José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#31041Mensaje

jotaceen escribió:
Quillor escribió: Si, hijo, si... ¿Te acuerdas de un tal Kaka, ese que fue Balon de Oro en el Milan? O_o
¿Comparás el rendimiento de un jugador que por la edad está en decadencia futbolística con un entrenador "joven"?

Buenas noches.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es solo un ejemplo de que el hacerlo bien en un sitio no te hace valido para hacerlo bien en todos los demas.

PD: Descansa, macho, porque estas de un espesito... :roll:
jotaceen

#31042Mensaje

Entonces por fallar un año se es incompetente. Pues eso, de vergüenza.
Borrar usuario 16317

#31043Mensaje

De tres años en el Madrid con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo, en dos fue un incompetente supino. Coincido, ¡una vergüenza! ;)
jotaceen

#31044Mensaje

En dos, Jajajaja. No celebrarías la copa del Rey, qué va.
Borrar usuario 16317

#31045Mensaje

Yo si. ¿Y tu? Te recuerdo que el titulo lo levanta Casillas gracias al gol de Cristiano (otro damnificado) :meparto:
jotaceen

#31046Mensaje

Quillor escribió:Yo si. ¿Y tu? Te recuerdo que el titulo lo levanta Casillas gracias al gol de Cristiano (otro damnificado) :meparto:
Vamos, que no fue tan incompetente.
Borrar usuario 16317

#31047Mensaje

De todos modos, una cosa no quita la otra. Una Copa del Rey es un pobrisimo bagaje para un tipo que cacareaba tanto lo buen entrenador que era. Y que dispuso de todo el poder posible para confeccionar la plantilla.
jotaceen

#31048Mensaje

Bueno, la temporada viene que pasamos de octavos después de unos cuantos años (ahí si había unos cuántos incompetentes), llegamos a semis, y le ganamos un título al mejor Barcelona de la historia. Si tu no firmabas eso al empezar la temporada...
Borrar usuario 16317

#31049Mensaje

jotaceen escribió:
Quillor escribió:Yo si. ¿Y tu? Te recuerdo que el titulo lo levanta Casillas gracias al gol de Cristiano (otro damnificado) :meparto:
Vamos, que no fue tan incompetente.
Si que lo fue (explicacion arriba :D ).
yotonysport

#31050Mensaje

Todo lo que ha dicho Felix es lo que yo sabia, y es lo que ha pasado asi que mentira no es. Para mi casillas ya no merece ser capitan del real madrid y me importa poco o nada su pasado, se vive del presente y el presente dice que a pesar de sus cantadas hemos estado años sin ganar nada hasta que ha venido mou y nos ha dado una copa, una supercopa y una liga, a pesar de sus cantadas durante 8-9 años. Mou podra ser brusco en sus declaraciones, pero es sincero, prefiero eso a la estocada por la espalda que le habra dado casillas cada 2x3, si hasta ramos le dijo las cosas a la cara y con Mou se tenian ambos mucho respeto. Casillas ha estado dos años perjudicando al rral madrid hasta el punto de destrozarnos una temporada solo por la chorrada de niño lloron de querer jugarlo todo.
jotaceen

#31051Mensaje

yotonysport escribió:Todo lo que ha dicho Felix es lo que yo sabia, y es lo que ha pasado asi que mentira no es. Para mi casillas ya no merece ser capitan del real madrid y me importa poco o nada su pasado, se vive del presente y el presente dice que a pesar de sus cantadas hemos estado años sin ganar nada hasta que ha venido mou y nos ha dado una copa, una supercopa y una liga, a pesar de sus cantadas durante 8-9 años. Mou podra ser brusco en sus declaraciones, pero es sincero, prefiero eso a la estocada por la espalda que le habra dado casillas cada 2x3, si hasta ramos le dijo las cosas a la cara y con Mou se tenian ambos mucho respeto. Casillas ha estado dos años perjudicando al rral madrid hasta el punto de destrozarnos una temporada solo por la chorrada de niño lloron de querer jugarlo todo.
nooo tiooo mourinho incompetente viva ikerrrrr!!1111
Borrar usuario 16317

#31052Mensaje

Pataleta mourinhista... :facepalm:
Stiffmeister

#31053Mensaje

Son ustedes mismos (*ndes, Qu*llor) los que señalan con el dedo y creen que por haber apoyado a un entrenador, odiamos a otros jugadores o somos aficionados de otro club. Una cosa no lleva a la otra, no hay que ser tan limitados ni en el fútbol, ni en la vida en general

A Mourinho lo apoyé, porque siempre me había gustado, me gustó en el Madrid a pesar de la cama que le hacen en su tercera temporada y me sigue gustando en el Chelsea. Es de los mejores entrenadores de la historia y eso no se pone en duda, y es por su trabajo, su competitividad y sus títulos que lo admiro, al igual que muchos otros hacen.

Y no por eso rajo de otros, como Ancelotti, por poner un ejemplo, entrenador que está teniendo una temporada genial y esperemos que la culmine de la mejor manera
Borrar usuario 15335

#31054Mensaje

Con Mou hemos ganado 1 liga :o :shock: de las 32 que tenemos y 1 copa :o :shock: de las 18 que tenemos.Ningún título internacional y con un fútbol abominable.

Así que no nos vendáis como si fuera el Mesías o el Papa Francisco.

Es y será una parte pequenísima,casi diminuta de la historia de este grandioso Club.
He dicho.
Borrar usuario 16317

#31055Mensaje

Stiffmeister escribió:Son ustedes mismos (*ndes, Qu*llor) los que señalan con el dedo y creen que por haber apoyado a un entrenador, odiamos a otros jugadores o somos aficionados de otro club. Una cosa no lleva a la otra, no hay que ser tan limitados ni en el fútbol, ni en la vida en general
¡Enhorabuena, compañero! Eres la excepcion que confirma la regla :mrgreen:
Borrar usuario 16317

#31056Mensaje

caparrini escribió:Con Mou hemos ganado 1 liga :o :shock: de las 32 que tenemos y 1 copa :o :shock: de las 18 que tenemos.Ningún título internacional y con un fútbol abominable.

Así que no nos vendáis como si fuera el Mesías o el Papa Francisco.

Es y será una parte pequenísima,casi diminuta de la historia de este grandioso Club.
He dicho.
¡Casi na! Es comprensible el sufrimiento de las viudas :meparto:
Borrar usuario 13696

#31057Mensaje

Por la forma de hablar de algunos parece que ya hemos ganado el triplete
_Jesus_

#31058Mensaje

En serio acabo de conectar y me tengo que reir a estas horas jajajajajajajajajajaja. A nuestro capitan se le insulta porque hay un tal Siro Lopez(Ese que deja a su amigo Pedrerol por otro programa), tal Morales y algunos periolistos se le cree mas que a una persona que al menos publicamente no hace el payaso como Mou. De risa !!!

Porque Casillas es amigo de los cules, se le ataca... :meparto: . Acaso Ramos no lo es? Acaso Ramos no se puso la camiseta de Ozil? Acaso Ramos le tiro puyas a Mou? Y Pepe y CR no respondieron a Mou? Pero hay que atizar al que menos hablo y encima se le atiza porque algunos como Siro o la yihad Mourihista se piensa que Iker es un topo y es lo peor jajajaja. Pues este chico sigue siendo suplente, pasa de Mou y no entra al trapo. Al menos tiene mas estilo.

Respecto que Isco fuera cule, no me molesta y ni Modric lo fuera o Iniesta que fuera del Madrid. Pero la diferencia de Mou era intimo de gentes de Barcelona y luego acabo como un rastrero de personas que se portaron bien con el. Pero eso aqui tambien sucedio...

YO JUZGO LO QUE VEO EHHH Y LO QUE HIZO MOU Y NO LA PRENSA ( Lo digo porque muchos atacan a Iker por rumores y yo hablo de lo que vi de Mou). :idea:

Este maravilloso entrenador solo gano una liga, un personaje que mete el dedo, que se metio con varios entrenadores y lo sigue haciendo en Inglaterra.

Este iluso de su boca quiso entrenar a Portugal y al Madrid a la vez. Este tio quitando a Modric, unicamente trajo escorias de jugadores y de su amigo. Encima debuto un canterano que se se ficho del amigo Jorge Mendes.

El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE. :idea:

¿Quien filtra lo del Chelsea? :P

**** ESAS COSAS SUCEDIERON Y SINCERAMENTE FRACASO EN LIGA.

Ahora entiendo que algunos le guste Mou, perfecto me parece bien y que le siga en el Chelsea.Pero me parece patetico que por encima del bien o del mal, este iluso aun siga para algunos por encima del Madrid y se piense que sin el no somos nada. Pues yo creo que el Madrid sin Mou se hizo el mejor equipo del siglo pasado y actualmente tiene 9 Copas de Europa.

PD : Hasta Zidane le dio de lado !!!! :roll: fueron unos cuantos. :ugeek:
Borrar usuario 13696

#31059Mensaje

Como un libro en llamas
benosteles

#31060Mensaje

_Jesus_ escribió:El basura este "Special the One", insulto publicamente a jugadores ya fuera Pedro Leon, Casillas, Cristiano, Pepe y unos cuantos mas. En publico. Si tambien insulto un tal JESE.
Y seguramente tambien insulto a la madre de muchos porque no hay otra explicacion posible para que algunos sigan echando espuma por la boca cada que se habla de el.
Responder