR la usan también con Carlo. Son muchos partidos para excusarse sólo en la flor.
Borrar usuario 6897

#1184Mensaje

Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.

Eso si,cuidado que el pateti puede dar algún susto en esta champions.
Borrar usuario 16171

#1185Mensaje

tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.

Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Borrar usuario 6897

#1186Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Volvemos a lo de las exageraciones,todo el merito para el Pateti que ha sabido competir en todo momento,pero macho que este Milan esta muy acabado,es una realidad,lo de la portada del AS confirma el estado de exageración que hay con este equipo.

Están sólo a 3 puntos de nosotros con una plantilla 10 veces inferior. El equipo que tienen es para estar a 20 puntos.
Si miras como empezamos la temporada puedes entender por que están solo a 3 puntos.

Yo no le niego nada a pateti,es mas,para mi es de admirar que con las mediocridad de jugadores que tiene en su mayoría este donde esta actualmente y basándose su juego en presión-balón a Costa ,pero de ahí a decir que es candidato a la champions solo por ganar al peor Milan que he visto en mis 33 primaveras.........no se,creo que se pasan bastante.

Y te digo lo mismo con el Real,que se esta hablando de triplete y mierdas de esas cuando andamos apretados,mejorando el juego bastante,pero apretaditos,cuando todos sabemos que para ganar títulos hay que tener un plus de competitividad.
Borrar usuario 15363

#1187Mensaje

Tampoco se trata de magnificar las cosas ... le gano al decimo de la serie a :lol:
Rociero

#1188Mensaje

Pelele con un solo delantero, este se cree que con un empate hay prórroga. INÚTIL.
Borrar usuario 4361.

#1189Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hoy cae el segundo degollado :meparto: :meparto: la otra semana mou y moyes completan el cuarteto :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#1190Mensaje

Hoy el Manchester City cuenta con tres puntos positivos que no tuvo en la ida y que hoy podrían jugar a su favor:

1.- Pellegrini no está hoy en el banquillo.

2.- Demichelis no estará en el terreno de juego.

3.- Juega el Kun.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

De verdad... tengo el presentimiento de que el City puede pegar la sorpresa hoy, solo el presentimiento no la esperanza.

Ya me enteraré de como les fue, por cuestiones de trabajo no voy a poder ver el partido pero trataré de seguir por lo menos via AS.
Borrar usuario 4361.

#1192Mensaje

Hoy hace un milan el city :sisi: :sisi:
FelixD

#1193Mensaje

FelixD escribió:Milner en el 11 y Navas en el banquillo.
Jajajaja Pellegrini demostrando su ineptitud
Borrar usuario 4146

#1194Mensaje

trecool escribió:Hoy hace un milan el city :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, es la otra posibilidad y la más palpable por el momento. Y hace unos meses nos vendían al City y la Premier como la recontra ostia...
Borrar usuario 15335

#1195Mensaje

Pero quién es Navas?
Si es de lo peorcito que hemos exportado a Inglaterra.
Muy buenba prensa y poco más,eso es lo que es.
Borrar usuario 4146

#1196Mensaje

trecool escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hoy cae el segundo degollado :meparto: :meparto: la otra semana mou y moyes completan el cuarteto :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fantástico !!!! jajajajajajaajaja
FelixD

#1197Mensaje

caparrini escribió:Pero quién es Navas?
Navas tiene una velocidad que deja con el culo al aire a Alba y a toda la defensa del Barça.
Pero Milner... xDDDDDDD
latinrus

#1198Mensaje

caparrini escribió:Pero quién es Navas?

:sisi: completamente de acuerdo Capa! Navas es un sobrevalorado! :sisi:
kityou

#1199Mensaje

El planteamiento que ha hecho Pelele era el que tenía que haber hecho en la ida con Negredo/Dzeko en vez de Aguero. Poblar el centro del campo para en la 2ª parte romper con Navas y el 2º punta.

Pero hoy creo que tenía que salir con 2 puntas, es más, no sé si no sería mejor que sacara a Dzeko-Negredo de inicio con Navas-Milner-Yaya-Fernandinho y un 4-4-2 a apretar, y en el descanso, sin espera, sacar al Kun y Silva a la vez para rematar la faena si va bien o levantarla si iba 0-0 o palmando. A día de hoy, el City no juega bien y no defiende bien, y por mucho que quiera no le puede robar el balón ni a este Barcelona. Otro entrenador, se hubiera adaptado en la ida, jugando al pelotazo, metiéndole garra, intensidad, etc y hubiera ganado. Y vendría aquí sin miedo. Pelele que sólo sabe palmar con los grandes salió a replegar y a jugar el balón por el suelo :facepalm: . Hoy hará lo mismo, cuando sólo con forzar córners tendría el partido ganado.

PD: A ver si hoy da la sorpresa Pelele.
Borrar usuario 4361.

#1200Mensaje

Yo me piro porque las cucas empezarán a salir a tocar bolas.
Cerrado