Pues no le ha caído el más fácil en octavos.[/quote]
en diciembre nadie dudaba que el city se follaba al putafarsa, pero nadie contaba con la incompetencia del pelele y lo cagones de sus jugadores

Estás de broma,verdad??trecool escribió:
en diciembre nadie dudaba que el city se follaba al putafarsa, pero nadie contaba con la incompetencia del pelele y lo cagones de sus jugadores
caparrini escribió:Estás de broma,verdad??trecool escribió:
en diciembre nadie dudaba que el city se follaba al putafarsa, pero nadie contaba con la incompetencia del pelele y lo cagones de sus jugadores![]()
![]()
Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad.Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa
No sé ,pero yo pienso que estaría bastante igualado.Verratti hoy por hoy se come a Sergio Busquéts.Xavi y Cesc,ni contarlos,uno esta viejo y el otro suele estar desaparecido contra grandes.sixto escribió:Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad.Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa![]()
![]()
La verdad es que no hay que menospreciar al Farsa, aún siguen teniendo una grandísima plantilla y esta mala racha que tiene ahora, forzosamente tiene que cambiar, por que una cosa es que deseemos que no ganen un sólo título, ojalá, y otra la realidad, y ésta es que el club catalanista, con las condiciones antes mencionadas, la gran suerte que tiene y unida a los grandes favores arbitrales del que siempre se benefician, les veo muy superiores al PSG, ahora bien, cada partido es una historia. Jugador por jugador, si empleamos términos aplicados al Boxeo, libra por libra, el Farsa sale muy por delante de todos los equipos a excepción del Bayern y Madrid, y es contra estos equipos donde se verá el verdadero calibre de los catalanistas ya que yo parto de la base de que el Farsa ha tocado fondo y lo que ahora les queda, que remedio para ellos si quieren lograr algo, es ascender, sí o síFelixD escribió:No sé ,pero yo pienso que estaría bastante igualado.Verratti hoy por hoy se come a Sergio Busquéts.Xavi y Cesc,ni contarlos,uno esta viejo y el otro suele estar desaparecido contra grandes.sixto escribió:Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad.Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa![]()
![]()
OPs. Perdón, me confundí el primero fué de Marquiño y no Cavani. Despiste total.sixto escribió:Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad.Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:
"Hoy voy a estar en las graderías, pero confío en que ustedes salgan más cagados que yo".
Gastarse chorrocientos millones de euros para en el banquillo poner paquetes del nivel de Mancini o Pellegrini, vaya desperdicioJavi18 escribió:El City con Pellegrini no va a ningún lado, sencillamente es que no tiene nivel para entrenar a equipos grandes.
Al PSG yo no lo quiero ver delante hasta semis. Piensa que ayer jugaban con el centro del campo suplente y mitada de la defensa suplente. En los partidos serios meten a Matuidi y Motta junto a Verratti y atrás Thiago Silva-Marquinhos son 5 tíos con calidad defensiva posicional y Matuidi es una bestia física. A eso súmale 3 killers arriba y que estos sí juegan a algo no como el City y puff.sixto escribió:OPs. Perdón, me confundí el primero fué de Marquiño y no Cavani. Despiste total.sixto escribió:Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad.Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre esto ultimo yo no sabria que decir, salvo los 2 alemanes y el Chelsea todos los demas pueden salir cagados a jugar contra el Farsa y regalarle la eliminatoria.kityou escribió:Al PSG yo no lo quiero ver delante hasta semis. Piensa que ayer jugaban con el centro del campo suplente y mitada de la defensa suplente. En los partidos serios meten a Matuidi y Motta junto a Verratti y atrás Thiago Silva-Marquinhos son 5 tíos con calidad defensiva posicional y Matuidi es una bestia física. A eso súmale 3 killers arriba y que estos sí juegan a algo no como el City y puff.
Al Barcelona si le toca el PSG los doy por eliminados (aunque lo mismo dije del City y subestimé a Pellele) y a nosotros nos va a costar porque es un top4 de los aspirantes a Europa.