UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1221Mensaje

Cada cual puede tener los gustos que quiera, pero afirmar que un tío como Silva no tiene peso en el equipo, pues bueno, es que no tiene que ver con la realidad. Iniesta debe ser otro que tampoco tiene peso.. :roll:

Silva y el Kun necesitan hoy un delantero centro que les fije a los centrales y ellos entrar en ruptura desde atrás. Como de costumbre, el planteamiento de Losergrini es lamentable y favorece al rival.

Quizá esté haciendo méritos para ser el próximo entrenador del putafarsa.


p.d. Al Kun no lo quiero ver en Barcelona ni en pintura. Ese sí que es un crack, no Neymar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1222Mensaje

Moufinger escribió:Cada cual puede tener los gustos que quiera, pero afirmar que un tío como Silva no tiene peso en el equipo, pues bueno, es que no tiene que ver con la realidad. Iniesta debe ser otro que tampoco tiene peso.. :roll:

Silva y el Kun necesitan hoy un delantero centro que les fije a los centrales y ellos entrar en ruptura desde atrás. Como de costumbre, el planteamiento de Losergrini es lamentable y favorece al rival.

Quizá esté haciendo méritos para ser el próximo entrenador del putafarsa.


p.d. Al Kun no lo quiero ver en Barcelona ni en pintura. Ese sí que es un crack, no Neymar.

Lo ve hasta un ciego pero el Pelele no!


Esa ultima jugada de Silva me recuerda, hablando de otras cosas, al taco que le metio Ozil a Benzema en un partido contra el Ajax si no mal recuerdo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1223Mensaje

La tuvo ahí Nasri. Ese era el momento.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1224Mensaje

Vomitivo escuchar un partido narrado por argentinos, vaya como le chupan la polla al enano! :facepalm:
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#1225Mensaje

Moufinger escribió:Cada cual puede tener los gustos que quiera, pero afirmar que un tío como Silva no tiene peso en el equipo, pues bueno, es que no tiene que ver con la realidad. Iniesta debe ser otro que tampoco tiene peso.. :roll:

Silva y el Kun necesitan hoy un delantero centro que les fije a los centrales y ellos entrar en ruptura desde atrás. Como de costumbre, el planteamiento de Losergrini es lamentable y favorece al rival.

Quizá esté haciendo méritos para ser el próximo entrenador del putafarsa.


p.d. Al Kun no lo quiero ver en Barcelona ni en pintura. Ese sí que es un crack, no Neymar.
Cómo no va a tener peso un jugador que le dio a España con su gol su primer campeonato Mundial? ¿Quién ha dicho algo malo de Iniesta? O_o
Borrar usuario 16171

#1226Mensaje

latinrus escribió:Vomitivo escuchar un partido narrado por argentinos, vaya como le chupan la polla al enano! :facepalm:

Joder, podrían cambiar y chupársela al Kun , para variar.

Final de la primera parte. Dan ganas de inflar a hostias a Losergrini, es una verguenza lo de este hombre. Quizá en el minuto 70 meta a Negredo.. :roll:
Borrar usuario 15335

#1227Mensaje

latinrus escribió:Vomitivo escuchar un partido narrado por argentinos, vaya como le chupan la polla al enano! :facepalm:
En el plus es peor. :lol: :lol:
Son Messi multiplicado por 11.
Borrar usuario 16171

#1228Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió:Vomitivo escuchar un partido narrado por argentinos, vaya como le chupan la polla al enano! :facepalm:
En el plus es peor. :lol: :lol:
Son Messi multiplicado por 11.

Ver partidos en el plus debería ser considerado deporte de alto riesgo para la cordura de cualquier madridista o persona de bien.

Prefiero verlo en inglés o incluso en ruso, y así intento aprender alguna palabreja
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#1229Mensaje

Para cerrar el mini debate con Moufinger quiero dejar algo en claro: jamás, problamente jamás coincidamos cuando tenemos sobre el fútbol dos posturas totalmente diferentes.

No quiero poner palabras en tu boca que no has dicho, pero muy probablemente para tí el fútbol es un deporte que se juega con la cabeza. Yo opino diferente, para mí el fútbol es un deporte que se juega con el corazón.

PD: Niembro me da vergüenza como argentino que soy, que persona tan impresentable.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#1230Mensaje

Saca a Agüero :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1231Mensaje

Agüero viene regresando de lesión... pero la verdad nada de nah ... mucho humo.
Borrar usuario 16171

#1232Mensaje

Rosario escribió:Para cerrar el mini debate con Moufinger quiero dejar algo en claro: jamás, problamente jamás coincidamos cuando tenemos sobre el fútbol dos posturas totalmente diferentes.

No quiero poner palabras en tu boca que no has dicho, pero muy probablemente para tí el fútbol es un deporte que se juega con la cabeza. Yo opino diferente, para mí el fútbol es un deporte que se juega con el corazón.

PD: Niembro me da vergüenza como argentino que soy, que persona tan impresentable.

Ambas cosas son necesarias en un equipo campeón y por tanto en jugadores campeones. No todo los jugadores "con clase" de ese corte tienen sólo cabeza. No es lo mismo Silva e Iniesta, por decir dos, que Cazorla y Ozil. Los cuatro tienen clase pero los dos primeros tienen un plus competitivo.

Una pena el camio de Aguero, si está mal físicamente, JODER NO LO PONGAS DE 9, PELLEGRINI !!!! Ahora el City no puede más que colgar balones de manera más o menos lastimosa. Me pregunto si el míster le habrá dicho a su equipo en el descanso que el empate es un buen resultado... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#1233Mensaje

Rosario escribió:Saca a Agüero :facepalm: :facepalm:
Estaban jugando con 10.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1234Mensaje

Dzeko en 1 minuto ha hecho más que Agüero en 45. Como tirar a puerta, por ejemplo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1235Mensaje

latinrus escribió:Vomitivo escuchar un partido narrado por argentinos, vaya como le chupan la polla al enano! :facepalm:
Me imagino que te refieres a Niembro, no?.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#1236Mensaje

caparrini escribió:
Rosario escribió:Saca a Agüero :facepalm: :facepalm:
Estaban jugando con 10.
Estaba jugando solo arriba, es muy importante Agüero en el City (si no es el más importante).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1237Mensaje

Silva, sobrevalorado y tanto Milner como Fernandinho, sobre todo este último parecen copias de Khedira y junto con Nasri, la eterna promesa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1238Mensaje

Pierdegrini.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1239Mensaje

latinrus escribió:
Moufinger escribió:Cada cual puede tener los gustos que quiera, pero afirmar que un tío como Silva no tiene peso en el equipo, pues bueno, es que no tiene que ver con la realidad. Iniesta debe ser otro que tampoco tiene peso.. :roll:

Silva y el Kun necesitan hoy un delantero centro que les fije a los centrales y ellos entrar en ruptura desde atrás. Como de costumbre, el planteamiento de Losergrini es lamentable y favorece al rival.

Quizá esté haciendo méritos para ser el próximo entrenador del putafarsa.


p.d. Al Kun no lo quiero ver en Barcelona ni en pintura. Ese sí que es un crack, no Neymar.

Lo ve hasta un ciego pero el Pelele no!


Esa ultima jugada de Silva me recuerda, hablando de otras cosas, al taco que le metio Ozil a Benzema en un partido contra el Ajax si no mal recuerdo.
La diferencia es que benzema la metió en la escuadra enaquella ocasion
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#1240Mensaje

Pero que paquetazo ese tal Lescot :facepalm:
Cerrado