Pobre hombre.

jotaceen escribió:Pues sí que jugaría Isco en este City
Desde el primer día mantengo que la mejor plantilla de la premier es la del Chelsea y de largo.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Pues sí que jugaría Isco en este City
Y en el Madrid. Pero ésa no es la discusión hoy.![]()
A veces he leído que ésta era la mejor plantilla del mundo (la del City)![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo. Qué banda de paquetes, salvo tres jugadores.
jotaceen escribió:Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.
Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver lo que tienes en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavosMoufinger escribió:jotaceen escribió:Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.
Ha pasado ya mucho tiempo, y ha prescrito. Las declaraciones del entrenador contra nosotros hace que me quiera descojonar en su cara.
Una demostración de que la premier league es una broma de liga (competitivamente) es que el City sin esquema táctico sin tener el equipo trabajado y sin nada de nada ha sido capaz de ir líder todo este tiempo, el equipo parece víctima de la improvisación más absoluta.
Eso sí, al entrenador le doy el mérito de camelar a la gente, sin duda es de la escuela de Valdano.
caparrini escribió:Cada fracaso es una arruga más.
Pobre hombre.
jotaceen escribió:Kompany. Fichar.
Cierto, pero los fracasos de los equipos ingleses en Europa son inapelableslatinrus escribió:Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver loque tienen en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavosMoufinger escribió:jotaceen escribió:Tengamos pena por el City. Es un equipo amigo. Nos dio 40 millones por Robinho.
Ha pasado ya mucho tiempo, y ha prescrito. Las declaraciones del entrenador contra nosotros hace que me quiera descojonar en su cara.
Una demostración de que la premier league es una broma de liga (competitivamente) es que el City sin esquema táctico sin tener el equipo trabajado y sin nada de nada ha sido capaz de ir líder todo este tiempo, el equipo parece víctima de la improvisación más absoluta.
Eso sí, al entrenador le doy el mérito de camelar a la gente, sin duda es de la escuela de Valdano.![]()
Bueno aunque con nosotros todavia estuvo el megaridiculo contra el Alcorcon![]()
![]()
La liga este año esta más pareja solo porque el Atletico se ha metido por alli a la pelea. En realidad creo que ahora todas las ligas Europeas empiezan a ser monopolizadas, la liga por Madrid y Farsa. La bundesliga por el bayern, La juve en Italia y al parecer será el PSG en Francia.
Moufinger escribió:jotaceen escribió:Kompany. Fichar.
Le estoy oyendo en la entrevista post-partido, diciendo "Messi is an incredible player...when he has the ball...bla bla bla "
Mediocre, como su entrenador y casi todo su equipo.
Cierto, pero los fracasos de los equipos ingleses en Europa son inapelableslatinrus escribió:Eso mismo hizo Pelele aqui y la liga ese año tampoco digamos que fue competitiva, llego a 96 puntos en la liga. Otra vez creo que estas viendo la paja en el ojo ajeno sin ver loque tienen en el propio, ese mismo entrenador nos llevo a nosotros por el mismo camino, el City tambien eliminado en octavosMoufinger escribió:
Eso sí, al entrenador le doy el mérito de camelar a la gente, sin duda es de la escuela de Valdano.![]()
Bueno aunque con nosotros todavia estuvo el megaridiculo contra el Alcorcon![]()
![]()
La liga este año esta más pareja solo porque el Atletico se ha metido por alli a la pelea. En realidad creo que ahora todas las ligas Europeas empiezan a ser monopolizadas, la liga por Madrid y Farsa. La bundesliga por el bayern, La juve en Italia y al parecer será el PSG en Francia.
La diferencia con la Liga es que ahora los españoles empiezan a destacar mucho más . Y en las demás ligas los nacidos alli no destacan en nada salvo excepciones.