José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#31001Mensaje

jotaceen escribió:Como Casillas se quedaba en casita sin defender a su equipo... Pero bueno, por lo menos Mourinho lo hacía de cara al público. Casillas ha sido tan rastrero como capitán que hacía cosas despreciables a las espaldas. Aquí, uno de sus grandes amigos, nos dan unos detalles de nuestro "capi":

[youtube]EDfG1f09RI4[/youtube]
Hasta en eso sale perdiendo Mou; era rastero por la cara, por la espalda y hasta en Londres no puede dejar de serlo. Eso sin contar lo que ha supuesto deportivamente cada uno para el Madrid. No hay comparacion posible ;)
jotaceen

#31002Mensaje

Quillor escribió:
jotaceen escribió:Como Casillas se quedaba en casita sin defender a su equipo... Pero bueno, por lo menos Mourinho lo hacía de cara al público. Casillas ha sido tan rastrero como capitán que hacía cosas despreciables a las espaldas. Aquí, uno de sus grandes amigos, nos dan unos detalles de nuestro "capi":

Hasta en eso sale perdiendo Mou; era rastero por la cara, por la espalda y hasta en Londres no puede dejar de serlo. Eso sin contar lo que ha supuesto deportivamente cada uno para el Madrid. No hay comparacion posible ;)
¿En qué sale perdiendo?

¿Te gusta tener un capitán que nada más saber una alineación de un partido importante se mande mensajes con periodistas para criticar a su entrenador? Así estamos.
jotaceen

#31003Mensaje

Por cierto, la foto de Casillas con Mourinho fue al acabar la temporada en la que el "capi" filtraba alineaciones, como hemos apreciado en el video, con periodistas. Pero ojo, ¡Casillas no tiene doble cara ni es hipócrita!

De vergüenza.
Borrar usuario 16317

#31004Mensaje

jotaceen escribió:
Quillor escribió:

¿En qué sale perdiendo?

¿Te gusta tener un capitán que nada más saber una alineación de un partido importante se mande mensajes con periodistas para criticar a su entrenador? Así estamos.
¿Te gusta a ti tener un entrenador que solo sabe escupir mierda en todas direcciones sin importar que mandara a la mierda el proyecto deportivo? Asi estabamos ;)
jotaceen

#31005Mensaje

Pero lo hace de cara al público, Casillas es tan cobarde que ni se atrevió.
Borrar usuario 16317

#31006Mensaje

Veo que la respuesta es si. Te toca seguir llorando por el portugues :D
jotaceen

#31007Mensaje

Quillor escribió:Veo que la respuesta es si. Te toca seguir llorando por el portugues :D
¿Dónde pone que "sí"?
¿A tí te gusta que el capitán de tu equipo sea así?
Andes

#31008Mensaje

GRACIIAS CASILLAS. GRACIAS CRISTIANO!
_Jesus_

#31009Mensaje

Hipocrita es Mou un dia pide el balon de oro para Iker y luego lo pone por los suelos. Sabes Jotaceen ni Pedro Leon (Aunque no sea un jugador importante) y ningun jugador se merece desprecios en publico. Las mierdas se levan en en el vestuario y no los show que montaba el amigo Mou. Asi de claro.

Y luego como entrenador si triunfo en otros equipos, pero en el Madrid fue un fracaso en todos los aspectos, tantos en titulos y manchando el nombre del REAL MADRID. Yo he viajado por Europa y mas que los logros del Madrid...se hablaba de un personaje metido siempre en polemicas.

Y no hay mejor hipocrita aquel que dice lo que dijo Mou en la celebracion liguero con el Barca, amigo intimo de Pep, lo que dijo de Etoo y ultimamente parece que no se olvida del Madrid...mientras los jugadores ni hablan de el. Solo hay que ver que Zidane se alejo de este personaje que pone como ejemplo Terry y le falto poner Materazzi.

:meparto: :meparto:
jotaceen

#31010Mensaje

Que sí, que la culpa de todo es de Mourinho. Así le va y así le irá al madridismo.
_Jesus_

#31011Mensaje

jotaceen escribió:
Quillor escribió:Veo que la respuesta es si. Te toca seguir llorando por el portugues :D
¿Dónde pone que "sí"?
Que mal hizo mi capitan? Hablo mal en las ruedas de prensa? Diijo alguna barbaridad? 8-)

Ahora si me hablas de un entrenador que jura amor eterno al Farsa y siendo amigo de Pep le vacila. Ese mismo que se mete con jugadores, entrenadores, mete el dedo y se ofrece entrenar a PORTUGAL.

Si ese que que tenia un contrato en vigor y firmo por otro club. Que cuando llego a Londres dijo que estaba en su casa y desde alli manda pullitas.

Si ese que lloro y culpo al arbitro de perder la Super Copa de Europa. Si ese que se vuelve a meter con entrenadores y con su jugador Etoo. Ahh el que pone un personaje como Terry de ejemplo!!! :meparto:

QUIERO SABER SI MI CAPITAN METIO EL DEDO, SI HABLO MAL DE OTROS JUGADORES EN PUBLICO, SI MI CAPITAN ES UN LLORON CUANDO PIERDE...mi capitan es asi? O es un topo porque en el Chelsea se rumorea que tambien hay topos. :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#31012Mensaje

jotaceen escribió:Que sí, que la culpa de todo es de Mourinho. Así le va y así le irá al madridismo.
Yo no se como terminara la temporada, pero mejor estamos y el Madrid se habla de futbol y no de Mou como en el pasado.
FelixD

#31013Mensaje

Nuestro gran capitan filtró,amenazó con irse,no hizo nada para calmar las aguas y siguio filtrando.

Todo ejemplo de un buen capitán

Mou será lo que quiera pero jamás ha tenido un amigo en can farsa.Casillas SÍ
jotaceen

#31014Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
¿Dónde pone que "sí"?
Que mal hizo mi capitan? Hablo mal en las ruedas de prensa? Diijo alguna barbaridad? 8-)

Ahora si me hablas de un entrenador que jura amor eterno al Farsa y siendo amigo de Pep le vacila. Ese mismo que se mete con jugadores, entrenadores, mete el dedo y se ofrece entrenar a PORTUGAL.

Si ese que que tenia un contrato en vigor y firmo por otro club. Que cuando llego a Londres dijo que estaba en su casa y desde alli manda pullitas.

Si ese que lloro y culpo al arbitro de perder la Super Copa de Europa. Si ese que se vuelve a meter con entrenadores y con su jugador Etoo. Ahh el que pone un personaje como Terry de ejemplo!!! :meparto:

QUIERO SABER SI MI CAPITAN METIO EL DEDO, SI HABLO MAL DE OTROS JUGADORES EN PUBLICO, SI MI CAPITAN ES UN LLORON CUANDO PIERDE...mi capitan es asi? O es un topo porque en el Chelsea se rumorea que tambien hay topos. :meparto: :meparto: :meparto:
Tu capitán no hablaba en rueda de prensa porque no aparecía cuando más se necesitaba una figura así.

Me hace gracia que me vendas la moto de que Mourinho es del Barcelona cuando uno de los que más alabas, como es Isco, era más del Barcelona que Xavi.

Tu CAPITÁN, cuando ejercía como tal y estaba con el entrenador, también lloraba cuando perdía:

[youtube]xszxGql-Hco[/youtube]

Y no esperes que Casillas hable mal de nadie, porque cuando todos están en contra del Madrid, tu CAPITÁN (QUE NO SE TE OLVIDE) llamará al capitán del enemigo futbolístico por excelencia del Madrid para pedirle perdón. DE VERGÚENZA.
Borrar usuario 4146

#31015Mensaje

Que los Mourinhistas se queden con su teoría del topo... los madridistas siempre tendremos esto.

Por cierto eso de que no hizo ningún amigo en camp farca... :roll: :roll: :roll: :roll: si esos son sus colores y hasta critico a CR7 comparandolo con un jugador cule de cuando entrenaba ahí.

[youtube]Cc8EyKPO5cg[/youtube]
benosteles

#31016Mensaje

jotaceen escribió:Que sí, que la culpa de todo es de Mourinho. Así le va y así le irá al madridismo.
Efectivamente, por eso nos va como nos va.
Última edición por benosteles el Jue Mar 13, 2014 12:54 am, editado 1 vez en total.
FelixD

#31017Mensaje

hal2814 escribió:Que los Mourinhistas se queden con su teoría del topo... los madridistas siempre tendremos esto.

Por cierto eso de que no hizo ningún amigo en camp farca... :roll: :roll: :roll: :roll: si esos son sus colores y hasta critico a CR7 comparandolo con un jugador cule de cuando entrenaba ahí.

[youtube]Cc8EyKPO5cg[/youtube]
Cuando puedas rebatirme esto,diré que Casillas no es un topo
FelixD escribió:Empecemos por los hechos de que Casillas tiene muchos amigos periolistos y su novia tambien lo es.Partamos desde aquí.Ahora sacaŕe un tocho bastante largo.

Partido de Copa 2ª temporada de Mou en el Bernabeu: Roberto Morales, reconocido casillista e incluso amigo de éste, dice que Casillas ha comentado a amigos, no a periodistas, pero sí a amigos, que "con esta alineación, a rezar" vía SMS. Esto como sabes, llegó a la prensa, a través de esos supuestos amigos no periodistas. No será una filtración a un periodista, pero acabó siendo lo mismo.

Es desde aquí (Enero-Febrero 2012), y no en el momento en que Mou sienta a Casillas (Diciembre 2012) por más que los periodistas digan que fue por inquina personal el sentarle, cuando empiezan los movimientos en busca de topos y filtraciones. Amalio Moratalla, Paco garcía Caridad, Tomás Roncero, Pedro Pablo San Martín entre otros, han soltado cosas del calibre de: "Casillas no es el único que filtra", "A Casillas no le llamo topo, le llamo fuente de información, para mí no existen los topos", y demás frases muy LOL. A esto se le suma lo que dice Karanka.Cosas publicadas en prensa a los 3 minutos de producirse una reunión, en la que no había más de 3 personas y 1 de ellas, era Casillas.

También podemos aderezarlo, con el hecho de que cualquier persona normal, le cuenta sus problemas laborales a su pareja. Si ésta es periodista, y suelta cosas del tipo "los jugadores no comulgan con Mourinho" pues chico no sé, lo mismo Sara no sacó la info de ahí, se la sacó a CR7 en un vis a vis que le hizo la muy furcia. La guinda podría ser, Casillas diciendo que "nunca he hablado mal en público de Mourinho...en público, no". Esta podría ser la guinda, pero no, la guinda viene en 2013 en el Nou Camp ya con Ancelotti de entrenador, cuando se filtra la alineación mucho antes de lo normal, y esto termina beneficiando al Barsa. Qué cosas oye, el Topo era Rui Faria según muchos periodistas, pero con Mou en Londres, se sigue filtrando.

Como dijo Siro López (que puede ser un personaje, pero si dice una verdad pues la ha dicho y punto, sea un personaje o Isaac Newton) la diferencia entre un filtrador y un topo, es que un topo filtra cosas perjudiciales para su equipo. Tenlo claro, Casillas tuvo problemas con Mourinho en algún momento, y a partir de ahí se puso el mundo por montera y pensó antes en él, que en su equipo. Puedes ver el vídeo Siro Lopez en Punto Pelota diciendo a quién le filtraba Casillas (Fernando Burgos, Julián Ávila) y curiosamente, posteriormente Fernando Burgos le metió un dedo en el ojo a Siro Lopez cuando se encontraron. Cosas. Carmen Colino matándose en la defensa por alguien que ha estado hasta en su boda. Cosas. Casillas tiene demasiados amigos en la prensa, tantos, que muchos han terminado por perjudicarle.

Hay más, mucho más, y si me acuerdo, no tengo problema en traerte toda la info que quieras. Pero vamos, es cuestión de que indagues un poco. Que sean pruebas convincentes o no, eso ya lo dejo a tu criterio obviamente. Pero ten claro, que nadie hace nada gratis, y si la prensa hoy mata por Casillas, incluso recnocidos periodistas atléticos y culés, no es por nada o porque todos crean que Casillas es el mejor del mundo, sino porque Casillas siempre les haya tratado como a ellos les gusta, dándoles algo a cambio, como sucedía con Raúl. Mira sino, cómo opinan la mayoría de esos periodistas casillistas, sobre Mourinho no en ese tema, sino en general. Poco menos le ponen de peor entrenador del mundo. Quizás tenga que ver el hecho, de que con Mourinho, ni ruedas de prensa, ni exclusivas, ni viajes en el avión, ni tantas otras cosas de las que obviamente vive el periodista deportivo.

Después de esto.¿ALGUNO SIGUE pensando que Casillas no es un topo?

Isco también era culé.¿Piedras a Isco?Doble rasero no,claro que no.
Borrar usuario 13696

#31018Mensaje

El troll de los 40,000 mensajes ahora reparte carnets de madridismo, el mundo al revés
jotaceen

#31019Mensaje

Entiendo que Mourinho se tenía que ir del Madrid y era lo mejor para el club. Pero Casillas tenía que haberse ido detrás. Y ahora nos puede dar la Champions y la Copa, pero es la mayor vergüenza que hemos tenido en la capitanía.
Borrar usuario 16317

#31020Mensaje

La mayor parte si. No reconocerlo es de ciegos ;)

Por cierto, al madridismo no le va tan mal (sobre todo si nos acordamos de la ultima temporada de Mou). Otra cosa seria hablar del mourinhismo, que sigue de luto.
Responder